Me declaro cobarde

Me lo han dicho muchas veces... hoy ha sido la última. Por que no escribes sobre ti? Sobre tus sentimientos... sobre tus inquietudes? Y señor@s: me declaro cobarde, no me atrevo.

Sé además que, sobre todo últimamente, no todos los días me siento igual. Unos estoy eufórica, otros nostálgica. Unos alegre, otros no tanto. Algunos días no dejo de recordar, otros ni me acuerdo. Así que dependiendo del día quizás mis escritos resultarían incomprensibles... superficiales... propios de alguien inseguro y no serían reflejo real de quien soy... de como estoy. Además tendría que escribir y colgarlo sin pensar o empezaría a revisar y acabaría echándome atrás (me conozco).
Soy cobarde porque me explico muy bien hablando pero no escribiendo. Soy cobarde porque no me gusta que nadie se entere sobre todo de que no estoy bien cuando no lo estoy...
Hay muchos blogs de sumisas que me dan cierta envidia porque hablan sin pudor sobre sentimientos profundamente íntimos y yo... no me atrevo. No me atrevo a exponer lo que siento a juicios y valoraciones de personas que pasan por aquí y a las que, en su mayoría ni conozco en persona.
Tampoco creo que pueda enseñar nada a nadie, por el poco tiempo que hace que descubrí "mi otro yo" y mi limitadísima experiencia que se reduce a algunos ciber juegos y un único Amo real. Prefiero aprender, leer y compartir aquí artículos que me han gustado y/o aportado.
Me da pudor tanto hablar de mis experiencias como de mis sentimientos aunque quienes me conocen saben que algunas veces se puede leer entre líneas ya que, tampoco es un blog completamente aséptico (aunque reconozco que solo he sido lo que se dice evidente en contadas ocasiones).

Espero que ustedes, mis lectores, opinen como un día lo hizo un amigo que dijo que :"Los escritos no son tuyos, pero la selección que has hecho de ellos dice mucho y bueno de ti"
Disculpen que no hable de mi vida. Que no les cuente si soy feliz o no pero creo que, fijándose un poco, algo se puede adivinar.
Solo puedo decirles que al día de hoy tengo paz. Mi trabajo me gusta y va bien. Mi conciencia está tranquila y sé que hice lo correcto... lo que tenía que hacer.
Poco a poco voy enterrando el pasado y empiezo a relacionarme. Cerré un ciclo, pasé el tiempo de luto y al día de hoy vuelvo a tener ilusión y fuerza.
He vivido intensamente y pienso seguir haciéndolo.
Mis sueños siguen ahí y he vuelto a la búsqueda poco a poco... sin prisa.
La D/s me sigue pareciendo lo mas mágico que conozco y hoy mas que nunca sé lo que soy. Soy una sumisa orgullosa de serlo con mucho para dar... con mucho por experimentar... con mucho por vivir.

Gracias por venir por aquí, por leerme. Me siento orgullosa del número de visitas diarias (que son más de las que creo merecer) y de la cantidad de personas que me siguen. Entre todos ustedes consiguen que no mermen mis ganas de continuar con este espacio, que me esfuerce por seguir mimándolo y colgando cosas que no defrauden, que les sigan interesando.

Así que... espero me perdonen por ser cobarde.
Gracias a todos por acompañarme.
Muchas gracias, mis queridos lectores.

kaya

12 comentarios:

jjadde{C2} seda roja dijo...

Creo , mi querida kaya, que un blog es un lugar muy personal, donde tu pones tus propias reglas y escribes lo que gustes,

En lo personal,aprendo mucho y aprecio la labor de recopilacion que tu haces.

Ya me tienes en tus incodicionales, y lo sabes

besos de una kajira

Farid dijo...

Te declaras culpable... de timidez, de cobardía, y sin embargo.... has escrito una entrada desde el corazón, exponiento tu punto de vista, incluso tus sentimientos y tu estado de ánimo, nos has dado un poco de tí.

Quienes te leemos asiduamente, lo hacemos porque nos gusta y nos parece interesante el blog, puede ser que, de vez en cuando, quisiéramos leer algo personal tuyo, pero eso no significa que no disfrutemos de tu blog tal como está.

Un cálido saludo "trasnochadora"!

Caricias dijo...

Pues yo no te veo nada cobarde. Además creo que ya nos has dejado pinceladas de ti misma, no solo leigiendo lo que pones en tu blog, sino con todo lo que nos comentas hoy.
Y tu actitud frente a tu nueva etapa, tampoco tiene nada de cobarde.
Te dejo mi caricia!

seibra dijo...

Cobardes son los que escriben para que les doren la píldora, kaya. Los que escriben y pontifican y necesitan alabanzas virtuales.

Lo bueno de este medio, donde tanta gente escribimos, es que cada uno hace lo que le peta, son lugares personales y sacrosantos y sería muy absurdo invadir el espacio de uno para decir cómo lo tiene que decorar. Nosotros somos invitados a tu casa y disfrutamos de tu hospitalidad. Para mi es un lujo.

Besotes.

esencia{Total} dijo...

Hola kaya!!!

De eso nada, te leo hace mucho tiempo, y siempre he pensado lo contrario, luchas por lo que quieres, eres de esas personas perseverantes que no se rinde ante el primer obstaculo y sí tu blog puede que no sea siempre personal, que en sus epocas lo ha sido, pero tiene una calidez única que invita siempre a volver.

De entiendo lo de tu inestabilidad en tu estado de animo,hace poco también pase por una situación extrema y me esta costando centrarme en lo importante..., pero bueno tiempo al tiempo, aunque en los momentos dificiles no lo veamos tan claro "todo sucede por algo" y las experiencias negativas son las que más nos fortalecen...

Un abrazo muy gordo y sincero...

sumisa g dijo...

Kaya ya simos dos nunca cuento al 100% todo , una por que quiza la persona con q me relacione era un hombre muy reservado ya sea en D/S o vainilla siempre da la casualidad que el hombre ne quien me fijo es sumamente reservado ( creo q me ataen los misteriosos hjejjeej) y no le gustaba la idea q que cuente las cosas en un blog y tambien que aunque una parte de mi queria decirlo la otra era como tu dices cobarde , creo que es un sentimiento natural de reserva y proteccion sobre algo intimo y bonito...muy al margen del orgullo de ser suya y de EL
un gran abrazo y un besaso

(estoy escondiendo mi perfil pq tuve problemas con mi blog con mis contraseñas .... un lunatico me malogro todo mi blog)

alexia {All} dijo...

Me pareces una mujer que procura ser coherente con su visión del bdsm y consigo misma, que aporta luz con todas sus entradas y sinceramente todos somos muchas veces cobardes y valientes según sea lo que nos toque vivir.
Para mi tu blog es un lugar donde siempre encuentro muchos temas interesantes y siempre habrá quien no haga otra cosa que criticar que es la salida mas cómoda y mas cobarde de todas.
Así que seguiré pasando y leyéndote porque en cada entrada dejas bien clara tu postura y parte de ti misma.
Besitos de canela.

papillon{LR} dijo...

Pues yo me sumo, tienes tanto que contar, tanto que decir y tanto que mostrar, que es una pena no poder leer tus pensamientos mas a menudo, pero independientemente de todo, tu blog es maravilloso, y es parte de ti, con lo que muestras, nos das una imagen tuya.
Un Beso y una Flor.

SKIZO dijo...

Gostei
Muito
boas
criações

kaya dijo...

En primer lugar mis disculpas por tardar tanto en contestar a tan bellos y reconfortantes comentarios. El fin de semana hago poco mas que trabajar y dormir y ese ha sido el motivo de mi tardanza. Asi que para tod@s mis disculpas y mi sincero agradecimiento por tanto "calorcito" que me habeis dado entre tod@s :))
La verdad es que me siento abrumada por tan bellas palabras... por tanto apoyo... GRACIAS.

*jjadde{C2} seda roja cielo, yo si que te admiro por ser una kajira. Yo no podría... no soy tan valiente, ni tan generosa.
Es un honor tenerte entre mis incondicionales (yo también lo soy tuya) como tu dices, muchísimas gracias por eso y por tus bonitas palabras, cariño. Un beso muy cariñoso.

*Mi estimado Farid, que decirle? Vá a ser que tiene usted razón. Solo ver las respuestas a este post. Tomo buena nota y... muchas, muchas gracias. Un beso muy dulce :)

*Caricias en primer lugar bienvenida a mi blog. Y respecto a lo que dices, muchísimas gracias pero tengo días... unos mas valiente... otros... no tanto :(
Pero bueno, actitud si, eso no me falta.
Gracias por venir, por comentar y espero seguir viéndote por aqui. Estás en tu casa. Un besito.

*seibra mi querida amiga, para mi si que es un lujo contarte entre mis amigas lectoras. Sabias y bonitas palabras las tuyas y mas viniendo de ti. Para mi es un lujo poder visitar tus dos casas. Toda mi admiración, mi cariño y mi gratitud, cielo.
Un besazo gigante :)

*esencia{Total} si... mucho tiempo que te visito... mucho que lo haces tu, mi cielo. Es precioso lo que dices sobre mi y sobre mi blog... ni sé que decir.
Solo que me alegro de que estés muy feliz después de todo lo que has pasado y... que muchísimas gracias, mi niña... de corazón.
Un besote muy, muy gordo y saludos a tu Dueño.

*sumisa g, que agradable sorpresa cariñete! Mucho tiempo sin saber de ti. Espero que estés muy requetebien, mi niña.
Te agradezco mucho tus palabras y me hace mucha ilusión que reaparezcas justamente ahora, en este post :)
Siento lo que dices que pasó con tu blog. Como acceder ahora? Ya me dirás.
Un abrazo cariñoso y un besito muy dulce.

*alexia {All} uff!... preciosas palabras las que me dedicas cariño. Gracias de todo corazón.
Cuento con que sigas pasándote por aqui ya que lo mas especial de este espacio sois las bellas personas que lo visitais :)
Un besito muy, muy dulce, cielo.

*papillon{LR} mi querido amigo, tu si que eres maravilloso cielo.
Gracias por tus bonitas palabras y sobre todo por tus besos y tus flores que tanto me gustan y reconfortan :)
Un besote muy pero que muy grandote.

*SKIZO Bienvenido a mi rinconcito y muchas gracias por dejar unas palabras.

vida dijo...

ojala hubiese muchos mas cobardes querida mia, ojala, cuando un alma como la tuya se abre es un lujo de elegancia, ojala, solo puedo decirte eso y que te llevare siempre en mi corazon
maria

kaya dijo...

maria son unas generosas y bellas palabras que te agradezco sinceramente. Un beso.