"Amo y esclavo" Depeche Mode

"Master and Servant" es el décimo primer disco sencillo del grupo inglés de música electrónica Depeche Mode, el segundo desprendido de su álbum "Some Great Reward", lanzado en 7 y en 12 pulgadas en 1983.
"Master and Servant" es un tema compuesto por Martin Gore que provocó escándalo y controversia debido a su letra abiertamente sadomasoquista. Junto con el tema "Blasphemous Rumours" del mismo álbum fueron temas atacados por sectores conservadores. Como lado B apareció el tema "Remotivate Me", también llamado "Set Me Free".
(Fuente: Wikipedia)




Hay un juego nuevo
Al que nos gusta jugar ¿sabes?
Un juego que aporta realidad
Me tratas como a un perro
Me obligas a arrodillarme

Lo llamamos Amo y esclavo
Lo llamamos Amo y esclavo

Es muy parecido a la vida
Este juego entre las sábanas
Contigo arriba y yo debajo
Olvida todo sobre la igualdad

Juguemos al Amo y esclavo
Juguemos al Amo y esclavo

Es muy parecido a la vida
Y ese es su atractivo
Si odias ese sentimiento de descarte
La diversión que te ofrece
Entonces, éste es el indicado

Dominación es el nombre del juego
En la cama o en la vida
Son ambos lo mismo
Excepto en que en uno quedas satisfecho
Al final del día

Juguemos al Amo y esclavo
Juguemos al Amo y esclavo

Juguemos al Amo y esclavo
Vamos! Amo y esclavo


*DEPECHE MODE empieza un nuevo capítulo.
Están "más unidos", más sobrios y son más adultos. El lanzamiento, hoy, del último trabajo del emblemático grupo británico Depeche Mode, "Sounds Of The Universe", marca el inicio de "un nuevo capítulo" en esta formación, según explica en Londres a Efe su cantante, David Gahan.
Depeche Mode, buque insignia de la electrónica y referencia obligatoria durante la era post-punk, acumula once álbumes, infinidad de éxitos y ahora regresa tras tres años de parón con un trabajo -el duodécimo- que supone "el principio o el final de algo".
Sin perder un ápice de su carisma y con una sonrisa tatuada, el solista inglés explica en una entrevista concedida a Efe en un hotel londinense que la grabación de "Sounds Of The Universe" se trató de un proceso "bastante natural" pese al último silencio del icónico trío aunque subraya que fue, al mismo tiempo, una experiencia "distinta" a las anteriores.
Gahan conserva su característico "look" de negro riguroso, cazadora de cuero y gafas de sol pero su imagen de duro contrasta con la actitud comedida que se gasta el que en su día fuera ídolo de quinceañeras.
Autores de conocidos álbumes como Violator (1990), Songs Of Faith And Devotion (1993) o Playing The Angel (2005) ahora, observa, los miembros de la banda -Andy "Fletch" Fletcher, Martin Gore y Gahan- son más maduros y las noches locas, las sesiones interminables de alcohol y el desenfreno de antaño pertenecen al pasado de Depeche Mode.

Acaban de confirmarse 3 conciertos en julio 2009 de la banda inglesa Depeche Mode en España. Como saben el Tour se llamará “Tour of the Universe” y los conciertos de momento serán estos:

*Concierto Depeche Mode en Valladolid
Fecha: 8 de julio de 2009

*Concierto Depeche Mode en Bilbao BBK Live 2009
Fecha: 9 de Julio de 2009

*Concierto Depeche Mode en Sevilla
Fecha: 12 de julio de 2009


Fuente: informador.com.mx
*Fotografía cedida por DS_bilbao

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bueno! Nunca me había parado a pensar, a traducir, la letra de la canción, menos mal que estas ahí desde tu blog poniéndonos estas cosas, abriéndonos las cosas. Besos grandes. La otra calva.

kaya dijo...

Jajajaja... gracias kurruskito mio :)
Ya ves, una que es melómana perdida y Depeche Mode es un grupo que sigo desde hace muuuchos años, desde mi mas tierna infancia (...allá por el Paleolítico... jjj)
Un montón de besotes, cariñete, y gracias por dejar tu comentario que me hace mucha ilusión aunque... ya era hora!!!...jajaja :P

kaya

PD: Él es mi "calvito lindo" y tu mi "calva favorita", no "la otra"... que lo sepas!
Que... te quiero!! :))

papillon[LR] dijo...

Ah!!1 Depeche Mode, que tiempo aquellos..."jope" lo viejos que nos hacen...Kaya..
Snif...
Por lo demás...me ha encantado..
Un Beso y una Flor para ti preciosa.

kaya dijo...

papillon{LR}, cariño mio, que no es para tanto! Todavía somos unos chavalines ...jjjj ;)
Muchas gracias por tu visita, por tu comentario y sobre todo por tu besito y tu flor... sabes que me encantan :))
Muchos besis para ti, mi cielo.
kaya

Anónimo dijo...

A lo mejor ya es paranoia pero mirate esta cancion de su disco nuevo.

http://www.devotionmode.com/principal/?p=1832


La calva favorita