Mujeres obedientes, pareja feliz.

Este documental trata de las mujeres que deciden someterse totalmente a sus maridos para conseguir un “matrimonio feliz”.

Descripción del documental:
En esta época en la que la tasa de divorcios va en aumento cada día, más y más mujeres deciden someterse totalmente a sus maridos para conseguir un "matrimonio feliz".

El documental sigue el caso de algunas de ellas, como Pepita, en Estados Unidos, que se deleita tanto en cuidar a su marido que incluso le pone el dentífrico en el cepillo de dientes. O Thai, que hace absolutamente cualquier cosa que su marido Eddiem le mande, a pesar de que él es jubilado y es ella quien trabaja.

Este movimiento está creciendo en America, las mujeres se denominan a sí mismas " Surrendered wives" (esposas entregadas) y tienen sus propias reglas: Nunca negarle sexo a tu marido, dejar el control de las finanzas al hombre, y "cambiarás tú, no tu hombre".

Ahora, esta filosofía se está extendiendo más allá de América y se comienzan a ver casos como el de Karen, en Gran Bretaña, que admite que su matrimonio hace aguas debido a su carácter controlador.

¿Será una solución para resolver todos los problemas matrimoniales convertirse en una obediente esposa? El documental muestra la historia de estas mujeres que prefieren planchar los pantalones antes que llevarlos..



Mujeres obedientes... pareja feliz?

3 comentarios:

descalza dijo...

Para mí eso es una descompensación. Y cualquier descompensación, bajo mi criterio, no es sana.

Pero... no soy nadie para juzgar qué está bien, y qué está mal... y menos, siendo lo que soy. Sólo es una opinión.

Besos

rossella de AnP dijo...

Interesante documental... gracias por mostrarnoslo... pero yo no seria capaz... auffffffffffff nu nu... considero k es cosa de a dos... pero respeto todas las decisiones y voluntades...

Petonets desde mi hondo sentir mi kerida kaya

kaya dijo...

*descalza, opino igual que tu, cielo. Y la opinión de una mujer sumisa es completamente válida ya que creo que este documental no tiene nada que ver con la D/s ;)
Un besote y muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario :)

*rossella de AnP yo tampoco sería capaz (ni de coña!!) aunque, al igual que tu, respeto que cada uno viva su vida como le parezca ;)
Muchos besitos, mi cielo y gracias por seguirme y por dejar tus palabras :)