Pilares de la sumisión

Una sumisa lo es, cuando al menos se cumplen los siguientes requisitos:
1) Que se sienta sumisa
2) Que quiera ser sumisa
3) Que quiera esforzarse en ser sumisa.
4) Que no haya nada que le impida finalmente SER sumisa
*QUE SE SIENTA SUMISA: ¿Cómo sabe una sumisa que es sumisa?, éste es el primer problema con el que se enfrenta una sumisa, no sabe si realmente es sumisa, no sabe realmente lo que quiere y de dos maneras:
-Si es algo pasajero o profundo.
-Si sus sentimientos son sumisos, dominantes o ambos a la vez.

Se podría decir que una mujer “se siente“ sumisa si percibe, siente, experimenta, sentimientos, necesidades sumisas en su interior. Lo que primero suele percibir, las vivencias sumisas iniciales más conocidas e inmediatas son las FANTASÍAS sumisas. Normalmente se suele partir de ahí.

Muchas veces he oído de Amos: “¡Bah!, mi sumisa no sabe lo que quiere“. Sin pensar que éste es un proceso normal. Ocurre frecuentemente. Al principio la sumisa no sabe identificar muy bien lo que le pasa. Es labor del Amo guiarle -sin forzarle jamás- en la elección del lado de la fusta en el que quiere quedarse. A veces ocurre que la mujer en cuestión, realmente no tiene necesidades BDSM de ninguna clase, en este caso un Amo honrado y responsable debería expresarle su opinión en este sentido.

El problema es, que todos somos switch, sólo que tenemos un porcentaje mayor de una tendencia u otra. Decidirse a qué lado quedarse a veces lleva tiempo.

*QUE QUIERA SER SUMISA: Una sumisa puede que tenga deseos sumisos pero puede que no quiera dejarlos salir, practicarlos. Las causas pueden ser muchas. Quizá porque su necesidad no es lo suficientemente perentoria para....

*QUE QUIERA ESFORZARSE EN SER SUMISA: Ser sumisa -como el ser Amo- conlleva esfuerzos y renuncias que quizá una mujer no esté dispuesta a hacer. También implica a veces riesgos físicos, mentales y de todo tipo que no le compense afrontar.

*QUE NO HAYA NADA QUE LE IMPIDA FINALMENTE SER SUMISA: Puede que la sumisa tenga a su favor los tres requisitos anteriores, pero es posible que no pueda llevar a cabo su sumisión de manera práctica por motivos ajenos a ella. Las razones pueden ser variadísimas: No encontrar el Amo que a ella le parezca apropiado, su situación familiar, minusvalías físicas etc.
Es importante recalcar que como en todo hay NIVELES. Una sumisa debe elegir también el nivel en el que quiere vivir su sumisión: Los niveles pueden ir desde sentirse sumisa de manera puntual, durante sesiones más o menos frecuentes, hasta el de la esclava 24/7 que -salvo excepciones ineludibles- ofrece su vida al servicio, adoración y entrega a su Amo. Una joya poco frecuente, difícil de encontrar, pero que existe... si existe el Amo que con su dedicación la sepa hacer brillar.
Al elegir su nivel, la sumisa no debería olvidar que... El BDSM está nuestro servicio, no al revés. Por ello ninguna sumisa es mejor que otra por haber elegido un nivel superior de entrega. La mejor sumisa es la que ha encontrado su nivel, su estilo y manera de ser de acuerdo con su personalidad. Es estúpido querer ser la sumisa que NO puedes ser. A veces la auténtica estupidez proviene del propio Amo que quiere “domar“ a su sumisa exclusivamente según sus necesidades sin tener en cuenta las de su sumisa. Ocurre frecuentemente que los Amos olvidamos que lo primero que un Amo debe lograr de una sumisa es que sea feliz en su sumisión, lo que a su vez redundará en un mayor deseo de ella de darle toda la felicidad y satisfacción posible. Este maravilloso método de dominación lo llamo “la Espiral Positiva“ y no me extiendo en él porque está perfectamente descrito en mi blog.
No basta la fantasía de ser sumisa. De SENTIRSE sumisa a SER sumisa hay una diferencia y un camino, a veces largo.
Para SER sumisa, se necesita sentirlo, querer serlo, esforzarse en ello y que no haya nada que le impida finalmente SER SUMISA.


Publicado por El Faro en Club Sumisión
http://elfarosm.blogspot.com/

Fotografía cedida por Ds_bilbao

No hay comentarios: