Su mirada...

Él vestido... mirándola...
ella en esa postura... esperando...
Nerviosa... en su cabeza ha habido un "click" y se amontonan los pensamientos.
Espera segura porque sabe que nada malo vá a pasar.
Solo espera...

Ella había estado tiempo sin vivirlo.
Meses sin sentirlo pero le resultaba tan familiar... tan dulce.
Había estado bien, pero algo en su interior gritaba que lo necesitaba...
necesitaba sentirse dominada...
sentir esa mirada fija que le paralizaba.
Necesitaba los azotes... las bofetadas... la rudeza que le hace dejarse someter.
Ese conjunto de cosas que le hacían abandonarse y volar...

Alguien le dijo una vez que no había marcha atrás,
que es un veneno que se mete bajo la piel.
Entonces no se lo creyó pero... ahora sabe que es verdad.

Puede sobrevivir sin ser dominada pero...
solo se siente plenamente feliz siéndolo.
Quizás es "solo" que es sumisa y aun queriéndolo ignorar, escapar...
su esencia sigue en su interior irreversiblemente...

Esa foto...
hasta las vetas de la madera me recuerdan algo que soñé...
o... no fué un sueño?

kaya

7 comentarios:

alexia {All} dijo...

Puede sobrevivir sin ser dominada pero...
solo se siente plenamente feliz siéndolo.

Gran verdad KAYA ser exactamente lo que en esencia somos, dejar que fluya y disfrutarlo sin retenerlo es el mejor camino a la felicidad.

Besitos gran entrada.

Farid dijo...

Somos lo que somos, queramos o no, es nuestra naturaleza, nace en nuestro interior irremediablemente, podemos vivir sin esa sensación, pero no nos sentimos llenos, completados.

Nos falta esa sensación que recorre nuestras entrañas, esa mirada que nos aniquila y subyuga o queda fija y entregada a nuestros pies, ese azote que estalla y nos enciende las nalgas y el corazón.

Un cálido saludo kaya, me ha gustado especialmente esta entrada.

Anónimo dijo...

Es bellisimo este post , por que me hace recordsr una escena mia muy real , por que es la primera vez que he tenido experiencia real simepre fue cyber!!! es tan precioso , dejame robarterlo!!!! para mi blog es como si alguien lo hubiera soñado y escrito.

Un besote y abrazos

Anónimo dijo...

Soñaste una hermosa realidad, la rudeza la dulzura y la belleza , la de mi AMO ancantor . severo y tierno al mismo tiempo

Anónimo dijo...

lei tu coment ya te mando la invitacion!!! besitos :)

Anónimo dijo...

kaya es hermoso lo que escribiste. Tantas nos sentimos identificadas con eso. Un abrazo y gracias.

kaya dijo...

- alexia {All} es cierto lo que dices. Dejar que fluya... disfrutar... Hace mucho tiempo que no hago planes y así evito, en gran parte, la decepción si no se cumplen ;)
Carpediem, cariño... es el secreto :)
Muchos besos y muchas gracias por venir y por decir que es una gran entrada (aunque sigo pensando que no se me dá muy bien escribir) Me animas a que otro día vuelva a colgar algo escrito por mi ... Gracias :))

- Mi querido Farid, siempre tiene unas preciosas y acertadas palabras en cada comentario (lástima que su blog esté en stand-by!! )
Me encanta como describe su visión desde "el otro lado de la fusta"
Gracias por siempre venir y enriquecer lo que cuelgo.
Y muchas gracias por decir que le gusta especialmente lo que he escrito... gracias :))
Un besito muy cariñoso.

- AcErTiJo cielo, me alegro de que estés viviendo la D/s piel con piel. No voy a entrar en valorar si el ciber es mejor o peor (no soy quien) pero sin duda , para mi, no hay comparación.
Yo empecé, supongo que como la mayoría, con ciber pero solo he tenido un Amo y vive en mi ciudad, y nada que ver su mirada en "directo" que leer en el messenger... nada que ver!!!

Puedes colgarlo en tu blog, por supuesto. Será un honor para mi tener un rinconcito de mi cosecha en tu linda casa ;)
Un besote y gracias por invitarme... ya te leo de nuevo (te leo siempre aunque no comente... no suelo comentar demasiado :( )

Gracias por visitarme... por comentar y por tus bonitas palabras, cielo.

- morgan, muchas gracias a ti cariño por pasarte y comentar. No está correctamente escrito pero son sentimientos salidos a borbotones directamente de mi cabeza a mi mano. Lo escribí "de tirón" y lo colgué sin pensarlo demasiado ( o no lo hubiera hecho) eso si, después de que lo leyera el otro protagonista* del "sueño" y me animara a publicarlo.
Un besote.

*Gracias a él también ;)