¿Que queda cuando se ha entregado todo?

Cuando has entregado tu cuerpo, tu alma, tu corazón, tus pensamientos, tu dolor, tus risas, tus llantos, tu todo...
¿Qué queda cuando crees que eso ya no importa a quien se lo diste? La oscuridad..., sólo la negra oscuridad color azabache sin estrellas ni luna que te guíen. No hay brújula, andas sola, tu guía ya no te acompaña...
Te sientes vacía. Sientes mucho dolor o a veces ni sientes nada... Las tinieblas te envuelven y piensas que nunca volverá a amanecer... Te haces aliada de esas tinieblas y te acostumbras a vivir en su oscuro mundo de pensamientos negativos, de caminos sin salida, de medios amaneceres súbitamente eclipsados por negros velos...
Crees que nunca volverás a salir de esa prisión de soledad y miedo, en la que la tristeza te hace guiños para que te abandones...
Cuando se despistan las nubes y algún rayo de sol aparece y tienes un momento de luz, piensas que lo poco que queda de ti, lo que quizás pueda renacer, ya no lo volverás a entregar a nadie..., porque duele hacerlo en vano, duele demasiado...

¿Qué queda cuando se ha entregado todo?
Queda la satisfación de haberte entregado...
El orgullo de la generosidad suprema...
La alegría de saber que has entregado hasta limites que ni tu misma te hubieses atrevido a imaginar que alguien se podría entregar...
Después de entregarlo todo...
todavía queda la esencia de lo entregado.


JEREZANO42
De su blog "Complacerte..." en someteme.com

4 comentarios:

Esclavo de OBSSESION dijo...

Como ha rematado este post es digno de alguien que comprende y suda una relación d/s .... cuanta verdad

" Queda la satisfación de haberte entregado...
Después de entregarlo todo...
todavía queda la esencia de lo entregado "


Estare por aca mas seguido

Besos Esclavos
Hernán{YOB}

kaya dijo...

Hernán{YOB}, asi es cariño.
Queda nada... queda todo...
Pero si, me siento feliz por lo vivido a la vez que triste por lo que no pudo ser.
Lo mas importante es que me siento mejor que bien conmigo misma y mi esencia, aunque ahora adormecida, descansando, sigue conmigo.
Muchas gracias por tu visita a mi rinconcito, cielo.
Espero que te sigan gustando "mis cosillas" que aunque copiadas de otros sitios, son también parte de mi. Ojalhá yo supiera escribir así!! :(
Un besito muy cariñoso y GRACIAS :)
kaya

PD: Yo también seguiré tus blogs ;)

Esclavo de OBSSESION dijo...

Estimada Kaya

Gracias por su visita.
Seguiré visitando sus dominios, todas sus cosillas me han gustado.
Nada debería envidiar sus escritos a los otros, son tan ricos y se embellecen con su experiencia vivida.

Besos Esclavos
Hernán{YOB}


PD: Linkeare su blog si no tiene inconvenientes

kaya dijo...

Ains....los envidio si... pero es envidia de la buena...jjjj ;)
Muchas gracias por tan bonitas palabras, y es un honor estar en un blog tan bello. GRACIAS.
Un besote muy cariñoso, mi nuevo amigo :)
kaya