¿Sencilla e incómoda / confortable y complicada?

Esta idea parte de una análisis muy personal sobre las relaciones D/s.

Considero que las personas que sentimos la D/s y vivimos en consecuencia, solemos obligarnos, por lo que somos, a una constante superación personal, estamos mas pendientes de nuestras capacidades y carencias, de los puntos fuertes y débiles de nuestra personalidad.

Ser Am@ es aceptar la responsabilidad de una mente que no es la tuya, con todos sus conflictos, sus dudas, sus manías, sus sueños, sus deseos, sus límites, sus vicios, sus esperanzas, sus errores, sus tropiezos, sus aciertos, sus logros, su odio, su pasión, los fantasmas de su pasado, sus filias y sus fobias. Ser Am@ es guiar, cuidar, proteger y tomar decisiones, es observar para aprender y para conocer en incluso en ocasiones, ser Am@ es ser capaz de adivinar.

Pero ser Am@ es también ser adorad@ en cuerpo y alma, ser admirad@ y mimad@, sentirse agasajad@, alagad@, consentid@, saciad@ de deseos, caprichos y placeres.

Lo mejor de ser sumis@, debe ser, dejarte caer, confiar todas tus preocupaciones a la persona que has elegido, sentir que, de su mano, puedes permitirte andar por la vida con los ojos cerrados.

Ser sumis@ es no pensar primero en ti, es adaptarte, ajustarte, transformarte, aprender cada día, esforzarte, superarte. Ser sumis@ es estar siempre pendiente dispuest@ y preparad@.

Mi conclusión es que el/a Am@ hace la vida sencilla e incómoda al/a sumis@ y éste/a la hace confortable y complicada a su Am@.


Publicado por AmoTotal
de su blog "Elixir de lágrimas"


*AmoTotal muchas gracias por permitirme colgar su excelente reflexión en mi blog. Personalmente creo que puede ser de mucha ayuda a personas que confunden "churras con merinas" Que se lanzan "alegremente" a buscar un/a sumis@ sin pensar en la responsabilidad que eso conlleva.
Un abrazo afectuoso y besitos para esencia{Total}

4 comentarios:

ManelDom dijo...

Es un verdadero honor kaya, me siento alagado, muchas gracias.

Un abrazo.

Por cierto, me encanta la ilustracion que has elegido :)

Unknown dijo...

Cuanta verdad en estas refelxiones.

Cuanto Dom hay que olvida la responsabilidad que implica la posesion de una sumisa, y solo quiere sacar de ella el maximo placer,sin darse ningun trabajo.

Mis respetos para Amo Total, y te agradezco, bella kaya, esta publicacion

besos

kaya dijo...

Amo Total, gracias a usted Señor :)
Celebro que le haya gustado la fotografía. La escogí con mimo entre muchas para que fuera adecuada con el texto.
Y el honor de tenerle en mi rincón, por supuesto es mio ;)
Un saludo muy afectuoso y mis respetos, caballero.

kaya dijo...

Mi querida jjadde{C2} seda roja, por desgracia tienes toda la razón.
A veces quizás por el deseo de encontrar un Dueño, nos dejamos hipnotizar. Unas veces escapamos a tiempo... otras no tanto y la huella que queda es decepción, desconfianza. Se pone en duda el querer continuar en la D/s o... alejarse un tiempo.
Pisotean tu sueño y luego solo queda ir recomponiendo los trocitos sabiendo que al final... volverás a ser quien eras. Una sumisa que desea seguir disfrutando de ese otro lado del espejo...
Un besito muy cariñoso y gracias por tus palabras, guapa :)