Sentimientos de Amo


¿Qué siente un Amo?, ¿qué siente un Hombre Dominante?; pues es difícil explicar lo que se siente en cada momento, en cada gesto, palabra, mirada ... se siente mucho, intensamente, porque se "trabaja" la esencia en una relación entre Hombre y mujer: la entrega, pero una entrega absoluta (entrega < íntegra), sin condiciones, sin límites (claro que los hay pero no los pone la sumisa, un "buen" Amo debe saber donde están, en cada momento).
Es obvio que me estoy refiriendo a una relación bdsm y no a unos simples juegos bdsm, en un encuentro esporádico (ahí los límites sí que deben estar establecidos) y también quiero aclarar que no me refiero solo al lado oscuro, sino también al lado "luminoso", que a veces (hablamos tanto del otro) se nos olvida que existe y que es tan importante o más que el otro (al menos yo me siento tan o más Amo cuando "juego" a ser malo que cuando abrazo y soy mimoso con mi sumisa; es más, creo que me gusta hacer de verdugo solo para poder ser, luego, "salvador" en una paradoja preciosa)
Quiero decir, e intentaré resumir mis sentimientos en un símbolo que para mí es muy importante, que cuando abrazo a una mujer, me siento el hombre más fuerte y poderoso del mundo, mucho más que cuando le ato o azoto, que es un "poder" bastante facilón y, por tanto, para mí un mero medio o refuerzo del otro "poder" (poner en situación de desvalimiento, para poder proteger a tu sumisa).
Porque, por encima de todo, un "Amo" o un Hombre Dominante (en relaciones sentimentales-sexuales con las mujeres), también propietario y Dueño, pero dueño que cuida de su "cosita" (¿qué dueño querría algo que perjudicara a su pertenencia más preciosa?).
Y claro que siente miedo de no responder a las expectativas y sobre todo, a esa maravillosa forma de mirarte y de admirarte que tiene la sumisa, miedo de "pasarte" o de no llegar, de no darle lo que ella necesita o desea (aunque no lo sepa), pero es que, precisamente, es ahí cuando se produce el "milagro" y, si existe esa conexión que debe haber entre dos almas, te sientes seguro y "poderoso", pero no tanto por ti mismo (es curioso), que te sabes humano y con muchos defectos, el poder te viene, precisamente de ella, de la sumisa, de su entrega y confianza, de su "desvalimiento"; eso es lo que te hace sentirte seguro, protector, "el hombre más fuerte del mundo" al cuidar de ella.
Como, por ejemplo nos sentimos también los padres y las madres, cuando cuidamos de nuestros hijos, porque ellos necesitan de esa seguridad y protección, y por eso somos capaces de crecernos en determinadas situaciones de riesgo, en las que, si no estuvieran ellos, seguramente nos moriríamos de miedo y saldríamos corriendo, pues bien, la relación paterno-filial es una relación DS, aunque no tenga contenido sexual, como tambien lo es la relación entre profesor-alumno o entre rey-vasallo ... pues bien, es algo así.

TUTORPANTALEON
reflexiones_bdsm

6 comentarios:

esencia dijo...

hola Kara{R}

Ando de curiosa me encanta como escribe este Amo, siento que has abierto una puerta y quiero leer más tiene blog?

jijijiji gracias por traer a tu lugar siempre cosas tan interesantes!

Un beso

kaya dijo...

Hola esencia{Total}.
A mi me pasó igual cuando encontré el artículo anterior, con el que me identifico totalmente, y en éste ví reflejado a mi Amo. Es por eso que también están aqui colgados. En mi blog también se pueden leer muchas cosas entre líneas ;)
En este artículo (y en la mayoría) si pinchas en el título accedes directamente al lugar donde lo recogí, a la página de la web original. En otros el link está bajo el nombre del autor.
Lo considero parte del rigor y el respeto con el que intento recopilar toda esta información :)
Así que , por supuesto, te la recomiendo. Son varias webs y muy interesantes.
Me alegro de que coincidamos en gustos e intereses. Es un gran aliciente para seguir con mi pequeña "colección de sueños"... jjj.
Un beso muy grande ;)

papillon[LR] dijo...

A mi tampoco me gustan l@s "sumis@s", es triste que muchos confundan la sumisión con se un "pelele", y este artículo le refleja perfectamente, tendremos que remitir a más de uno a que venga a tu blog a leerlo.
Un Besote kaya{R}
Pd. me ha encantado tu blog...

kaya dijo...

papillon{LR} muchisimas gracias por poner mi link en tu blog, yo he hecho lo propio... de mil amores :)
Me alegro de que te guste mi blog... me alegro mucho porque eres alguien muy especial ;)
Un besito gigante, mi cielo.

Anónimo dijo...

Es muy difícil, casi imposible describir lo que siente un amo..... aparte de los sentimientos propios de un ser humano, el hecho de ser depositario de la libre entrega ( LIBRE, CON MAYÚSCULAS ) por parte de otra persona ( en mi caso, tu, mi sumisa ) me transporta a otra forma de entender los sentimientos, a otra dimensión a la hora de vivir esos sentimientos.....
pero sigo sin encontrar las palabras adecuadas para explicar lo que siento....... leo en tus ojos, siento como tiemblas cuando me acerco, cuando te abrazo, cuando esperas........pienso y pienso y sigo sin encontrar las palabras para explicarlo, para definirlo......... pero si se que lo que siento es grande, grande y me llena.......partiendo de este hecho, se que cada día he de trabajar, esforzarme, exigirme a mi mismo mucho.... para que tu quieras seguir entregándote a mi plenamente, libremente.....para que sigas necesitando que yo sea tu dueño......día a día.......sin prisas.....con tiempo.....

RRAAMM

kaya dijo...

Ufff!! que decirte, mi Señor?
Despues de leer lo que aqui escribes, despues de ver el brillo en tus ojos cuando me miras...
No solo lo escribes, me lo demuestras cada día, cada minuto...GRACIAS :)
Eres lo mejor que me ha pasado, mi Amo.
Solo puedo decirte:
Te adoro, mi Dueño... TE ADORO!!!!!
TUYA
kaya{R}