Sodomía

*Definición y un poco de historia
Como su nombre indica, El coito anal, consiste en la introducción del pene por vía anal, tanto en relaciones heterosexuales, como en homosexuales.
Se solía llamar "sodomía" (palabra derivada de Sodoma, ciudad mítica que, junto a Gomorra, según la Biblia, fue destruida por Jehová debido a sus desenfrenos sexuales. La refencia a Sodoma aparece ligada a obras literarias como "Los 120 días de Sodoma" del marqués de Sade, que fue llevada a la pantalla por Pier Paolo Pasolini. El sexo anal era considerado "contra natura" dado que, por tradición religiosa, era considerado como natural sólo aquello que tenía fines reproductivos. Todo lo que se salía de esos cánones era visto como pecaminoso; por ejemplo se decía que los pactos con el demonio se sellaban con un coito anal o beso en las nalgas. La masturbación corrió una suerte parecida. Llama la atención que distintos países atribuían a sus vecinos esta práctica como si fuera algo ajeno y extraño: así los franceses hablaban del "vicio inglés" y los ingleses del "vicio francés", y los árabes del "vicio persa" y viceversa. En muchas situaciones se usaba esta práctica para preservar -hipócritamente- la virginidad y evitar embarazos indeseados. Además del Marqués de Sade, muchos autores como Bocaccio, Chaucer, Petronio o Rabelais han descrito este tipo de prácticas en sus inolvidables obras. Hoy no se acepta el término de antinatural ni el de contra natura para las prácticas con penetración anal (digital o peneana), viéndolas como un juego erótico o variante sexual.

*La penetración anal
Aparece pocas veces como práctica heterosexual, aunque los mangaianos la efectúan durante los períodos de menstruación. En cambio, parece ser el acto sexual más común entre los pueblos primitivos, y en algunas sociedades de Nueva Guinea constituía un acto de obligado cumplimiento para los jóvenes como parte de los ritos de la pubertad, pues se cree que éstos no crecerán como es debido si no han recibido el semen de hombres de más edad.
Aproximadamente el 40% de las parejas heterosexuales lo han intentado al menos una vez.
El ano, al igual que la vagina, tiene terminaciones nerviosas sensibles. Tanto los hombres como las mujeres heterosexuales, aunque a veces creen que estas inclinaciones indican una tendencia homosexual, a menudo disfrutan con algún tipo de masaje anal. Algunos hombres y mujeres consideran que la práctica del coito anal es algo aventurero y divertido, mientras que otros lo miran como algo sucio, perverso y doloroso. Esta práctica sexual requiere grandes dosis de mutua confianza, lubricación, capacidad de comunicación y paciencia por parte del hombre, que no puede moverse tan enérgicamente como lo haría durante el coito vaginal porque corre el riesgo de dañar tejidos muy delicados. El coito anal es una actividad de alto riesgo debido a la infección VIH.
La sumisión física y psicológica que conlleva esta práctica, tiene para muchos hombres y mujeres un gran atractivo como alternativa ocasional al coito vaginal. En realidad, la mujer debería controlar el ritmo y la profundidad de la penetración. Como debe ocurrir en cualquier práctica sexual, nadie debe sentirse obligado a practicar el coito anal sólo porque su pareja se lo pida. El sexo para ser placentero siempre tiene que ser elegido.
El recto no está diseñado para la práctica del sexo y no puede soportar repentinos encuentros sexuales sin sufrir daños. Aunque los dos componentes de la pareja gocen, el coito es un acontecimiento especial. Con un poco de creatividad, ambos pueden quedar satisfechos.

*Técnica Sexual
Cuando se vaya a realizar la penetración anal ha que tener en cuenta que:
Por tratarse de un esfínter muscular tiende a ofrecer resistencias por lo cual debe procurarse una buena relajación corporal.
Como, a diferencia de la vagina, no se autolubrica, deberá ser utilizada una crema o gel lubricante no irritante, para tal fin, tanto en el pene o dedo como en el ano.
Realizar la penetración de manera cuidadosa y suave, paulatina (a veces es conveniente dilatar primero con un dedo antes de la introducción del pene), retirándose si la compañera, o compañero, refiere un dolor intenso que no tolera o si hay fuerte resistencia, o sencillamente si no le agrada.
El uso del profiláctico es muy importante pues la mucosa rectal es una vía de entrada de virus y bacterias.
Jamás realizar una penetración vaginal luego de la anal, ya que se corre el peligro de contaminar la vagina con flora bacteriana proveniente del recto y que el pene llevaría consigo; de querer hacerse debería usarse otro profiláctico o, en caso de no usarlo, efectuar una higiene cuidadosa.
Nunca penetrar contra la voluntad de la pareja.
En ocasiones hay resistencias o negativas a hacerlo por el dolor, otras por preceptos morales o religiosos, o porque no resulta placentero. Una de las causas de disgusto, en ambos, puede ser la presencia de materia fecal al retirar el pene. Algunos pacientes homosexuales refieren que utilizan enemas previas para limpiar la zona, pero este método no es de muy frecuente uso.
Para muchas parejas heterosexuales el sexo anal puede ser una alternativa que produzca grandes satisfacciones eróticas y sexuales. No obstante, debido sobre todo a que se le ha considerado un "tabú", son muchas las preguntas que genera y algunas las precauciones que exige. Saberlas nunca está de más.
Las opiniones acerca del sexo anal son muchas y variadas, e incluso encontradas y contradictorias. No todo el mundo acepta (sobre todo por razones éticas y religiosas) que este tipo de relación sea "normal" en una pareja heterosexual, pero lo cierto es que muchas personas ven en el coito anal una manera como cualquier otra de disfrutar del sexo, un equivalente al oral o al vaginal. No obstante, el clima de ocultación, la presión de los prejuicios y el hecho de que el tema haya sido considerado un tabú ha ocasionado que en cuanto al sexo anal todo sean preguntas, dudas y silencio. Buscarles respuesta es la mejor manera de acabar con los riesgos innecesarios y los problemas derivados de la ignorancia. Porque el sexo anal también exige sus propias precauciones.

*Precauciones
Entre las medidas preventivas más evidentes, existe la del preservativo. Aunque su uso está extendido en las relaciones de tipo vaginal (todo el mundo conoce los riesgos que comporta no usarlo, Sida y enfermedades de transmisión sexual), no sucede lo mismo en cuanto al anal. No obstante es necesario usar preservativo como prevención contra la enfermedad del SIDA: ya que el VIH se transmite fácilmente por una zona que carece de lubricación natural y que, por tanto, es más propensa a los desgarres y lesiones sangrantes que, al mezclarse con un semen infectado contribuyen a extender la enfermedad. A ello, sería recomendable añadir otras precauciones que nunca deben parecer innecesarias. La más importante: tras haber practicado el sexo anal no debe pasarse NUNCA al sexo vaginal directamente. Es necesario tomas medidas de higiene, como lavarse el pene (o el dedo si éste también ha intervenido en la penetración), también es necesario cambiar el preservativo, ya que en el ano hay bacterias que, aquí puede que no ocasionen problemas pero si puede hacerlo en la vagina.
Por otra parte, no está de más tener en cuenta como medida la necesidad de que el hombre no sea brusco con su pareja que, para poder ser penetrada, debe estar muy excitada o excitado si en su caso se trata de una pareja homosexual. Si no se la excita adecuadamente, sobre todo en el esfínter anal, le puede resultar doloroso y molesto además de provocarle desgarres y lesiones importantes. Por este motivo, un lubricante artificial (con base acuosa, vaselina y aceites puede perjudicar al látex del preservativo) puede resultar de ayuda para facilitar la penetración que, por sí sola, no es sencilla. Si además la pareja estimula manualmente la zona para así dilatar el esfínter anal esta práctica no tiene porque resultar dolorosa.
Una última precaución, ya repetida seguramente, de seguro por su importancia, es la HIGIENE. Es evidente que para que todo resulte ameno y placentero la persona penetrada debe haber evacuado antes para que la última parte del colon esté lo más limpia posible y no haya dificultades en la penetración. Finalmente, un lavado concentrado en la zona nunca está demás.

*Técnicas alternativas Penetración vaginal posterior, " a tergo".
La penetración desde atrás no deja de se una alternativa al coito anal. Aunque el pene se introduce por la vagina el ángulo de penetración y la perspectiva visual desde atrás hace que parezca una experiencia diferente a la práctica del coito en otras posturas, fantaseando se puede imaginar una penetración anal.
Sería interesante y a la vez divertido hablar de la penetración anal sin ponerla en práctica, ya tendrá tiempo si a ambos miembros de la pareja les apetece. Mientras su pareja le estimula con la mano y le cuenta la fantasía sexual más excitante que pueda imaginarse o que haya leído en un libro o en una revista. Decir cosas obscenas sobre un tema prohibido es tan bueno como practicarlo. Pueden probar.

Figging o el Arte del juego de la Raíz de jengibre

*El jengibre (Zingiber officinale, kión en el Perú) es una planta de la familia de las zingiberáceas, cuya raíz está formada por rizomas horizontales muy apreciados por su aroma y sabor picante. La planta llega a 9 dm de altura, con largas hojas de 2 dm.Crece en todas las regiones tropicales del mundo. Las variedades más caras y de mayor calidad generalmente proceden de Australia, India y Jamaica, mientras que las más comercializadas se cultivan en China.Su nombre viene del sánscrito sinabera, que significa «formado como un cuerno».
De wiki-bdsm.org

El Arte del juego de la Raíz de jengibre

La primera vez que escribí un artículo sobre el figging, hace años, recibí un montón de E-mail de gente del BDSM que nunca había oído hablar de esto, pero elogiándome por la información, y muchos estaban impacientes por intentar la técnica.

El figging es un juego anal (o tortura) que usa la raíz de jengibre, parece ser un arte que no está muy de moda, quizá por falta de información o quizás por la abundancia de productos químicos y pociones de lujo que imitan al jengibre, o quizás la gente no quiere gastar su tiempo en esta actividad. Cualquiera que sea la razón, imposibilita una experiencia agradable y memorable.
Hay una cierta controversia en cuanto a los orígenes y las razones del figging, pero hay unanimidad en que la fecha se corresponde con la era Victoriana. Las menciones al figging, se pueden encontrar en algunos textos literarios de esta época. El Caning, una forma muy popular de castigo, especialmente para el género femenino, llegó a ser en sí mismo un arte. Hay evidencia de que el figging tuvo sus principios cuando el jengibre se utilizó en el ano de la víctima del caning para evitar que apretara sus nalgas durante el castigo, apretando un extremo mientras recibía una intensa sensación, el por qué en esa época no deseaban que la víctima apretara las nalgas, es algo fuera de mi alcance.

He practicado el figging durante muchos años y con muchas sumisas diferentes. Es una técnica fácil de dominar, aunque es preciso tener cuidado y se requiere una preparación adecuada, así pues vAMOs a adentrarnos en el mundo del jengibre.

El jengibre, en su estado natural, se vende como una "mano". Así lo llaman algunos no-gastrónomos porque se asemeja a una mano, las protuberancias de las manos, se llaman dedos. Desafortunadamente muchos supermercados lo venden ahora precortado y empaquetado. No uses este tipo de jengibre, a menos que tengas bastante experiencia y puedas jugar con "dedos" pequeños. Busca un lugar donde vendan el jengibre en manos, y si no lo encuentras en un supermercado, busca en alguna tienda oriental.

Compra la mano más grande que puedas encontrar, y mantenla en un lugar seco y fresco hasta que vayas a utilizarla, cuanto más pronto la utilices, mejor será el efecto, a menos que la envejezcas correctamente; la técnica de envejecimiento, la explicaré más adelante.
Cuando se aproxima el momento del juego, me gusta que mi sumisa se coloque frente a la cama en un cojín, sin ninguna venda en los ojos, le permito que mire y oiga cómo preparo el jengibre. La anticipación es espectacular, especialmente si nunca lo ha experimentado antes. La ansiedad provocada tan sólo por la anticipación ya es una experiencia digna de vivir.
Cuando todo este listo, corta un dedo de la mano de jengibre. A menos que los dedos sean muy largos, corta hasta el final de la mano, para conseguir un dedo largo y de una anchura uniforme, el dedo no debería medir menos de 10-12 ctms, cuanto más largo mejor, con un cuchillo quita la piel marrón, asegúrate que no queda nada, y que todos los topetones y nudos están cortados y alisados también, intenta pelar la piel muy finamente, para conservar el dedo lo más completo posible. No tengas prisa, tómate tu tiempo.
Mientras lo preparas, acláralo con agua fría de vez en cuando, para ayudarte a quitar cualquier resto de piel. El jengibre es fibroso y lleva un poco de tiempo prepararlo de forma correcta. Si te gusta la cocina oriental, seguro que te gusta el olor del jengibre, es un aroma delicado que se desprende mientras vas realizando este paso. El olor es un gran estímulo para la sumisa también, le anuncia cosas... Una vez bien pelada la raíz y que esté bien lisa y agradable, tendrás que hacer algo un poco más difícil. Con el cuchillo, talla una concavidad alrededor del dedo, a unos 2/3 del extremo, esto actuará como dispositivo de retención; haz el anillo de unos 12 mm de profundidad, y afila el dedo hasta el final con esa profundidad, es decir haz una circunferencia en el dedo, profundiza unos 12 mm y después continúa hasta el extremo del dedo, no talles nunca demasiado pues esto debilitará el dedo y aumentará la posibilidad de romperse. No necesitas que el anillo sea muy profundo.
Después de que hayas terminado este paso, aclara el dedo y sumérgelo en agua fría. Asegúrate que el extremo del dedo haya quedado bien redondeado, ahora estará listo para insertar. Al contrario que con tu dedo, no utilices lubricante con el dedo de jengibre, el lubricante actúa como sellante y evita que la humedad del jengibre haga su labor, utiliza el agua fría para mantener el jengibre mojado.
Inserta lentamente el dedo en el ano de la sumisa, sin prisas, tómate el tiempo necesario, el jengibre mojado resbala bastante bien, cuando el ano de la sumisa se abra finalmente y acepte el jengibre, resbálalo hasta el anillo.La belleza del jengibre es que tarda poco rato en hacer efecto, pero una vez que comienza el efecto aumenta rápidamente. Mientras esperas para que la "diversión" comience, lávate las manos con mucho cuidado, para que por accidente no toques los ojos de la sumisa o tus propio ojos. Ahora siéntate en una silla confortable y goza de la demostración; la mayoría de las sumisas comenzarán a gemir cuando el jengibre empiece a hacer su magia.
Dependiendo de la sumisa, de la potencia del jengibre y cuánto prolongues la inserción, las reacciones variarán. Algunas sumisas han dicho que el jengibre no les produce nada más que una leve sensación de picor, sin embargo no es así en la mayoría, la mayoría dicen que los efectos son mucho mayores de lo que imaginaban. Para aumentar el efecto, coge las nalgas de la sumisa y mantenlas juntas durante un minuto o dos. Esto aumenta considerablemente la sensación, y si lo haces de vez en cuando, la sensación se recuperará.
Los efectos del jengibre durarán aproximadamente veinte minutos o así, después los efectos disminuyen rápidamente. Lo agradable del jengibre es que no importa cómo es de intenso el efecto sobre la sumisa, en cualquier caso no la dañarás y es de breve duración. Una vez que la sensación cese, quita el jengibre y continúa con el resto de la sesión.
El jengibre tiene una característica que no tiene nada que ver con las sustancias que nos venden por ahí, el jugo de la raíz tiene la capacidad de causar una excitación increíble. De hecho algunas sumisas comienzan a sollozar, pidiéndote que calmes su ansia de tener algo en su vagina y rogando les permitas tener un orgasmo. La reacción se duplica si el jugo entra en contacto con el clítoris, puedes cortar una rebanada de jengibre y situarla sobre él. Dependiendo de la anatomía, algunas mujeres podrán mantener la rebanada en su clítoris sin ayuda. Aplica el jengibre sobre el clítoris mientras el dedo sigue en su lugar y observa lo que ocurre. No tengo una explicación científica de por qué le jengibre causa un efecto tan afrodisíaco, pero te aseguro que verlo es todo un espectáculo.

No deseo olvidarme del sumiso masculino y de su Ama, el jengibre es dinamita si se coloca una rebanada sobre la cabeza del pene, en el juego del CBT, podemos hacer un fino dedo de unos 2,5 ctms de largo por 3-6 mm de grueso , asegúrate que está perfectamente liso y que los bordes están redondeados, el sumiso debe estar atado boca arriba, sumerge el jengibre en agua e insértalo en la uretra del pene, no lo insertes muy profundo, para asegurarte de poder quitarlo con facilidad. El efecto del jengibre en el pene es inmediato y el sumiso reaccionará con una fuerte erección, la sensación de quemazón es muy intensa, si es demasiado, quita el jengibre y dale un respiro; cuando se quita el jengibre, la sensación ardiente cesa casi absolutamente.

Ahora una pequeña técnica para envejecer el jengibre:
Usando el jengibre pronto después de comprarlo, asegurarás su potencia, almacenando el jengibre, desprotegido, durante largo tiempo le robarás "su magia". Sin embargo, si tienes algunos dedos de jengibre, ponlos en una bolsa de plástico bien cerrada y déjalos en la nevera. Ahora al igual que sucede con el envejecimiento del vino, olvídate unos días de él; después compruébalo, si todo ha ido bien, el interior de la bolsa debe tener humedad, si tiene algo de moho, será el momento de utilizarlo, si no déjalo en el frigorífico unos días más. El moho es inofensivo y no penetra la piel resistente y fibrosa de la raíz de jengibre. Pela y prepara el jengibre como antes y juega como de costumbre. ¡Pero observa! El jugo del jengibre ha aumentado dramáticamente de potencia. ¡Si pensabas que el juego era bueno con un jengibre fresco, espera a ver lo que sucede ahora!.
Cualquier jengibre con mal aspecto debe desecharse.

Dos palabras de precaución.
Primero, si tu sumisa es alérgica al jengibre, no lo uses. Puedes provocarle una reacción alérgica importante.
Si por accidente el jengibre resbala dentro del ano de la sumisa, no te asustes, no corras a urgencias, simplemente la sumisa debe ir al baño, no habrá problemas.


Autor: Master Michael

Acotaciones de otros miembros:
*Abre cuidadosamente la cáscara de un cacahuete de un buen tamaño (unos 4 cm) por su mitad longitudinal. Vacía completamente el contenido y tras limpiar las paredes del mismo vuelve a unir ambas mitades con, por ejemplo, loctite. Una vez la unión consolidada inyecta con la aguja una jeringuilla cargada con el zumo del gengibre (previamente pelado y obtenido en la licuadora). Sella el pequeñísimo agujero con un poco de vaselina y guarda el cacahuete en el congelador. A las pocas horas, rompiendo el molde, es decir la cáscara del cachuete, obtiene un supositorio helado de gengibre. (olga)
*Coges una licuadora, haces jugo de gengibre, y directamente en una cubitera al congelador. Es muchisimo mas irresistible que la raiz insertada. Te vuelves loco. (trastosum)


Articulo extraido de www.clubsumision.com

... solo una canción

video

"Broken Strings" [Cadenas Rotas]

James Morrison y Nelly Furtado

(subtitulado en español)

Cinturones de castidad

El efecto primario del cinturón de castidad, bajo cualquier condición de uso, sea seria o no, es hacer imposible para la mujer que usa uno, la cópula, la masturbación, o tomar el papel pasivo-receptivo en el sexo oral. Esto se logra cubriendo sus órganos genitales externos con un protector que impida la entrada a su vagina y aisle su vulva de cualquier estímulo físico. Ese protector se mantiene en su lugar con una cerradura. El portador del cinturón puede o puede no tener la llave. Si se utiliza el cinturón seriamente entonces la sumisa no tendrá acceso a esta llave. Esta situación es lo que se llama una regla terminante. Bajo la regla terminante del cinturón de castidad, toda la responsabilidad de la conducta sexual del portador se transfiere enteramente al poseedor de la llave, y cuando se toma totalmente en serio el carácter de la castidad deja de ser algo autónomo.
Es necesario recordar en cualquier uso del cinturón de castidad que la mujer es totalmente dependiente del portador de la llave, ya que ha de ser quitado antes de poder masturbarse copular o recibir estímulo oral en sus órganos genitales, por lo tanto, con la excepción posible de una mujer con los pechos excepcionalmente sensibles, no podrá experimentar ningún orgasmo.
Aunque todos los diseños de los cinturones de castidad proveen la salida de la orina, la realidad es que los órganos externos han de limpiarse después y esto es imposible con el cinturón, el residuo de orina si no se limpia generará al menos un olor desconcertante y posiblemente ofensivo a menos que ese sea el efecto deseado para la humillación de la sumisa; en todo caso, los residuos de orina dejados durante mucho tiempo, pueden provocar irritación en la piel.
También dificulta la higiene durante la menstruación.
Por otra parte una mujer durante la excitación sexual segrega un lubricante para facilitar la cópula sexual, este lubricante cuando está fresco tiene un olor agradable y excitante, señala la preparación inminente para copular, sin embargo cuando este olor es añejo, no es agradable para todo el mundo, aunque puede ser excitante para muchos. Sus residuos también pueden irritar la piel.
Tampoco el cinturón permite la salida de las heces.
Todo esto significa que una mujer que usa un cinturón de castidad necesita más cuidado y atenciones que si no lo usa, se debe estar constantemente pendiente de sus necesidades de la misma forma que ella es dependiente del portador de llave y no se debe ser negligente en el tema higiénico-sanitario.
El cinturón de castidad es un elemento de juego con una gran carga erótica y da al Dominante la sensación de poder absoluto sobre la sexualidad de su sumisa, se puede utilizar como elemento de castigo o para la privación total de estímulos externos en los órganos genitales femeninos durante el juego. Puede ser un elemento fetichista de primer orden.


Publicado por Ama Estricta

Las Diez Reglas del Correcto uso de las Esposas

Para todos aquellos que buscan el máximo realismo en el bondage, no existe sustituto para el acero - esposas y grilletes para pies. El cuero y las cuerdas pueden cortar, no son seguros y pueden apretar peligrosamente. Desafortunadamente, muchos practicantes de relaciones D/S no conocen adecuadamente este accesorio. Esto puede llevar a accidentes indeseables y a causar lesiones en sus parejas. Si se cumplen estas 10 reglas, el unos de esposas será muchos mas placentero y seguro.

1- NO UTILICES ESPOSAS BARATAS Y DE BAJA CALIDAD.
No uses esposas baratas o de imitación. Suelen tener los bordes cortantes y producen heridas, además su mala construcción hace que no sean nada seguras, abriéndose con un tirón fuerte. No compres jamas unas esposas en un sex-shop, son de una calidad muy baja. Es fácil adquirir unas buenas esposas en una armería de prestigio o encargarlas por correo a tiendas de material policial. Son validos muchos modelos de fabricantes de prestigio tales como Peerless, Smith & Wesson, Jay-Pee, o American Handcuff Co. Las mejores esposas de estilo antiguo son las Hiatts (made in England).
2- NO REGATEES A LA HORA DE COMPRAR UNAS ESPOSAS.
Smith & Wesson o cualquier otra marca de prestigio cuestan mas pero a la larga los resultados son mucho mejores.
3- NO USES ESPOSAS SIN MECANISMO DE BLOQUEO.
Todas las esposas de alta calidad disponen de un dispositivo de bloqueo de las mismas, para impedir que por un movimiento brusco puedan cerrarse mas de lo normal, usa siempre esposas que dispongan de este mecanismo. En la mayoría de ellas se activa introduciendo un pequeño pivote que tiene las llaves en un pequeño orificio que tienen en un lateral. El bloqueo se suele desactivar girando la llave en sentido inverso al de apertura. Es conveniente activar el doble cierre periódicamente aunque no se usen las esposas, pues se puede llegar a bloquear, inutilizándolo, por falta de uso.
4- ACTIVA SIEMPRE EL BLOQUEO DESPUÉS DE APLICAR LAS ESPOSAS.
Siempre debe activarse el bloqueo para evitar que algún movimiento indeseado pueda cerrar las esposas y dañar algún nervio o hueso.
5- NO APRIETES NUNCA LAS ESPOSAS MAS DE LO NECESARIO.
La finalidad de las esposas es sujetar las muñecas de tu pareja, no producir una lesión. Nunca aprietes las esposas mas de lo necesario, debe caberte el dedo meñique entre la muñeca y la esposas. Apretar mas no conduce a nada e impide que tu pareja este a gusto, incluso si puede girar la muñeca dentro de la esposa, mejor.
6- NUNCA CUELGUES NUNCA A TU PAREJA POR LAS MUÑECAS ESPOSADAS Y NO LE HAGAS DORMIR ESPOSADO / DA.
Puedes producir daños irreparables en algún nervio. Colgar a alguien por las muñecas con esposas, aun con los pies bien puestos en el suelo, puede causar lesiones si se mantiene esta posición mas allá de algunos minutos. Hacer dormir a tu pareja esposada puede producir problemas de circulación.
7- NUNCA ESPOSES A NADIE GOLPEANDO LA ESPOSA CONTRA SU MUÑECA.
Aunque seguramente lo has visto en mil películas, la mejor manera de romperle un hueso de la muñeca, especialmente el escafoides, a alguien, es golpear la esposas contra la muñeca, no debe hacerse jamas. Existe algunas esposas con el muelle muy blando, con las cuales y un poco de practica es posible hacerlo. La marca Ralken fabrica dos modelos con los que si es posible, pero debes practicar antes en ti mismo, mientras te duela a ti, le dolerá a tu pareja.
8- ESPOSA SIEMPRE LAS MANOS A LA ESPALDA.
A menos que se sujeten de otra manera, con una cadena a la cintura, por ejemplo, las esposas colocadas por delante, pueden ser en un momento, una peligrosa arma. En una escena D/S, donde la seguridad es menos importante que minimizar el riesgo innecesario de lesiones, es mucho mejor aplicar las esposas a la espalda de tu pareja, con las palmas de las manos una contra otra. Esposar con las palmas hacia afuera ofrece mas seguridad (la policía normalmente esposa así), pero es mas arriesgado y mucho menos confortable.
9- JAMAS APRIETES LOS GRILLETES PARA TOBILLOS.
Nunca deben apretarse los grilletes para tobillos, y siempre debe activarse el bloqueo de los mismos, de lo contrario podrían producirse serios daños en el tendón de Aquiles. Hay que tener en cuenta que los grilletes son como un cuchillo sobre dicho tendón. Es siempre mejor aplicarlos sobre el pantalón o las botas.
10- LLEVA SIEMPRE LLAVES DE RECAMBIO.
No existe nada tan frustrante como darte cuenta en medio de una sesión que no encuentras las llaves o no sabes donde las dejaste. Ten siempre unas llaves de reserva en lugar seguro o lleva siempre otras encima, en el llavero habitual, por ejemplo.


Autor: Harold Cox
adaptado por David Stein
de un articulo del GMSMA de Junio de 1982

Tener y Retener

Las realidades más grandes y más bellas, tanto más las tendrás, cuanto menos las poseas y las retengas.
Si quieres tener el mar, contémplalo y abre tus manos en sus aguas y todo el mar estará en ellas... porque si cierras tus manos para retenerlo, se quedarán vacías.
Si quieres tener un amigo peregrino, déjalo marchar y lo tendrás… porque si lo retienes para poseerlo, lo estarás perdiendo y tendrás un prisionero.
Si quieres tener el viento, extiende tus brazos y abre tus manos y todo el viento será tuyo... porque si quieres retenerlo te quedarás sin nada.
Si quieres tener a tu hijo, déjalo crecer, déjalo partir y que se aleje y lo tendrás maduro a su regreso... porque si lo retienes poseído, lo pierdes para siempre.
Si quieres tener el sol y gozar de su luz maravillosa, abre los ojos y contempla... porque si los cierras para retener la luz que ya alcanzaste, te quedarás a oscuras.
Si quieres vivir el gozo de TENER, libérate de la manía de POSEER y RETENER.
Goza de la mariposa que revolotea... del río que corre huidizo… de la flor que se abre cara al cielo...
Goza Teniendo Todo, sin Poseerlo ni Retenerlo.
Sólo así gozarás de la vida, sabiendo que la Tienes sin poseerla, dejándola correr sin Retenerla.

Anónimo

Mi sumisión

video

El poder de la sumisión
no radica en la capacidad
para arrodillarse ante otro,
para entregar su cuerpo
o en el uso de un collar...


El poder de la sumisión
sólo puede encontrarse en el corazón
de alguien que da su amor
libremente a otro
sabiendo que la alegría y el dolor
vendrán con ello.


* * * * * *


Canción: "Arde el mar" de Rosa Cedrón


Tierna luz de porcelana
tres estrellas en tu almohada
y la miel
y la miel de tu mirada.
El misterio de tus manos
es aquel que el cielo extraña
y lo que el viento,
lo que viento quiere ser...
Nace un mundo cuando hablas
caen las hojas cuando callas
y en tus ojos vive un dios.
La belleza está grabada
en tu espalda y en tus alas
Si caminas arde el mar... arde el mar.
Llueve plata cálida
sobre el rio que bendices
y al llorar
crece un árbol de cristal.
Cuelga el cielo de tus pies
y yo te enseñare a caer
si tu me invitas,
tu me invitas a volar...
Nace un mundo cuando hablas
caen las hojas cuando callas
y en tus ojos vive un dios.
La belleza está grabada
en tu espalda y en tus alas
Si caminas arde el mar... arde el mar.
Arde el mar, arde el mar...


* Esta es mi última creación. Espero os guste.


Elegí este camino que, aun no siendo fácil, me hace sentirme realmente yo. Me hace sentirme en paz conmigo misma. Me hace sentirme fuerte y valiente. Me hace crecer cada dia y conocerme un poco mas... un poco mejor. Me hace sentirme orgullosa de querer vivir lo que mucha gente no se atreve ni a soñar. Elegí... recorrer el mágico camino de la sumisión.
Dedicado especialmente a quien me ayudó a cruzar al otro lado del espejo. Una persona que irremediablemente... marcó mi vida.


kaya

Promesa a una sumisa

Estoy delante de ti. Mis ojos, llenos de compasión y cariño, te miran mientras te pones de rodillas.
Me has ofrecido voluntariamente tu mente, tu cuerpo, tus emociones y tu alma. Y por todo ello Yo te prometo lo siguiente:
• Te apreciaré no sólo como Mi sumisa, también como la mujer que eres: cálida, inteligente, comprensible y sensible.
• Nunca te haré daño intencionalmente, y aunque Yo sé que no soy perfecto voy a tratar de actuar sabiamente en todas las cosas.
• Si me equivoco rectificaré Mi error y te pediré disculpas.
• Voy a luchar continuamente para guiarte y enseñarte, para ayudarte y para apoyarte, en los momentos difíciles, que preceden al crecimiento.
• Voy a ser paciente, según vas creciendo, a sabiendas de que todas las cosas necesitan tiempo y conociendo que los cambios no se producen fácilmente. Pero incluso en Mi paciencia voy a impulsarte constantemente hacia delante, sin permitirte caer. Y si en algo dudas allí estaré para cogerte, sujetarte, y volverte a poner en el buen camino.
• Si pierdo Mi templanza volveré sobre mis pasos para recuperar el control y hacer frente a lo ocurrido. No actuaré de manera irracional o apresuradamente, siempre tendrás la oportunidad de explicar lo que ha ocurrido antes de que Yo decida lo que deba hacerse, y mis acciones siempre se basarán en corregirte, no en castigarte.
• Te construiré y te edificaré, aun cuando no sea fácil para Mí, mostrando tanto Mis fortalezas como Mis debilidades. Nunca tendrás miedo de Mí, porque no olvidaré tu humanidad y siempre honraré el regalo que Me has entregado.
• Nunca usaré Mi dominación con prepotencia. Tu eres sumisa, Yo soy Dominante, somos las dos caras de la misma moneda, que sólo tiene valor si permanecemos juntos.
• Serás para Mí un preciado tesoro, porque se perfectamente que sin ti sólo tengo un insatisfecho deseo.
• Por último, Mi amor, te prometo que te amaré y cuidaré; tu eres Mía, pero yo no soy menos tuyo.
• Esto es lo que siempre hemos buscado, el uno en el otro.


-TautLine -1999-

La esencia de la D/s

Ya que más o menos estamos situados en lo que se entiende por Ds, a nivel general, me gustaría llegar más lejos y sacar la esencia de este mundo, fuera de formas de realización, e independientemente de los gustos de cada individuo sean de un rol u otro (Am@s y sumis@s).
Que es lo que tienen en común gente tan distinta como un Masoquista, o un apasionado del Bondage, por poner dos tipos o formas que están dentro de este mundo que denominamos BDSM.
La esencia o elemento común para mi está en: “LA ENTREGA”
Si esta es total, por parte de ambos, la cosa funciona, pero como tan solo una de las partes no lo haga en la intensidad necesaria, la relación terminará por desaparecer.
La Entrega no es aquí estoy yo sumiso, haz lo que quieras de mi, sin mas. Es mucho mas que eso, aquí estoy, me doy a ti con toda la confianza del mundo para que saques de mi todo aquello que desees, que aunque tengo mis limitaciones, físicas y morales, tu sabrás como derribarlas y me enseñaras como, sin preocuparme como, solo sabiendo que mi acto de darte todo aquello que puedo en ese momento, siempre habrá un mañana donde te pueda dar mas. Donde mi goce es en darte todo aquello que esperas de mi, sabiendo que valoras y tienes en estima mi sacrificio.
Pero no solo el sumiso realiza el acto de la Entrega, el Dominante también lo lleva a término. Aunque parezca una contradicción, es así. El Dominante habrá de volcarse en instruir, en ver las limitaciones o miedos de su posesión, y conseguir que estos desaparezcan, habrá de estar muy pendiente de las reacciones e intensidad con que cumple las ordenes dadas. Habrá que cuidar al sumiso, saber hasta donde puede llegar en una determinada tarea y parar en ese instante. No es fácil saber donde está el límite en cada situación, pero eso es la tarea del Dominante. Y eso es lo que distingue a uno bueno de uno malo, o simplemente que no lo es.
Porque por el contra de la que mucha gente se cree, no solo está en pedir y ser complacido, el trabajo del Dominante es mucho mayor y con una mayor carga de lo que se piensa, y en muchas de las sesiones, tiene un mayor desgaste que la del sumiso. Por ese control que ha de tener en todo momento de la situación. Y ahí está La Entrega de la otra parte, del Dominante.

Esto no está sacado de ningún libro, ni de ninguna página Web, sólo es experiencia, y muchos años por este mundo.


Autor: GhengisKhan
de su blog "Algo de ayuda para quien comienza" en someteme.com


*GRECO dijo ...
Celebro la oportunidad de un hilo interesante como éste, pero también comprobar que hay quien piensa como yo y que ve la entrega en dos direcciones como yo.
Porque si bien la entrega se identifica con la sumisa al ponerse en manos del Dominante, éste recibe el privilegio de poseer lo más preciado que esa sumisa le entrega... ella misma... pero en ese mismo acto también recibe el encargo... la responsabilidad... de hacer crecer esa entrega y darle sentido.
De qué sirve un tren que no tiene vías o un barco varado? De qué sirve una entrega que no se hace crecer y que sólo fluye en una dirección? La respuesta está en la responsabilidad del Amo y en la calidad del mismo.
El Dominante no se convierte en Amo porque haya una sumisa a su pies que le nombre así, ni menos por el poder que le confiera un látigo en la mano, sino que es Amo porque se convierte en Dueño y responsable ante la sumisa y sobretodo ante Él mismo de hacer crecer ese caudal que se le deposita (que no le pertenece, sino que es depositario) hasta convertirlo en un tesoro... y que brille por si mismo.
Esa es la entrega del Amo, tal y como yo lo entiendo...

GRECO

¿Por qué ser sumisa?

Desde mi punto de vista, que no es el sumiso evidentemente, hay cientos de razones por las cuales una spankee o inclusive una mujer vainilla puede querer ser sumisa. Tiene especial importancia su naturaleza, su necesidad de explorar su sexualidad más allá de convencionalismos y su predisposición a vencer infinidad de tabúes, vergüenzas, temores y un bagaje de conceptos culturales impuestos por la educación familiar y por la Sociedad, por ejemplo, sobre lo que está bien y lo que está mal, lo que es normal y lo que es anormal. Pero atención, lo mismo sucede con los Dominantes, más allá del género.
La mala prensa que se ha gestado en torno al Bdsm, se debe en alguna medida al desconocimiento. Muchas veces escucho o leo a gente opinar sobre lo "tétrico y cruel" que es nuestro "mundo" con total ignorancia de que se trata y sin la menor experiencia en el tema. También se debe a que basan su opinión en relatos, clips, fotos, que amén de ser representaciones ficticias y fantasiosas que no siempre se condicen con la realidad, son en su gran mayoría prácticas irrealizables en el mundo en que vivimos.
Entonces, destaco el valor que se requiere para ingresar en este estilo de vida y animarse a Vivir (con mayúsculas) las fantasías que llevamos dentro. Porque hay que tener mucho valor para depositar la confianza en un Amo/a, hay que tener mucho valor y confianza para delegar el poder en esa persona, hay que tener mucho valor para con responsabilidad desear escalar hacia estadios de placer no convencionales, hay que tener mucho valor y respeto por nuestro cuerpo y mente para animarse a "sentir" un nivel de entrega tan absoluto. Valor, confianza, responsabilidad, sentimientos y respeto.
Creo que es una respuesta muy sincera de por qué mi sumisa dio este paso.



Autor: Sir Williams
del blog "Aprendiendo sumisión" de anitaK[SW]

Fotografia regalo de DS_bilbao

¿Que tipo de Amo eres?

Si no lo tienes claro, haz este test y averígualo. Lleva la cuenta de tus respuestas y mira la puntuación al final.

*1. Después de expresar tu deseo de usar una 'vara' con tu sumisa, un amigo te la presta y después de comprobar lo mucho que disfruta tu sumisa, tú:
A- Preguntas a tu amigo si puedes quedártela durante más tiempo.
B- Ordenas a tu sumisa que compre una para ti.
C- La llevas aparte para ver si puedes hacer una más barata.

*2. ¿Qué cualidades buscas en tus sumisas?
A- Amistad.
B- Obediencia incuestionable.
C- Un pulso.

*3. ¿Cuándo está bien besar a alguien del mismo sexo?
A- Cuando quieres expresar tus sentimientos.
B- ¡Nunca! ¡Jamás! ¡Mostrar los sentimientos es un signo de debilidad!
C- Después de 30 packs de cerveza.

*4. ¿Y qué me dices de abrazar a otro hombre?
A- Cuando quieres expresar camaradería.
B- Sólo cuando practique la maniobra Heimlich.
C- Si eres un futbolista y tu compañero ha marcado un gol (Se permite también una torta en el culo).

*5. Según tú, la mascota ideal es:
A- Un animal al que puedas cuidar.
B- Tu sumisa.
C- Un perro bien entrenado.

*6. ¿Qué tipo de piel usas?
A- Alguna de buen gusto y adecuada a tu personalidad.
B- La más cara que puedas encontrar.
C- Un guante de softball.

*7. Un tranquilo domingo por la tarde. Tú estás viendo un partido de fútbol y tu sumisa está leyendo el periódico. De repente, te dice que tiene dudas sobre la relación ¿Qué le contestas?
A- Hablemos sobre ello.
B- Todo va bien, no empieces otra vez...
C- No puedo creerme que el Real Madrid vaya perdiendo...

*8. Te das cuenta de que realmente amas a tu sumisa y que quieres que paséis juntos el resto de vuestra vida, compartiendo las alegrías y las penas que el mundo os ofrece... ¿Qué haces?
A- La llevas a algún lugar especial, la miras a los ojos y le cuentas tus más profundos pensamientos y deseos.
B- ¿Hablar? ¿Para qué? Eso la echaría a perder.
C- Decides dormir la borrachera y pensar en ello cuando estés sobrio.

*9. Una mañana tu sumisa se despierta sintiéndose mal y te llama para decirte que no podrá ir esa noche. Tú le respondes:
A- ¿Te gustaría que fuera y te ayudara?
B- ¡No te he dado permiso para que enfermes!
C- ¡Bien! ¡Me iré de marcha con los colegas!

*10. ¿Cuál es, según tú, el motivo más razonable por el cual eres Amo?
A- Es el camino que he elegido.
B- Es un regalo de Dios.
C- ¡Joder!, sólo hay dos tipos de hombres: el que domina a las mujeres o el lameculos que no sabe poner a esas brujas en su sitio.

*11. Tu sumisa rompe a llorar sin motivo aparente. Tú...
A- La consuelas e intentas averiguar qué ocurre.
B- La castigas por tener una emoción sin autorización previa.
C- Montas la tienda de campaña en el patio de atrás porque parece que vuelve a tener la regla.

*12. Tu sumisa sugiere que ya es hora de hacer una fiesta. Tú la programas para...
A- Cuando sea más conveniente para los dos y la mayoría de vuestros invitados.
B- Cuando tú tienes todo el equipo que deseas y el decorador ha terminado de decorar tu mazmorra.
C- El día de la final de la Copa.

PUNTUACIÓN:
*Si has tenido mayoría de A:
Lamento decepcionarte pero eres un Amo mediocre. Probablemente crees que tu sumisa es una igual e incluso le permitas verte en tus momentos de debilidad.
*Si has tenido mayoría de B:
Eres el Alfa y el Omega de los Amos, el Amo entre Amos. Eres lo mejor que ha existido, lo mejor que existe y lo mejor que existirá jamás. Eres tan bueno como Amo que todos y todo a tu alrededor se moviliza ante tus deseos.
*Si has tenido mayoría de C:
Eres el Amo Supermacho , que combinas tu dominación varonil con una extraordinaria capacidad de encontrar un partido en la TV a cualquier hora del día y de la noche y tu principal comida es la cerveza con patatas fritas.

¿Que queda cuando se ha entregado todo?

Cuando has entregado tu cuerpo, tu alma, tu corazón, tus pensamientos, tu dolor, tus risas, tus llantos, tu todo...
¿Qué queda cuando crees que eso ya no importa a quien se lo diste? La oscuridad..., sólo la negra oscuridad color azabache sin estrellas ni luna que te guíen. No hay brújula, andas sola, tu guía ya no te acompaña...
Te sientes vacía. Sientes mucho dolor o a veces ni sientes nada... Las tinieblas te envuelven y piensas que nunca volverá a amanecer... Te haces aliada de esas tinieblas y te acostumbras a vivir en su oscuro mundo de pensamientos negativos, de caminos sin salida, de medios amaneceres súbitamente eclipsados por negros velos...
Crees que nunca volverás a salir de esa prisión de soledad y miedo, en la que la tristeza te hace guiños para que te abandones...
Cuando se despistan las nubes y algún rayo de sol aparece y tienes un momento de luz, piensas que lo poco que queda de ti, lo que quizás pueda renacer, ya no lo volverás a entregar a nadie..., porque duele hacerlo en vano, duele demasiado...

¿Qué queda cuando se ha entregado todo?
Queda la satisfación de haberte entregado...
El orgullo de la generosidad suprema...
La alegría de saber que has entregado hasta limites que ni tu misma te hubieses atrevido a imaginar que alguien se podría entregar...
Después de entregarlo todo...
todavía queda la esencia de lo entregado.


JEREZANO42
De su blog "Complacerte..." en someteme.com