Precioso regalo de AMISTAD

Me reconozco como una mujer afortunada, pero entre todas mis joyas, esas que tengo en mi corazón hay una muy especial, la llamo joya aunque no es de un metal noble, bueno que tonterías digo es del mejor material, de carne y hueso, tiene un corazón generoso y un alma delicada, pero tiene una mano firme que de vez en cuando me da un par de leches y bien que me las merezco. Esa joya es una mujer muy pero que muy especial, tiene el don de que puedes no darte cuenta, si ella no quiere, pero también tiene el don de que cuando te dice una palabra, solo una, la precisa, sabe ponerte en tu lugar, te baja esos humos que tantas veces engordan nuestro ego de vanidades que solo uno crea.
Ya os digo que soy una mujer muy afortunada. Apareció un día como de improviso, por una pura casualidad, oí su voz por teléfono y desde entonces me cuida –leñe que egoísmo tengo- desde ese día compartimos tantas risas como lágrimas, pero si no se comparte todo es un poco ridículo. Muchas mañanas añoro su risa fuerte, sus cola caos en la distancia, la cara de sus amigos que me describe, su ciudad y su casa. Muchas tardes añoro no poder estar para sus lágrimas, los chupitos en la distancia, la cara de sus éxitos y sus fracasos, su mundo y su decoración de vacas.
Soy una mujer extremadamente afortunada y es que tengo a Kontxi por amiga.
Con eso se dice todo.
Que pasen muy buen día.
vida.


Escrito por vida
de su blog "Vida" en someteme.com


*docile_girl dijo ...

Kontxi? Esa brujilla...? jejeje. Uy, pues a mí me cae fatal.
Todos los días la tía pesada en el messenger, por el móvil, que si hazme una perdida y te llamo, carta por aquí, mail por allá...bufff...menos mal que no vivimos en la misma ciudad que si no me tiro por un puente ;)
Pero ayyyyy... ¿Qué sería de mí sin mi churruca? Efectivamente eres afortunada vida, al igual que me considero yo por tener a esta pedazo de mujer como amiga. Por poder compartirlo todo con ella a pesar de la distancia, nuestra felicidad, nuestros miedos, nuestros deseos, nuestros días "tontos", las bromas...
Me gustaría aprovechar ya que has abierto esta entrada para agradecerle todo lo que me ha aportado desde que entró en mi vida. Por su comprensión, su apoyo, por ese interés diario en que la amistad crezca, por sus detalles conmigo, por la fuerza que me transmite, por ponerme los pies en la tierra cuando es preciso, por abrirme los ojos cada día más, por su sensibilidad y su cariño, en definitiva...POR SU AMISTAD.
Es una persona muy especial que espero que siga a mi lado enriqueciendo mi vida.
Que te quiero mucho titaaaaaa
Espero que llegue ese día en que nos podamos tomar un café y lo que haga falta las 3 juntas.
Un besazo para las dos.


docile_girl


*Supongo que puede parecer presuntuoso colgar esto en mi propio blog, pero... como no colgarlo si es tan bonito??? :)
Uffff... que se puede decir? Me quereis tanto porque no vivís conmigo si no, no me aguantaríais... jejeje.
En serio, la suerte ha sido mía por haberos encontrado y... no os dejaré escapar!! :P

Gracias vida por tan bonito regalo de reyes.
Gracias docile por tus palabras.
Gracias a las dos por vuestra amistad... GRACIAS.

Os Quiero, AMIGAS mias.

Kontxi... kaya

...como querais ;)


*sherezade{LW} dijo ...
¡Qué suerte!... Preciosa descripción de una persona maravillosa.
Un beso a Kontxi y a ti, vida.
sherezade {Lord Wunjo}

*shere... muchas gracias, cariño. Un besito.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es precioso contar con una amiga que te describe con tanta sensibilidad. Un besito guapa.
minerva

kaya dijo...

Gracias, cariño. Si... lo es :)
Otro besito para ti, cielo.
kaya

Anónimo dijo...

Ainsss...si es que eres un solete, ¿cómo no te vamos a decir esas cositas? Eres tú con tu forma de ser la que te has ganado ese "regalito" y mucho más.
Un besazo.

docile_girl

kaya dijo...

Mi katxorrita linda, al final con tantos halagos lo que vais a conseguir es que me lo crea y me vuelva tonta e insoportable....jjj :P
Que te quiero mucho, mucho, mi nena.
Y... que estamos juntas en esto!
Besis, cariñete :)
tu tita ;)