Si me nombras TÚ

Sé que existo si me nombras TÚ.
Sé que alumbro si me das tu luz.
Que si esperas llegaré puntual.
Si no llegas yo te espero igual.
Que por tu piel me pongo a caminar
en cada despertar.
Que si pides doy, si me llamas voy,
Trenzas mi voluntad.

Sé que puedo si me lo juras TÚ.
Sin tu cara siempre me sale cruz.

Si me sonríes vuelo,
si te arrodillas creo,
Si TÚ tropiezas yo caeré.
Si me perdonas nazco,
si creces yo te alcanzo
Y si me olvidas moriré.

Sé que existo si me nombras TÚ,
Que si lloras cargo con tu cruz.
Si me rindo es que no oí tu voz.
Si te duele, me desangro yo.
Que por tu piel comienzo a caminar
en cada despertar.
Que si pides doy, si me llamas voy,
Trenzas mi voluntad.

Sé que existo si me nombras TÚ,
Que sin ti seré nadie en la multitud.
Que sin ti seré nadie en la multitud.

Si me sonríes vuelo,
si te arrodillas creo,
Si TÚ tropiezas yo caeré.
Si me perdonas nazco,
si creces yo te alcanzo
Y si me olvidas moriré.


Video: "Si me nombras" Ana Belén

* * * * * *

Ayer, como TÚ dijiste, dimos un pasito mas...
Ya Te pertenecía pero hoy...
me siento mas TUYA todavía.

Sabes???...
Estoy por TÍ a puto peto... a puto saco... :))
Soy MUY feliz siendo TUYA...
Estoy loca por TÍ...
TE QUIERO cada día mas...
TE ADORO, mi AMO !!!

kaya

No hay comentarios: