La máscara

Cada vez que me pongo una máscara para tapar mi realidad, fingiendo ser lo que no soy, fingiendo no ser lo que soy, lo hago para atraer la gente.
Luego descubro que solo atraigo a otros enmascarados, alejando a los demás, debido a un estorbo: la máscara.

Uso la máscara para evitar que la gente vea mis debilidades; luego descubro que al no ver mi humanidad, los demás no me quieren por lo que soy, sino por la máscara.
Uso una máscara para preservar mis amistades; luego descubro que si pierdo un amigo por haber sido auténtico, realmente no era amigo mío, sino de la máscara.

Me pongo una máscara para evitar ofender a alguien y ser diplomático; luego descubro que aquello que más ofende a las personas con las que quiero intimidar, es la máscara.
Me pongo una máscara, convencido de que es lo mejor que puedo hacer para ser amado. Luego descubro la triste paradoja: lo que más deseo lograr con mis máscaras, es precisamente lo que impido con ellas.


Gilbert Brenson

dominantes con minúscula

Cualquier acto exige su tiempo, de sabiduría, de contención, como el soplador de vidrio va viendo los destellos de su creación, el alfarero la belleza que va naciendo entre sus manos, con paciencia y amor, con respeto. No se templa el hierro si no es a fuego lento, solo de ese modo, como en toda pincelada de vida, se puede forjar una relación.
Por ello no puedo comprender a los Dominantes que catalogan sin haber llegado a profundizar, sin entrar en lo mas íntimo del ser sumiso, con el desprecio de creer estar de vuelta de todo y que con la osadía de una inestimable prepotencia, etiquetan actitudes. Castran su imaginación de una manera contundente puesto que nadie que no posee el don de la templanza es capaz de ver mas allá de su ombligo.
Hasta cierto punto es lógico, en un mundo donde las relaciones son tan efímeras, donde existe la obligación de ser perfecto, los hay que consideran moldear una pérdida de tiempo aún cuando muestran todo lo contrario de cara al espectador y se permiten el lujo de dar clases magistrales de su saber estar, de su conocimiento… pero no disfrutan, no gozan ya que están en la ardua tarea de sentirse protagonistas de una historia que aún siendo de dos se empecinan en convertir en tan solo de Uno.
Ser Dominante es guiar, aconsejar, intuir, probar, tantear, explorar límites, es una labor de responsabilidad y sensatez, de firmeza, de conocimiento, pueden pasar meses de laborioso trabajo antes de ver el resultado que desean, pero, es indudable que lo consiguen.
Para el resto la sumisión pertenece a un estrato que nunca podrán comprender, tal vez logren palmaditas en la espalda o hermosos collares que añadir como muesca en la pared, pero no entenderán que la entrega, la confianza y la complicidad se gana por ambas partes y que si la mano que se tiende no da sensación de firmeza, no es que no exista esa esencia sumisa, es que a el no se la regalará ya que por derecho, no será digno de poseerla.



Escrito por minerva


*Muchas gracias minerva por dejarme colgarlo aquí. Comparto lo que escribes y es que además... te explicas muy bien y muy bonito ;)
Enhorabuena... de nuevo! :)
Un besito, sirena linda.


Fotografía regalo de DS_bilbao

*Muchas gracias DS. Un besito, mi solete ;)

Te pareces al silencio


Hay algo en ti que se parece al silencio,
a pesar de tantas cosas que me dices.
Hay algo en ti, y no es belleza.
Hay algo.

Me gusta estar solo para estar contigo.
Logras que escuche la luz, mire al sonido.
Me gusta verte para hablar
aunque afuera los árboles lo sepan todo.

Pero no te amo,
si te amara
tendría que robar por ti, matar por ti,
quitarle a la noche su brillo.
Yo deseo regresar lo robado,
resucitar lo muerto,
dejar a la noche en paz cuando estoy contigo.

Me gusta cuando me sorprendes por la espalda,
cuando ríes y me arrojas el cielo.
Cuando tus ojos, navajas de ternura, me cortan los talones.

Me gusta que te enojes y me exijas un poema.
No soy poeta -te digo- soy plagiario de la noche
ladrón de las palabras que llevas escondidas.
Entonces en mi alma te recuestas
y me haces cerrar los ojos.

Yo sé,
podría llevar una guitarra a tu balcón,
invadir de flores tu mirada,
gritarte y recordarte lo que ya sabes.
Pero ya ves,
no soy de esa madera.
Mas bien deseo mirarte,
mirarte y no cansarme nunca,
porque hay algo en ti que se parece al silencio.


Ricardo Dávila Díaz Flores

D/s vs BDSM

Una pregunta clásica de los recién llegados a esta forma de vida es " cuál es la diferencia entre D/s y BDSM”. BDSM se define tradicionalmente como bondage, dominación, disciplina, sumisión y sadismo y masoquismo consensuales (SM).
Mucha gente ve la dominación y sumisión como distintas, y no es por lo tanto infrecuente ver las abreviaturas D/s y BDSM juntas. D/s no es igual que sadismo y masoquismo, aunque muchas parejas de D/s incorporan elementos del SM en su vida sexual.
Como en cualquier relación amorosa de adultos, la forma de vida D/s es una sociedad. Dos personalidades que forman una relación basada en el amor, el respeto y la comprensión mutua. D/s no tiene que implicar el uso del dolor o la humillación, BDSM sin embargo, sí.

*Sadismo y masoquismo consensuales: Dar y recibir dolor para obtener placer
Está variando el nivel del SM. Alguna gente está llegando al dolor extremo, otros a escenas rituales de tortura, vampirismo, sangre y pocos azotes suaves. Todo ello tiene algo de BDSM, pero, como con todo, la gente implicada es quien decide lo que desea hacer y cuán lejos quieren llegar. Para alguien nuevo puede ser un desasosiego descubrir algunas fuentes de información que ligan D/s al SM extremo.
Por supuesto, muchos sumisos gozan del dolor como parte de una relación D/s. Pero aplicar elementos BDSM a D/s es sólo una ayuda para explorar los aspectos mentales de la sumisión y la dominación, así como para el placer erótico. También se utiliza el dolor dentro del castigo ritual como herramienta para manejar la relación. BDSM se centra en la exploración del impacto sensual y erótico del dolor, de la humillación y de otros juegos.
Una cosa a recordar es que el sadismo no es dominación y el masoquismo no es sumisión.

*Sumisos
Si alguien que quiere ser su Dominante se define como sádico, debes preguntarte si ése es el tipo de relación que quieres. Puedes tener ciertas fantasías sobre azotes como parte del "juego" que quieres jugar, pero llegar a estar realmente implicado en una relación basada enteramente en S & M puede ser absolutamente perjudicial emocional y físicamente, si no estás realmente enterado de lo que se puede esperar de ti antes de que suceda.
Todas las reglas de seguridad que se aplican dentro de una relación D/s, también se aplican en una relación BDSM. La naturaleza de las actividades de algunas relaciones BDSM significa que, ocasionalmente, el Dominante, necesitará un alto grado de maestría para salvaguardar tu seguridad. Cerciórate de saber cuánta experiencia tienen, y quién les entrenó, si vas a jugar juegos peligrosos. Pregúntales lo que hará si las cosas van mal ¿conoce los primeros auxilios? ¿Si vas a estar suspendida durante el juego, cómo te bajará rápidamente en una emergencia? Debes ser muy cuidadosa, si tienes dudas asegúrate de que tienen la preparación necesaria, antes de colocarte en sus manos! Nunca dejes que te presione, con sugerencias de que no eres una sumisa buena y respetuosa. Asegúrate de tener una palabra o señal segura convenida antes del juego. El SM puede ser peligroso así que debes poder parar una escena inmediatamente.
¡Nadie tiene derecho a infringirte dolor si no lo deseas y si esto está sucediendo, usa tu palabra segura y vete!

*Dominantes
Porque seas un Dominante no significa que tengas derecho a infringir dolor.
Si tu sumiso es una masoquista, necesitarás descubrir si es compatible contigo. Si descubres que tu sumisa desea un dolor fuerte o desea escenas de tortura, y te sientes feliz por ello, ten cuidado. Explora sus fantasías y sus capacidades pero NUNCA actúes en escenas peligrosas a menos que tengas suficiente experiencia y conozcas las normas de seguridad, ¡todavía mejor, busca a alguien que esté dispuesto a demostrarte cómo reducir al mínimo los riesgos - eso es mucho mejor que leyendo una Web!
Debes también considerar tu propio estado emocional haciéndote preguntas como por ejemplo: " ¿Es esto realmente lo que estoy buscando? ", " ¿Soy emocionalmente lo bastante fuerte como para hacer algo como esto? ", " ¿es ésta mi naturaleza?". “¿Cómo actuaría si algo fuese mal? ".
Si hay alguna duda en tus respuestas, entonces puede que merezca la pena esperar, charla con alguien sobre tus dudas, familiarízate con otros dominantes de SM para profundizar en los temas que te preocupan. Debes reducir el riesgo de implicarte en algo para lo que no estás preparado.
No hay nada malo en el SM si te satisface. Es siempre digno de recordar que aunque inicialmente no sea esa tu idea, los límites progresan y cambian y las relaciones y el juego SM puede ser un medio de gran alcance para realzar una relación D/s. Según sea el nivel de comunicación y respeto, introducir elementos BDSM e una relación D/s puede satisfacer extraordinariamente. Mantén siempre una mente abierta.

Autor: CrisomLord
Fuente: unrincondelparaiso.galeon.com

Sentido de la sumisión y entrega

Como es natural esta simple frase puede llevar infinidad de connotaciones a su alrededor, como así mismo a múltiples interpretaciones; de hecho cada ser sumiso la verá y vivirá de una manera distinta a los demás seres sumisos, y ya no digamos a los que no sintiendo esa afinidad o necesidad, desde fuera de este mundo les critican. Que los que son ajenos a el mundo del Sado y la Dominación lo hagan, no deja de ser comprensible; pero que personas que dicen pertenecer a este mundo lo hagan, la verdad es que no deja de extrañar (al menos a mi) aunque si nos paramos a ver las cosas con un poco de distancia, veremos que muchas de esas personas solo están en el BDSM por razones ajenas a la verdadera razón del sadomasoquismo y la Dominación.
Cada ser sumiso tiene su idea y su sentido de entrega y sumisión, cada uno de ellos/as quiere una cosa distinta de ese tipo de relación , cada uno de ellos/as se entrega de una manera , ni mejor ni peor , pero en el fondo todos buscan su realización como personas libres de hacer con su vida y su cuerpo lo que deseen ,unos/as lo consiguen de una manera y con un tipo de AMO/DOMINANTE , otros con un tipo distinto, cada cual busca entregarse a quien ellos/as consideran el/la a decuado/a para ser guiados y llevados por esta senda que es el SADOMASOQUISMO y la DOMINACION.
Las maneras y los distintos tipos de relación son infinitos , tantas como relaciones puede haber ; lo que un AMO/DOMINANTE le ordena a un ser sumiso , no tiene por que significar que si otro no hace lo mismo este equivocado ,como es natural y como pasa en todos los sentidos de la vida , las entregas no son las mismas en ningún caso , como tampoco lo son las personas, cada momento de la vida al igual que las relaciones son distintas en todos/as , y suelen cambiar con el tiempo dependiendo de la evolución de la mente de cada cual.
Hay seres sumisos que en sus relaciones buscan sentirse guiados/as, otros buscan alguien que les marque su vida, otros el placer de su entrega y sentirse protegidos al lado de su AMO/DOMINANTE, otros buscan el placer del dolor, otros la humillación etc. así hasta el infinito, ya que cada una/o tiene su manera de sentir la entrega. Como es natural muchos desean varias de estas cosas al tiempo, lo mismo que otros/as desean todo al tiempo, ni unos/as son mas que otros/as, ni por supuesto menos, cada cual lucha por lograr su felicidad a su manera y de forma consciente.
Denigrar a un ser sumiso por su elección , venga de quien venga, además de ser una falta de respeto a las decisiones de los demás ,es como mínimo un prueba de la poca consistencia moral y personal de esas personas ( por llamarlas de manera respetuosa ) ya que se supone que estamos entre adultos ( se supone claro ) y que si un ser sumiso se entrega a alguien no lo hace obligado , si no de manera libre , esa libertad solo se la entrega a su AMO/DOMINANTE , y siempre con la posibilidad de recuperar la libertad en cualquier momento si ese es su deseo. Todos deberíamos respetar las decisiones de los demás ,a menos que esas decisiones repercutan en nuestras propias vidas y dejar que cada cual viva el BDSM de la manera que haya elegido , sea esta la que sea , lo que uno/a haga , no tiene necesariamente por que hacerlo otro/a , de la misma manera que un AMO/DOMINANTE , trata normalmente a sus seres sumisos de manera distinta , todo dependiendo de en la situación de evolución en que se encuentren y de las posibilidades de cada uno/a.
No voy a entrar como es natural en lo que cada AMO/DOMINANTE haga con sus seres sumisos, ni en lo que estos se dejen hacer, eso queda para ellos, ya que es una decisión suya las condiciones de cada relación, con o sin limites pactados. En lo que si voy a entrar es que nada hay mas maravilloso que la entrega de un ser sumiso por propia voluntad a un AMO/DOMINANTE, la responsabilidad y el respeto con que se debe aceptar esa entrega debe ser para el AMO/DOMINANTE, parte muy importante de esa relación, ya que en la confianza mutua se basan muchas (para mi todas) de las metas que se vayan superando en el futuro.
Que hay miles de formas de subir las escaleras, lo sabemos todos; entonces me pregunto: ¿Por qué hay algunos empeñados en que solo hay una manera de subirlas? “La suya por supuesto”
¿Por que se empeñan en faltar al respeto a esos seres sumisos que solo desean encontrar lo que buscan?
¿Por que les faltan al respeto llamándoles seres sin personalidad y sin ideas?
Y como estos puede haber miles de ¿Por qué?¿No será que esos “individuos/as” al no poder conseguir o tener el valor de dar el paso que esos seres sumisos dieron, intentan amargarles sus decisiones?
¿No será que al no lograr que nadie se les entregue, intentan que nadie tenga lo que ellos/as no lograron?
Sea cual sea el motivo da igual, simplemente así les va, y así les ira en el futuro, ya que solo les quedan las salas, los chats, y las paginas de BDSM, además de las conversaciones con “personajillos” afines, que cuando se juntan se jalean unos a otros, pero teniendo dentro esa pena oculta: NO HABER LOGRADO QUE NADIE SE LES ENTREGUE DE VERDAD. La verdad es que esto me da pena en el fondo y solo les deseo que cambien su chip y así lograr lo que tanto anhelan, se lo deseo de corazón.
Cambiar vuestra manera de tratar a los seres sumisos y ya veréis como todos tendréis vuestra oportunidad, si no; vuestro futuro seguirá detrás de una pantalla de ordenador sin vivir lo que realmente deseáis y envidiáis en otros/as.
A los seres sumisos solo les deseo que no se dejen llevar por esos “amargadillos/as” y que sigan buscando lo que desean, y que crean en si mismos, ya que mas pronto que tarde, si van con sinceridad, con realismo, dejando las criticas y los miedos a un lado; lograran encontrar ese AMO/DOMINANTE que tanto desean.
No es fácil ni para los AMOS/DOMINANTES ni para los seres sumisos, pero nada que merezca la pena lo es; a UNOS/AS y a otros/as, ánimo y seguir adelante a pesar de quien pese, y como decía el gran filosofo estoico Seneca:
UN PASO ATRÁS, NI PARA COGER IMPULSO
Un saludo afectuoso para todos/as.


Fusonegro
De su blog "BDSM: UNA MANERA DE VIVIR"
en someteme.com

¿Qué es el Amor de Esclava...?

Es el Amor de la Esclava por su Amo, quien la libera para ser quien ella realmente es en su corazón.
Él me enseña a ser plena, no simplemente la persona que existe en el mundo, sino a ser la persona que realmente soy por dentro... la persona escondida... la persona que necesito ser.
Él toma mis temores, me sujeta del pelo con mis ojos bien abiertos, y me hace enfrentarlos. Él toma mis sueños, y me muestra cómo hacerlos realidad. Él me muestra, aun si Él debe hacerlo por la fuerza, que Él se preocupará por mí. Él me empuja y me presiona. Él está completándome... pieza por pieza... poco a poco... colocando cada ladrillo hasta que yo estoy construida como quien y lo que siempre he querido ser.
Qué fácil hubiera sido para Él el echarme a un lado, el descartarme diciendo simplemente “eres demasiado trabajo”. Al final le dije a Él que sentía Sus brazos a mi alrededor de nuevo... y, entonces, me di cuenta, con toda claridad, que Sus brazos nunca me dejaron. Cuando yo forcejeé, me sujetaron más ajustadamente y, cuando finalmente me relajé, me sujetaron suavemente y pude sentir Su susurro, Su Amor.
¿Qué es el Amor de Esclava...?
Es saber que estás creciendo... es saber que te estás completando. Es saber que tú eres Suya, y que — no importa dónde estés o qué estés haciendo — Sus brazos están alrededor tuyo.
La brisa que sientes detrás de ti es Su susurro en tu oído, recordándote que Él está allí. El acelerarse de tu corazón cuando piensas en Él, es tu alma recordando que Él está allí. Sabiendo que tú ya no estarás sola nuevamente, sabiendo que Él te guiará, sabiendo que cuando lo necesites, Él estará a un aliento de distancia, sabiendo que Él no te dejará huir, aun cuando tú creas que hallarás la Libertad porque, si huyes, te verás enjaulada de nuevo.
La única Libertad está en Su cuidado, en Su Amor, en Su abrazo. La única Libertad está en Su toque, en Su látigo, en Sus cuidados. La única Libertad es cuando tú te ofreces a El con corazón y mente abiertos.
Cuando te das cuenta de esto verdaderamente y sin reservas, entonces tú eres realmente Suya... y entenderás verdaderamente el Amor de Esclava.

Anónimo

Día Internacional de la Mujer

Mujer madre,
mujer hija,
mujer hermana,
mujer amiga...
¡Qué maravillososas son las mujeres!

Mujeres... las hay muchas, y todas maravillosas:
La mujer que lo puede todo,
y la mujer que no puede nada.

La mujer que no puede nada y baja la cabeza ante el maltrato...
La mujer que no puede odiar porque tiene un corazón frágil y débil.
Mujer que todo lo perdona, porque ama.

La mujer que lo puede todo cuando ama, cuando trabaja y cuando sueña...

Mujeres... mujeres que lo pueden todo, y ponen de manifiesto su corazón de acero, para defender a su prole, para pelearle a la vida y al mundo por llenar a sus hijos de amor infinito.

Mujeres... que sin tener un calendario ni un reloj, saben el tiempo exacto para llorar, saben el tiempo exacto para reír, y hacen girar el día gris al compás de la luz, para alumbrar el camino de los que aman.

Mujeres que no son bellas por ser amadas, son bellas porque se dejan amar.

Mujeres que detienen el mundo, para que su girar no les alcance, pero mueven su mundo con una mirada, con un suspiro, con sus sueños de mil colores mientras luchan por hacerlos realidad.

Mujeres que mueven su mundo con una mirada de amor, miran pasar la vida y dejan que se les escape para que otros puedan vivirla y ser felices.

Mujeres que no se dejan vencer con una derrota, tienen mucho que decir, y dan la palabra fuerte y firme para encontrar una solución...

Mujeres las hay, y muchas... todas maravillosas.

Se llenan de fuerza y se echan sobre los hombros las cargas ajenas, las llevan con valentía al final del día, agotadas y exhaustas, pero aun así tienen el tiempo necesario y justo para alzar sus cansados ojos, para contemplar las estrellas, la luna. Se van a su lecho para el descanso y se levantan al esplendor de un nuevo día, renovadas y llenas de valor, confiesan sus temores, sueños, deseos de ser la novia, la esposa, la madre, la amiga, la hermana y la hija... y todo queda reducido a cinco letras: MUJER
¡Qué maravillososas son las mujeres!


*... me la enviaron ayer. Os la regalo a todas :)