Buen Amo, Buen Jardinero

Elija bien la semilla que con ilusión adquiere, valorando si es la especie adecuada para el clima de su morada, si tiene la capacidad para proporcionarle los cuidados que requiere.
*
Nútrame a diario con sus enseñanzas, su paciencia, su control y su atención porque los necesito como una planta ansía diariamente el agua.
*
Enderéceme con su disciplina y sus castigos cuando advierta que mi tallo se inclina, para así poder crecer erguida, para no desviarme de la trayectoria que Usted ha elegido para mí, para ascender orgullosa de su complacencia ante mi correcta entrega.
*
Corte mis ramas y hojas secas para que en su lugar nazcan tiernos brotes que crezcan más perfectos que los que un día hubo en su lugar.
*
Ilumíneme con la autoridad de su presencia para poder ofrecerle las hojas más verdes y brillantes y los frutos más coloridos y carnosos.
*
Fumígueme cuando considere oportuna mi protección ante los indeseables insectos que a veces acechan. No permita que corrompan su más bella flor, tan frágil e inocente en ocasiones.
*
Deposite fertilizante en la tierra que envuelve mis
raíces cuando me considere merecedora de ello.
Deseo sentir esa aprobación en su mirada,
ese orgullo en su pecho, ese tacto de su caricia…
que refuercen mis buenos actos y me impulsen a continuar creciendo con mayor motivación a su lado.
*
docile_girl
de su blog "Al otro lado del espejo"


*Gracias docile, cariño, por dejarme reflejar tus preciosos sentimientos aquí. Eres un sol :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wapaaa!!Un placer que como tú me dijiste un pedacito mío se encuentre en tu rinconcito. Muchas gracias por estar ahí,un besito de todo corazón. ;)
docile_girl

kaya dijo...

docile, el placer es mio cariñete. Y ya sabes, aqui estoy y aqui seguiré para lo que necesites.
Gracias a ti, mi niña ;)
Un besote grandotote y...
...tu si que eres guapa, puñetera!!!! :D