Sentido de la sumisión y entrega

Como es natural esta simple frase puede llevar infinidad de connotaciones a su alrededor, como así mismo a múltiples interpretaciones; de hecho cada ser sumiso la verá y vivirá de una manera distinta a los demás seres sumisos, y ya no digamos a los que no sintiendo esa afinidad o necesidad, desde fuera de este mundo les critican. Que los que son ajenos a el mundo del Sado y la Dominación lo hagan, no deja de ser comprensible; pero que personas que dicen pertenecer a este mundo lo hagan, la verdad es que no deja de extrañar (al menos a mi) aunque si nos paramos a ver las cosas con un poco de distancia, veremos que muchas de esas personas solo están en el BDSM por razones ajenas a la verdadera razón del sadomasoquismo y la Dominación.
Cada ser sumiso tiene su idea y su sentido de entrega y sumisión, cada uno de ellos/as quiere una cosa distinta de ese tipo de relación , cada uno de ellos/as se entrega de una manera , ni mejor ni peor , pero en el fondo todos buscan su realización como personas libres de hacer con su vida y su cuerpo lo que deseen ,unos/as lo consiguen de una manera y con un tipo de AMO/DOMINANTE , otros con un tipo distinto, cada cual busca entregarse a quien ellos/as consideran el/la a decuado/a para ser guiados y llevados por esta senda que es el SADOMASOQUISMO y la DOMINACION.
Las maneras y los distintos tipos de relación son infinitos , tantas como relaciones puede haber ; lo que un AMO/DOMINANTE le ordena a un ser sumiso , no tiene por que significar que si otro no hace lo mismo este equivocado ,como es natural y como pasa en todos los sentidos de la vida , las entregas no son las mismas en ningún caso , como tampoco lo son las personas, cada momento de la vida al igual que las relaciones son distintas en todos/as , y suelen cambiar con el tiempo dependiendo de la evolución de la mente de cada cual.
Hay seres sumisos que en sus relaciones buscan sentirse guiados/as, otros buscan alguien que les marque su vida, otros el placer de su entrega y sentirse protegidos al lado de su AMO/DOMINANTE, otros buscan el placer del dolor, otros la humillación etc. así hasta el infinito, ya que cada una/o tiene su manera de sentir la entrega. Como es natural muchos desean varias de estas cosas al tiempo, lo mismo que otros/as desean todo al tiempo, ni unos/as son mas que otros/as, ni por supuesto menos, cada cual lucha por lograr su felicidad a su manera y de forma consciente.
Denigrar a un ser sumiso por su elección , venga de quien venga, además de ser una falta de respeto a las decisiones de los demás ,es como mínimo un prueba de la poca consistencia moral y personal de esas personas ( por llamarlas de manera respetuosa ) ya que se supone que estamos entre adultos ( se supone claro ) y que si un ser sumiso se entrega a alguien no lo hace obligado , si no de manera libre , esa libertad solo se la entrega a su AMO/DOMINANTE , y siempre con la posibilidad de recuperar la libertad en cualquier momento si ese es su deseo. Todos deberíamos respetar las decisiones de los demás ,a menos que esas decisiones repercutan en nuestras propias vidas y dejar que cada cual viva el BDSM de la manera que haya elegido , sea esta la que sea , lo que uno/a haga , no tiene necesariamente por que hacerlo otro/a , de la misma manera que un AMO/DOMINANTE , trata normalmente a sus seres sumisos de manera distinta , todo dependiendo de en la situación de evolución en que se encuentren y de las posibilidades de cada uno/a.
No voy a entrar como es natural en lo que cada AMO/DOMINANTE haga con sus seres sumisos, ni en lo que estos se dejen hacer, eso queda para ellos, ya que es una decisión suya las condiciones de cada relación, con o sin limites pactados. En lo que si voy a entrar es que nada hay mas maravilloso que la entrega de un ser sumiso por propia voluntad a un AMO/DOMINANTE, la responsabilidad y el respeto con que se debe aceptar esa entrega debe ser para el AMO/DOMINANTE, parte muy importante de esa relación, ya que en la confianza mutua se basan muchas (para mi todas) de las metas que se vayan superando en el futuro.
Que hay miles de formas de subir las escaleras, lo sabemos todos; entonces me pregunto: ¿Por qué hay algunos empeñados en que solo hay una manera de subirlas? “La suya por supuesto”
¿Por que se empeñan en faltar al respeto a esos seres sumisos que solo desean encontrar lo que buscan?
¿Por que les faltan al respeto llamándoles seres sin personalidad y sin ideas?
Y como estos puede haber miles de ¿Por qué?¿No será que esos “individuos/as” al no poder conseguir o tener el valor de dar el paso que esos seres sumisos dieron, intentan amargarles sus decisiones?
¿No será que al no lograr que nadie se les entregue, intentan que nadie tenga lo que ellos/as no lograron?
Sea cual sea el motivo da igual, simplemente así les va, y así les ira en el futuro, ya que solo les quedan las salas, los chats, y las paginas de BDSM, además de las conversaciones con “personajillos” afines, que cuando se juntan se jalean unos a otros, pero teniendo dentro esa pena oculta: NO HABER LOGRADO QUE NADIE SE LES ENTREGUE DE VERDAD. La verdad es que esto me da pena en el fondo y solo les deseo que cambien su chip y así lograr lo que tanto anhelan, se lo deseo de corazón.
Cambiar vuestra manera de tratar a los seres sumisos y ya veréis como todos tendréis vuestra oportunidad, si no; vuestro futuro seguirá detrás de una pantalla de ordenador sin vivir lo que realmente deseáis y envidiáis en otros/as.
A los seres sumisos solo les deseo que no se dejen llevar por esos “amargadillos/as” y que sigan buscando lo que desean, y que crean en si mismos, ya que mas pronto que tarde, si van con sinceridad, con realismo, dejando las criticas y los miedos a un lado; lograran encontrar ese AMO/DOMINANTE que tanto desean.
No es fácil ni para los AMOS/DOMINANTES ni para los seres sumisos, pero nada que merezca la pena lo es; a UNOS/AS y a otros/as, ánimo y seguir adelante a pesar de quien pese, y como decía el gran filosofo estoico Seneca:
UN PASO ATRÁS, NI PARA COGER IMPULSO
Un saludo afectuoso para todos/as.


Fusonegro
De su blog "BDSM: UNA MANERA DE VIVIR"
en someteme.com

No hay comentarios: