Credo del Dominante


  • Comunicaré a mi sumis@, con total sinceridad, mis necesidades, deseos, límites y experiencia.
  • No intentaré manipular a mi sumis@.
  • Mantendré una mente abierta para ir probando cosas que en un principio incomodan a mi sumis@ e intentaré expandir sus límites y los mios propios y así continuar creciendo como Am@ y sumis@.
  • Aceptaré la responsabilidad de hacerle saber a mi sumis@ y haré que cumpla mis deseos de esa manera.
  • No tomaré su entrega para dañarlo ni para cometer ningún abuso en contra suya.
  • Seré cordial con mis amigos(as) Am@s.
  • Compartiré mis conocimientos y experiencia con ell@s, y tendré la suficiente humildad para aprender lo que no sepa.
  • Practicaré la sinceridad hacia mi sumis@ en recompensa a su sinceridad y entrega.
  • Aceptaré la responsabilidad si una sesión o la relación vá mal. No echaré toda la culpa a mi sumis@ por el mero hecho de que lo domino.
  • Recibiré su entrega responsablemente.
  • No pondré a nadie en la posición de someterse a mí si no lo desea ni impondré un respeto, si no es bien merecido.
  • Sé que el BDSM no es una competencia y nunca pensaré que soy el (la) mejor Am@ porque haya elegido dominar y someter a un nivel diferente que otr@ ni haré alarde de las experiencias que haya tenido.
  • Procuraré lo mejor para mi sometid@.
  • Motivaré la confianza en él y hacia mi persona.
  • Sé que mis acciones se reflejan en mi sumis@ y haré todo lo que pueda para que juntos reflejemos una buena imagen ante otros.
  • Llevaré mi título de Am@ con orgullo. No dejaré que otros crean que por ser Am@ se debe ser egoista o vanidoso.
  • Educaré a mi sometid@ para que sea amable y cordial con nuestras amistades.
  • Lo reprenderé cuando haya cometido faltas, ya sean leves o graves, pero evitaré la injusticia.

No hay comentarios: