Mágicas vacaciones D/s

Acabo de llegar y sigo recordando, con una sonrisa, unos días que quedaran grabados en mi recuerdo para el resto de mi vida. Las primeras vacaciones con mi Amo :))
Unas vacaciones que han sido...
*Divertidas y dinámicas porque a pesar de ser cortas, han dado mucho de sí.
*Entrañables por el encuentro con "mi katxorrita" shazadi y su Amo Michael que, sin ninguna duda, han sido los mejores cicerones del mundo-mundial. Jamás les podremos agradecer lo suficiente tanto cariño, generosidad y atención que nos han regalado.
Michael, ambos pensamos que eres estupendo. Gracias ;)
shazadi... que decirte? ya te quería mucho y ahora... te quiero muuucho mas. Y mi Amo ha comprobado que cuando le hablaba bien de ti... me quedaba corta ;)
*Diferentes porque han sido, básicamente, unas "vacaciones D/s"

Ha habido tiempo para todo:
-COMPRAS en "SR-Shop" donde Jose Aurelio nos atendió con una gran sonrisa que nos hizo sentirnos mas que bien. Una tienda indispensable que me provocó, nada mas entrar, una sensación de: "Me gusta todo!!... Lo quiero todo!!"... :))
-APERITIVOS en "La taberna de Juan" donde nos sentíamos "casi" como en nuestra ciudad. Picoteo muy rico y un trato mas que amable.
-CENAS como en "Gumbo Ya-Ya" donde la primera noche celebramos "oficialmente" nuestro Aniversario.
Como dice la publicidad "Nueva Orleans en Madrid" donde con un ambiente de Jazz y unos camareros simpáticos y muy amables cenamos unos platos exquisitos y diferentes.
Y otro lugar obligado como "La Misión" donde disfrutamos de una magnífica cena con Michael y shazadi. Inolvidable!!
-CAFÉS diferentes en "Restaurante Txueca" donde conocimos a Aurea con la que terminamos charlando entre risas como si nos conociéramos de antes.
Y también en el "Café Acuarela" donde parecíamos estar en el salón de casa de algún amigo. Precioso!
-COPAS en el "Luna Negra" donde, a pesar de no haber mucha gente esa noche, pasamos un rato muy agradable con Michael y shazadi entre risas y fotos divertidas en la mazmorra. (La fotografía está tomada allí).
Y...
-FIESTA en el "DARKSABBAT" donde aluciné viendo, por primera vez, bondage y suspensiones en vivo. En dos palabras: "IM-PRESIONANTE".
Fue la segunda vez que íbamos al Dark porque el día antes hicimos nuestra "Fiesta Privada" ya que mi Amo alquiló la mazmorra para los dos. Fue... uff!!
Pero sobre eso... "No Comments"... jjj :P
Gracias a Libertad y Davide, que nos recibieron con una amabilidad y simpatía que rebasaron nuestras expectativas, nos sentimos como en casa. Mil gracias a los dos :)
-Y entre una cosa y otra, al hotel donde la magia no se interrumpía y la fantasía se desbordaba. Las habitaciones espléndidas y los empleados majísimos.

En resumen, han sido unos días inolvidables llenos de embrujo e intensidad. Unos días de ensueño en los que aunque los "elementos externos" han sido fantásticos, la magia... es Él... mi Dueño.

GRACIAS mi AMO.
Gracias a ti, han sido las mejores vacaciones de mi vida.
Adoro ser TUYA.
Te adoro!!
kaya



Video: SR-Shop
Tienda de artículos de cuero y fetichismo
C/ Pelayo, 7 - 28004 Madrid

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Titaaaaa, pero qué wapetona estás en la cruz...El placer ha sido mío al poder darte por fin ese abrazo de oso pendiente y haber compartido frente a frente todo aquello que desde hace tiempo nos vemos obligadas a compartir en la distancia. Un finde genial con una compañía estupenda. Encantada de haber conocido a tu Amo, una gran persona, algo que ya esperaba sólo por cómo hablas de él y cómo te hace sentir.
Un besazo enooooorme para los dos de parte de mi Amo y mía.
Muakissssssss

Michael y shazadi

TXERRA dijo...

Divertidas, intensas, entrañables intimas, apasionadas, magicas......
Cuantas cosas mas se podria decir de estas vacaciones de estos dias en los que hemos descubierto tantas cosas.......dices que la magia soy yo.....y he llegado a la conclusion de que se necesita una gran maga, una gran bruja para desplegar esa magia.....y esa eres tu........
Los sitios, las cosas, los momentos se guaran en la memoria, pero a las personas que conoces y que merecen la pena se las guarda en el corazon,,,Michael, Shazadi...nunca hubiese imaginado conocer personas como vosotros....gracias....

Anónimo dijo...

TXERRA, para ti y tu preciosa kaya, poco ha sido lo que hemos podido hacer, entre la distancia, nuestro propio cansancio y la invasion familiar que recibimos, las atenciones se vieron reducidas a unas pocas horas, pocas pero la verdad, compartidas en el agradable ambiente de tan solo cuatro personas, que querian disfrutar de la presencia de los otros. Los lugares, si estuvieron bien, pero creo que sin vosotros, hubieran sido solo eso, lugares, otros lugares diferentes, pero nada mas.
La verdad, tanto shazadi como yo, lo pasamos genial en vuestra compañia y seria de tontos pensar, que aqui o ahi, no repetiremos nueva vez, la experiencia de AGOBIAROS Y ABURRIROS, con mis implacables charlas, conceptos, ideas y colonizaciones.
Alguien dijo una vez, el ojo del besugo, es tan inmenso en la profundidad por lo que no ve, como las ganas que quedan en nosotros de volver a veros.
Un fuerte abrazo TXERRA, para ti kaya, todos los azotes que tu AMO, crea que mereces.....y con mis mas sabrosos y consabidos respetos,...un beso para ambos

Michael y shazadi

Dómina Libertad dijo...

Para nosotros significó un honor que decidierais pasar parte de esa celebración especial junto a nosotros, pero eso ya te lo había dicho anterormente. La verdad es que no es dificil mostrarse simpátios con gente tan agradable.
Me alegra mucho que finalmente fueran unos días tan mágicos.
Un gran abrazo. Libertad

Zor dijo...

Que preciosidad de texto. Da mucha envidia de la sana leeros. Ojala estas sean las primeras y todas las vacaciones que tengais a partir de ahora sean mejores!

kaya dijo...

Muchas gracias a tod@s.
Estos comentarios han sido la guinda para un post lleno de cariño, GRACIAS.
Michael, shazadi... hablamos ayer y hemos hablado hoy. Que deciros que no sepais ;) Un millón de besos.
Libertad, el honor ha sido nuestro. Un beso.
Zor, una muy grata sorpresa tu comentario. Soy una gran admiradora de tu trabajo. Un saludo afectuoso.
kaya