No me gustan las sumisas

He empezado con una afirmación provocadora para captar vuestra atención.

No me gustan las sumisas "en todo y ante todos" las que agachan la cabeza ante cualquiera o las que se someten en campos que no deberían, incluso aunque solo sea ante una persona, dejando que les falten al respeto y su dignidad.

Me gustan las Mujeres independientes, "peleonas", que no "necesitan" a un hombre para poder vivir que saben defenderse solas, por ejemplo de los machitos, pero que se entregan a un Hombre que lo merece y que se someten a él porque les da la real gana.

Que aparte de ser sumisas en la relación afectiva son amigas, compañeras, inteligentes, divertidas que disfrutan de su sexualidad plenamente ("putas") pero sólo son putas con quién ellas han decidido ésa es la gran diferencia con las verdaderas putas.

Y, porque no necesitan de un hombre para poder vivir (de cualquier hombre) para no sentirse desamparadas sino que prefieren estar "solas que mal acompañadas" eligen mucho y no se entregan a quien no lo merece, tiene mucho más valor esa entrega, cuando la deciden. Y como no son "corderitas", sino "potrillas" y aceptan muy mal que se les intente someter (se ponen "de uñas" ante cualquier intento) tiene mucho más valor su sumisión y entrega, porque es decisión suya, libre y voluntaria.

Me gusta sentir que mi "sumisa" lo es solo conmigo igual que también es muy puta, pero solo conmigo, y que, fuera de la relación de intimidad profunda, somos iguales en derechos y deberes, compañeros, y nos respetamos y queremos, admiramos y ayudamos.

Aclaro que sólo expreso una opinión personal acerca de las Mujeres que a mí mas me gustan y no quisiera que se entienda que "critico" a las mujeres frágiles, apocadas o serviles, (excitan "mi paternalismo", pero no mi deseo).


*No es lo mismo
No es lo mismo someter (a la fuerza) a otro
que someter-SE (voluntariamente) a otro.
No es lo mismo.
Igual que no es lo mismo humillar a otro
que humillar-SE (voluntariamente) ante otro.
No es lo mismo.


TUTORPANTALEON
reflexiones_bdsm
no...

6 comentarios:

esencia dijo...

Hola kaya{R}

mis mas sinceras felicidades no lo sabía, imagino tu cara con una sonrisa permanente... te deseo toda la felicidad y fortaleza para disfrutar de tu relación.

Aunque nos hemos hablado más allá de los comentarios en nuestros blog, tu sabes que comparto tu esencia y te admiro.

De verás comparto tu momento un respetuoso saludo y mis respetos a tu SEÑOR.

;)

kaya dijo...

Muchísimas gracias esencia{total}.
Pues si, estoy mas que feliz y la sonrisa no se borra de mi cara...
Empezamos un camino juntos, llenos de ilusión y esperamos que sea feliz y duradero.
Ha sido mucho tiempo buscando pero ya ves, al final, la paciencia ha dado sus dulces frutos.
Agradezco tus buenos deseos y tus palabras hacia mi. Te lo agradezco mucho... de corazón ;)
Transmito tus respetos a mi Señor.
Un beso muy cariñoso y gracias de nuevo :)

maria dijo...

Precioso texto como todo lo que viene de Ti, con mayusculas pues tu eres con mayusculas siempre. Mi deseo ya lo sabes tu felicidad siempre.
Aunque no nos encontremos sigues estando en mi corazon
vida

kaya dijo...

Mi nena... pero que linda eres!! Gracias por lo que me dices y por tu deseo que, en este momento, es una realidad :D. Soy muy feliz y lo sabes... lo hablamos ayer ;)
Y solo repetirte lo que ya te dije, eres inteligente y buena persona. Ten paciencia, también tu encontrarás "El Amo de tu vida" al igual que yo lo he encontrado. Un millón de besos guapetona :).
Ah! y... disfruta de tus vacaciones!!!

Anónimo dijo...

Esencia, Kaya, María... No me he equivocado al escribir vuestros nombres con mayúscula: quería escribirlos así.
Porque estoy convencido de que cuando alguien (me da lo mismo que sea varón o mujer) decide libremente entregar su vida a alguien, y lucha porque esa entrega sea cada vez más plena y más total, es toda una Señora Persona.
Sólo deseo que Aquel a quien os entregáis rezume ese respeto, esa delicadeza y esa bonhomía que rezuma el texto de TutorPantaleon.
Mis respetos.

kaya dijo...

Sir Egart, muchas gracias por lo que dices, por tus buenos deseos y por el respeto y paz que siempre transmites.
Un honor que dejes aqui tus comentarios y un honor contar con tu amistad.
Me consta que me deseas lo mejor de corazón y sabes que yo para ti solo deseo eso, que seas muy feliz.
Un besito muy cariñoso, Señor...
...Un abrazo, amigo mio :)