Prisa vs Paciencia


Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la impaciencia de la gente en general, de los Dominantes en particular.

Abro mi correo y como les suele suceder a la mayoría de la sumisas sin Amo, tengo mensajes de Dominantes que quieren dominarme... algunos dicen ser mi Amo desde el primer e-mail...

Primer paso, el contacto a veces escueto, a veces más extenso y mi contestación siempre es la misma: "No tengo prisa, quiero ir despacio". Necesito un mínimo conocimiento y un progresivo avance. Primero por mensajes, después correo personal, teléfono... y a continuación quizá haya "algo más" o simplemente una amistad. Pero sigo comprobando, con cierta decepción, que la mayoría de los Dominantes tienen mucha prisa como para recorrer ese camino tan "despacio". Algunos directamente ya ni contestan a ese "no tengo prisa" (cosa que entiendo, y acepto. Me parece bien si quieren algo rápido) pero a los que no termino de entender son a los que me contestan: "de acuerdo, vayamos despacio" y al segundo e-mail ya piden más, vuelven a pisar el acelerador.

Yo entiendo la D/s como un camino a recorrer basado en el conocimiento, el respeto y la confianza. Y estas tres cosas no se consiguen ni con tres e-mails ni en una semana.

Personalmente la impaciencia, y más en un Dominante, me produce desconfianza. Me hace pensar que si no quiere molestarse en conocer a la persona, a la mujer antes que a la sumisa ¿Cómo será capaz de meterse en mi mente y en mi alma? Y si eso no se produce ¿Cómo podrá someterme?, ¿Cómo querrá que me entregue? ¿Sólo al 50%... por debajo de mi ombligo?

Además, si un dominante NO tiene paciencia ahora en conocerme, en la espera de mi entrega, ¿qué paciencia tendrá después, cuando lleve Su collar? ¿Tendrá luego la paciencia necesaria para educarme, para corregir mis faltas con mesura, para hacer de mí mejor persona y mejor sumisa cada día, para darme el cariño y la atención que necesito?

Aún así me consta que no es fácil encontrar lo que yo busco. Alguien hace ya tiempo me dijo ( y se me quedó grabado ) que yo busco la parte mas difícil y romántica de la D/s, y supongo que coincidir... encontrarlo, lleva su tiempo, no es fácil. Menos mal que si algo me sobra es paciencia y buen humor para esperar si ansiedad, sin traumas. No renuncio a mis sueños.

Al fin y al cabo creo que mi entrega es algo muy valioso de mí misma y si yo no me valoro tampoco lo hará quien tenga enfrente.

Por suerte también hay excepciones, tengo amigos Amos que así me lo confirman. He aquí, por ejemplo, lo que me dijo un Amo amigo, El Faro ( al que admiro, respeto y quiero ) respecto de lo anteriormente dicho:

"Sí, supongo que esto que me comentas sobre lo que suelen hacer la mayoría de amos, quizá algunos lo hagan por mero afán depredador y otros porque sinceramente están buscando la sumisa de su vida y no tienen muchas ganas de cultivar amistades que no tengan ninguna posibilidad de desembocar en una relación D/s de manera inmediata. Buscar la sumisa de tu vida resulta bastante difícil y laborioso".

Otro Amo amigo de una página, que me animó a abrir allí un blog, también me comentaba que la prisa no es exclusiva de los Dominantes, también se da en las sumisas. Pero claro, yo opino sobre lo que yo vivo.

Y respetando absolutamente que cada persona viva el BDSM como le dé la gana yo, después de un tiempo, sé más o menos como quiero vivir mi sumisión y no me vale el "Aquí te pillo, aquí te someto".

No creo que lo que busco sea un imposible. Esperaré al "Amo de mi vida", parafraseando a mi sabio amigo ( esa es la intención, dure lo que tenga que durar que ese sería otro tema ) y no, ¡¡ no renunciaré a mis sueños !!
*
*
kaya
*
*
*El Faro me ha autorizado para poner su nombre y reproducir aqui lo que me dijo en un mensaje privado. Pinchando sobre éste puedes acceder a su blog... merece mucho la pena.
Gracias Señor, por su amistad.

6 comentarios:

esencia{TOTAL} dijo...

Kaya... De verdad oleee, me encanta como disfrutas y anhelas vivir tu relacion D/s, la claridad de tus pensamientos, el valor de tu entrega, tu esencia... y te animo si vale la pena esperar, los sueños existen para algo para hacerlos realidad..., de verdad da gusto leerte siempre.Un beso cariño

Anónimo dijo...

Hola:
He leído detenidamente tu articulo varias veces y te felicito, te sabes expresar con mucha claridad ( no, no voy ha hacerte una critica literaria), creo que el problema es que la mayor parte de la gente ( en este caso los dominantes ) lo quieren ser de inmediato y recorrer de un solo salto lo que cuesta muchísimo tiempo y esfuerzo conseguir ( en el caso de que se consiga, claro ).Este es un medio en el que prima la prisa, los resultados y generalmente la gente no suele leer con detenimiento lo que se escribe ( también porque la mayor parte de la gente no suele escribir mucho ). Entiendo tu decepción, pero supongo que sabes que de todas las personas que puedas conocer o ya conoces tu confianza se la entregas a muy pocas, yo diría que el porcentaje es mínimo, incluyendo a la familia. Imagínate entonces, en este tipo de paginas, foros.....Mientras escribo este correo me ha venido a la cabeza lo que nos decía la madre de un amigo cuando éramos jóvenes " las prisas matan, recordad que las prisas matan "( este dicho se utiliza mucho en Navarra), con esto quiero decirte que las prisas no son ni buenas compañeras de viaje, ni buenas consejeras de vida.( esto sobra porque tu ya lo sabes ).
Te animo a no bajar tus exigencias, a seguir buscando lo que anhelas, de la manera que quieras, no dejes que nadie te diga que es lo que tienes que hacer , como bien dices cada uno vive el BDSM como quiere y tu sabiendo que buscas y que quieres no renuncies a ello. Cuanto mas largo y costoso sea el camino, cuanto mas se sufra, se desee, el resultado por pequeño que sea es mas apreciado mas querido y hará que nos cuidemos muy mucho de no perderlo.Lo que se consigue con facilidad, sin esfuerzo solo tiene el valor del momento y es fácil desprenderse y olvidarse de ello.

Cuando iniciamos un camino de estas características, de búsqueda, de sueños.....de esperanzas, generalmente lo hacemos desde la soledad, desde el vacío, se hace difícil ver pasar el tiempo y sentir que no se esta consiguiendo, que cada paso que das parece no llevarte a ningún destino, te sientes solo y te parece que el camino cada día es mas largo, que tu sueño esta mas lejos. Pero se consciente, y cada vez que te sientes cansada de buscar , desanimada.... piensa cuanto te has enriquecido, cuanto has crecido en ese camino......eso te ayudara a seguir.

Alma mía
sola.....siempre sola,
sin que nadie comprenda
mi sufrimiento....
mi amargo padecer

Fingiendo una existencia
siempre llena
de dicha y de placer
de dicha y de placer

Si yo encontrara un alma
como la mía
cuantas cosas secretas
le contaría

Un alma que al mirarme
sin decir nada
me lo dijera todo
con la mirada

Un alma que embriagase
con sueve aliento,
que al besarme sintiera
lo que yo siento

Y a veces me pregunto
¿ que pasaría?
si yo encontrara un alma
como la mia.......

Te dejo la letra de una canción escrita por Maria Grever y cantada de forma maravillosa por Argelia Fragoso, yo me suelo preguntar eso mismo.....¿ que pasaría ?......

Un beso shanaya.

inari {ALX} dijo...

Un verano agradable, sí, gracias. Qtal va el tuyo?

Besos


。◕‿‿◕。

kaya dijo...

esencia{TOTAL} ...uff! Muchisimas gracias por lo que dices sobre mi.
Tus ánimos me dan fuerza, de corazón te lo digo.
Un besito muy cariñoso, guapetona.

kaya dijo...

RRAAMM Hoy es uno de esos días en que me siento cansada... desanimada, si.
Hoy, con mi muñeca rota (que me duele bastante ahora mismo) releo tus palabras y solo puedo decirte una cosa... gracias, muchas gracias.
Un besito
kaya/shanaya ;)

kaya dijo...

inari {ALX} Mejor hablemos del tuyo, cielo :)
El mio... bueno... los he tenido mejores.
Además ésta escayola en mi brazo, dá mucho calor.
Un besito guapetona.
kaya