17 meses

... a por 18!

Te adoro

TUYA

kaya

12 de Enero 2010

9 comentarios:

minerva dijo...

Muchísimas felicidades para ambos.

Mil besos preciosa, mis respetos a tu Señor.

arcilla dijo...

Felicidades para ambos :D.

Espero que te pases por mi blog... y recojas lo que he dejado para tí :D

Besos

anubis dijo...

Felicidades y felicidad de todo corazón.

En mi blog hay un regalo para ti, espero que te guste. Un besazo.

anubis{M}

kaya dijo...

Ana, mi pekeñika, muchisimas gracias. Sé que te alegras de corazón y noto el calorcito de tus besos ;))
Un montón de besos también para ti, sirenita.
Y saludos de mi Amo que, ya sabes, apenas tiene tiempo para internet y yo le hago de sumi-secretaria :))

kaya dijo...

arcilla y anubis{M} me habeis sorprendido un montón no... lo que viene después!!
Es un honor recibir tan precioso regalo de las dos. Ha sido completamente inesperado que hayais elegido mi blog para darme un premio.
Como pongo al principio: "Gracias a los que me visitais. Mi único mérito (si lo tengo) es copiar y compartir lo que, desde que empecé a "investigar" el mágico mundo del BDSM, he ido recopilando en una carpeta en mi ordenador"
Y la verdad, habiendo gente que escribe tan bien nunca pensé que alguien me premiara por hacer de "ratón de biblioteca" :)) Nunca he pensado que copiar y pegar tuviera demasiado mérito aunque os aseguro que este blog está lleno de trabajo y cariño.
Es por eso que os agradezco inmensamente y es un gran estímulo saber que pensaias que merezco ese reconocimiento. GRACIAS preciosas :))

Gracias por vuestra felicitación de "mesiversario". Me gusta celebrar y cada mes que me siento feliz con Él...me gusta celebrarlo... felicitarle... que caramba!...jjjj ;)

He recogido los regalines y en cuanto les quite el lazo los mostraré aqui con todo el orgullo ;)

Os mando muchísimos besos muy cariñosos y un saludo muy afectuoso en nombre de mi Amo.

sumisa didi dijo...

felicitaciones kaya, tanto por tus premios, como por tu "mesiversario",
lindo tu blog se merece todos los premios.
didi{JD}

kaya dijo...

sumisa didi muchísimas gracias, corazón.
Vaya! ... me sacas los colores! Me alegro de que te guste mi rinconcito y siéntete aqui como en casa ;)
Un besote, guapetona.

papillon[LR] dijo...

meca! como pasa el tiempo...
Que continuéis drisfrutandolo muuuucho más.
Un Beso y una flor ( para que no los extrañes)

kaya dijo...

papillon{LR} si que pasa, si!!
Muchisimas gracias, mi cielo. En mi nombre y en el de mi Amo
Ummm... si que los extrañaba, si.

Un besote gigante para ti, mi amor :))