¿Qué es el Amor de Esclava...?

Es el Amor de la Esclava por su Amo, quien la libera para ser quien ella realmente es en su corazón.
Él me enseña a ser plena, no simplemente la persona que existe en el mundo, sino a ser la persona que realmente soy por dentro... la persona escondida... la persona que necesito ser.
Él toma mis temores, me sujeta del pelo con mis ojos bien abiertos, y me hace enfrentarlos. Él toma mis sueños, y me muestra cómo hacerlos realidad. Él me muestra, aun si Él debe hacerlo por la fuerza, que Él se preocupará por mí. Él me empuja y me presiona. Él está completándome... pieza por pieza... poco a poco... colocando cada ladrillo hasta que yo estoy construida como quien y lo que siempre he querido ser.
Qué fácil hubiera sido para Él el echarme a un lado, el descartarme diciendo simplemente “eres demasiado trabajo”. Al final le dije a Él que sentía Sus brazos a mi alrededor de nuevo... y, entonces, me di cuenta, con toda claridad, que Sus brazos nunca me dejaron. Cuando yo forcejeé, me sujetaron más ajustadamente y, cuando finalmente me relajé, me sujetaron suavemente y pude sentir Su susurro, Su Amor.
¿Qué es el Amor de Esclava...?
Es saber que estás creciendo... es saber que te estás completando. Es saber que tú eres Suya, y que — no importa dónde estés o qué estés haciendo — Sus brazos están alrededor tuyo.
La brisa que sientes detrás de ti es Su susurro en tu oído, recordándote que Él está allí. El acelerarse de tu corazón cuando piensas en Él, es tu alma recordando que Él está allí. Sabiendo que tú ya no estarás sola nuevamente, sabiendo que Él te guiará, sabiendo que cuando lo necesites, Él estará a un aliento de distancia, sabiendo que Él no te dejará huir, aun cuando tú creas que hallarás la Libertad porque, si huyes, te verás enjaulada de nuevo.
La única Libertad está en Su cuidado, en Su Amor, en Su abrazo. La única Libertad está en Su toque, en Su látigo, en Sus cuidados. La única Libertad es cuando tú te ofreces a El con corazón y mente abiertos.
Cuando te das cuenta de esto verdaderamente y sin reservas, entonces tú eres realmente Suya... y entenderás verdaderamente el Amor de Esclava.

Anónimo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente precioso, cargado de intensidad y sentimiento.

Gracias por colgarlo tita, me ha encantado leerlo.

Muakissssss,tu katxorrita.

docile_girl

kaya dijo...

Me alegro de que te haya gustado, mi katxorrika linda.
Si... a mi también me pareció cargado de sentimiento... ese especial sentimiento sobre el que tu y yo tantas veces hemos hablado y que es imposible describir en palabras...
Un besito muy, muy cariñoso de tu tita que te quiere mucho, mucho :)