24/7. La experiencia de una realidad.

He decidido escribir este artículo porque he visto muchos sumis@s... llegar a este modo de vida esperando que todo sea como un sueño: perfecto. No quiero arruinar los sueños de nadie, o hacerle desistir de esta actividad, pero lo que si quiero es explicarle cómo son las cosas en la realidad. Ser un esclav@ puede ser, como lo es para mí por ejemplo, una vida maravillosa. Es todo lo que yo quería ser. Es incluso más de lo que yo había esperado que fuera, y si alguien me hubiera explicado esta realidad antes de yo tomara la decisión, la transición hubiera sido mucho más fácil. Para el propósito de este artículo, me estoy dirigiendo a las personas que quieren ser esclavos 24/7. Estos comentarios son hechos desde mi punto de vista como esclava de un AMO. Pero esto no significa que sea diferente desde un esclavo hacia su AMA.

Primero, es necesario que descubras unas pocas cosas por ti mismo sobre ti. ¿Deseas realmente una relación 24/7? Quizás solo desees practicarlo durante una sesión. Quizás desees solamente hacer este rol durante un cierto tiempo. Hay muchas formas de cómo esta actividad puede ser realizada, pero tú tienes que resolver tus dudas acerca de cuál es mejor para ti. Segundo, tienes que aprender a ser honesto contigo mismo. Decidir que es lo que estás dispuesto a hacer y qué no, y qué cosas quizás podrías estar dispuesto a hacer. Busca dentro de ti mismo qué es lo que realmente quieres y cuando lo encuentres, sé honesto con quien quieras compartirlo. No te comprometas a algo por largo tiempo, sabiendo que no vas a ser capaz de realizarlo. Pregúntate a ti mismo cuestiones difíciles. El resto del artículo te mostrará aspectos que debes considerar ya que debes basar tus decisiones en realidades, y no en algo parecido a sueños o cómo te gustaría ser.

¿Estás preparad@ para entregar a alguien el 100% de control sobre tu vida? Un esclav@ 24/7 hace esto. El roleplaying puede significar entrar en este tipo de relación solo por el tiempo acordado entre ambos en el cual el AMO tendrá el control total. Una vez que la sesión ha terminado, todas las cosas vuelven a la normalidad. ¿Te gusta la música country? Quizás te guste más el rock. Considera esta situación. El AMO al cual perteneces y llevas su collar, puede que le guste solo la música clásica u otro tipo de música que a ti no te agrade. ¿Estas preparad@ para dejar esta elección y oír solo SU música? Para mí que me encantan las viejas canciones de cualquier tipo, he de amoldarme a los gustos de mi Amo que le gusta el rock duro. Yo muy raramente tengo la oportunidad de escuchar las que me gustan. Pero cuando soy una buena chica, algunas veces, EL me permite escuchar la música que yo elija, tan pronto como tenga terminadas mis tareas y obligaciones terminadas. Toma nota que digo "me permite". Algo tan simple como escuchar la radio es una recompensa para mí. No es una opción que tú puedas disfrutar de estos pequeños placeres cuando lo desees. Estas limitaciones se pueden aplicar a muchos momentos de tu vida tales como ver la televisión, elegir la comida o los amigos, cualquier cosa en cualquier momento. ¿Hay algún tipo de ropa que te guste en especial? ¿Algún color o perfume que no puedas pasar sin él? Si tu AMO no lo aprueba o no le gusta, puede que tengas que vestir de una forma totalmente diferente a la que tú nunca hubieras soñado. ÉL puede dejarte preparada la ropa que debes ponerte cada mañana. ¿Estás preparado para atenerte felizmente a las elecciones de ÉL? Si el te dice que lleves algo muy corto para ir simplemente a la carnicería, ¿puedes hacerlo sin vacilación? Yo tengo suerte en el sentido de que mi Amo me deja escoger mi propia ropa la mayoría de las veces. Pero algunas veces, El decide lo que quiere que yo me ponga. Entonces, me tengo que cambiar inmediatamente de ropa.

Créeme. Él ejerce este derecho. He aprendido a preguntar siempre a mi Amo qué es lo que quiere que lleve si vamos a un sitio especial. ¿Estás preparad@ para cambiar tu estilo de peinado, el largo del pelo, el color para complacer a tu AMO? Todo esto le pertenecerá a ÉL una vez que aceptes llevar su collar así como todo lo que una vez te perteneció a ti. No poseerás nada tuyo. Desde el momento que aceptes el collar todo pasará a ÉL. Ya no será más "tu" coche o "tus" ropas, serán de ÉL que te las presta a ti. Puede que el no quiera que lleves nada de ropa en un momento determinado. Recuerda, le has otorgado todos los derechos a hacer la elección por ti.
¿Tienes una silla favorita o, un sitio donde te guste sentarte o andar? Tu AMO decidirá dónde te sientas, si en una silla en un sofá o en el suelo. ÉL te dirá si debes cruzar las piernas, o sentarte en la silla con las piernas totalmente abiertas. Tendrás que pedir permiso incluso para subirte a la cama o sentarte en una silla. Muchos esclavos tienen permiso para sentarse sobre un almohadón sobre el suelo sin tener que pedir permiso, pero poco más. Tendrás que pedir permiso incluso para sentarte a la mesa a comer con tu AMO. Ha sido un largo y duro día en el trabajo. Llegas a casa y lo único que deseas es relajarte en el sofá e irte pronto a la cama. Bien, pues no puedes hacerlo. Estés cansado, enfermo, o sólo de mal humor no tienes ninguna excusa para las tareas que tengas que hacer. Tú eres requerido para hacer la comida de ÉL e ir a la cama cuando te lo diga ÉL. El irse a la cama está normalmente prefijado a unas horas por ÉL, incluso aunque tú no estés preparado para ir. NO existe un "estoy demasiado cansado" o "un no me encuentro bien". AUNQUE TU AMO te haya excusado de tus quehaceres y tareas, sigues siendo responsable de que sus deseos y necesidades sean realizados. Es tu obligación informar a tu AMO de tu estado físico.

Uno de sus principales trabajos es cuidar y proteger las posesiones de su AMO. Eres una de las cosas más preciadas que tiene un AMO. Así como informes a tu AMO de cómo te sientes, ÉL se asegurará de que las tareas que te encomienda son aptas para tus capacidades en ese momento. Muchos vienen a esta forma de vivir buscando ser usados sexualmente, para servir los caprichos de su AMO. Ellos nunca considerarán otros aspectos. La parte principal de ser un esclavo es estar al servicio de su AMO, y no servirse de ÉL para uno mismo. Sin embargo, estar siempre disponible para ÉL en todo momento es también una expectativa no declarada. La vieja excusa de "esta noche no querida, me duele la cabeza" no funciona en una relación D/s. Para proporcionar placer a ÉL, tu tienes también que expresarle que representa el momento para ti también. NUNCA hagas sentir a tu AMO que ÉL es una tarea más para ti, algo que preferiría no hacer, pero lo haces sólo porque tienes que hacerlo. Si tu AMO te dice que hagas algo, no es cuestión tuya el cuestionárselo. Tienes que hacerlo sin preguntar. Más tarde (si lo tenéis así acordado en vuestra relación) puedes pedirle permiso para hablar en igualdad de condiciones. Si te da permiso, será tu oportunidad para preguntar tus dudas. Sin embargo, es importante preguntar de forma que no cuestiones su autoridad, pero al mismo tiempo satisfagas tu curiosidad.

¿Crees que ser esclavo significa sentirse coaccionado, forzado en la servidumbre? ¿Crees que no puedes hacerlo a menos que no seas coaccionado? Piensa en ello. Los esclavos entran en este tipo de relación de forma libre por su propio deseo. NO existe hoy en día la esclavitud forzada; es una cuestión de elección, la TUYA. Tú eres el único que decide otorgar ese poder a tu AMO. Harás las cosas, no porque seas obligado a obedecer, sino porque lo necesitas. Es cierto, durante vuestra relación serás obligado a veces a hacer algo, pero nunca será algo que vaya en contra de quién eres.

Tu AMO puede sentir que obedeciéndole te ayudará a crecer en la mejor persona que puedes ser, o te ayudará a romper cualquier inhibición que tengas.

¿Cómo es tu temperamento? ¿Se te pasan rápido los enfados y disgustos? O eres de esos que se echan todo a la espalda y después te quejas y te enfurruñas porque te sientes herido? Un AMO no desea tener un zombi por esclavo que hay que decirle absolutamente todo como debe hacerse.

Aprender cuándo y cómo decir las cosas será muy importante en vuestra relación. Si no le dices a tu AMO cuándo algo te molesta, no tienes ningún derecho a disgustarte por ello. Por muy maravilloso y omnipotente que veas a tu AMO, ÉL no puede leer tu mente: hasta que tú no se lo digas ÉL no puede saberlo. La clave, como he mencionado antes, es cómo decírselo a ÉL.

Tu autodisciplina es muy importante en vuestra relación. ¿Dejas las cosas para el último momento? Esto no lo podrás hacer cuando seas propiedad de tu AMO. Habrá tareas y cosas que hacer asignadas por tu AMO que ÉL habrá dispuesto un tiempo para que sean realizadas según sus criterios, no los tuyos. Los deseos y necesidades de tu AMO será siempre antes que los tuyos propios. Autodisciplina es igual que autocontrol. Tu habilidad para completar las tareas asignadas por tu AMO será muy importante. Como esclavo, necesitarás poder controlar tus propias acciones lo suficiente como para mantenerte dentro de los límites marcados por ÉL. Si ÉL te dice que no puedes hacer algo, simplemente no puedes. Hacerlo en este caso y no decírselo a ÉL es no hacerlo bien. En el caso de una relación AMO/esclava, lo que tú no sabes puede hacerte daño a ti y a la relación por la que tu has trabajado duramente por construir. Incluso una simple mentirijilla puede destrozar la confianza tan necesaria para realmente crear este tipo de relación.

En referencia a los deseos y necesidades, ¿realmente conoces la diferencia entre ambas? Si realmente no las conoces te recomiendo fervientemente que resuelvas esta duda antes de entrar a servir de esclavo a alguien. Algunas veces es difícil distinguirlas, pero esto se volverá más importante de lo que piensas. Tu AMO se ocupará y cuidará de que todas tus necesidades sean cubiertas, pero los deseos serán de ÉL la que permitirá o no según le parezca adecuado. Las necesidades son aquellos requisitos de la vida que nos permiten permanecer física y mentalmente saludables. Nos permiten crecer emocional y espiritualmente. Si tú puedes sobrevivir sin algo eso es un deseo. Los deseos son cubiertos normalmente como recompensa por una buena conducta.

Para ser un esclavo, habrá muchas cosas que tienes que aprender a aceptar por ti mismo y adaptarte a ÉL. Tu propósito principal será en la vida ver el placer de tu AMO (tanto mental como físico) en la forma que ÉL lo desea. Para llegar a esto, tendrás que aprender bien de tu AMO. Descubrir qué le gusta y qué le disgusta. En esto no me refiero al tema sexual solamente. Tu aprenderá que el sexo es solo una pequeña parte de vuestra relación. Aprende a anticiparte en cada deseo y necesidad sin necesidad de que te empuje a ello. Sus necesidades y deseos guiarán sus estímulos intelectuales, su placer físico, su soporte emocional y muchas otras cosas únicas para ÉL. Recuerda, físicas no significa sexuales. Placer físico puede incluir, pero no está limitado a tocar, comidas favoritas, texturas, ropa, colores, etc. Será tu trabajo el asegurarte que sus placeres físicos son completados en cualquier forma. Piensa en los cinco sentidos y haz que su entorno de placer a todos ellos. Nunca olvides que el elemento más placentero de todo su entorno debes ser tu. Como su esclavo, será cuestión tuya el imaginar o pensar qué complace a tu AMO. NO tienes por qué estar preguntando constantemente por las cosas más básicas, tienes que aprenderlas. Si su vaso está vacío, discreta y silenciosamente lo rellenas. Recuerda, esto lo haces por su placer, no por el tuyo. Solo porque ÉL no se haya dado cuenta o no te haya elogiado no quiere decir que lo estés haciendo mal. Mira su cara. ¿Le ves cómodo? Si ves su cara feliz y contenta lo está hacienda bien. Siempre recuerda que haces esto por ÉL, no por tu propia satisfacción. Tu felicidad tiene que venir de servirle a ÉL y de su felicidad.

Como decía al principio del artículo, no intento asustarte y que dejes el mundo de la D/s. Mi objetivo es asegurarme que, cuando entres en este tipo de vida, lo haces con los ojos bien abiertos, sabiendo totalmente lo que espera. El camino no será fácil. Tu tendrás que volver a aprender cosas que dabas por sentado, cosas que simplemente hacías sin pensar, como el simple hecho de sentarte en una silla. Estas son el tipo de cosas en las que nunca uno piensa. Esto es así hasta que encontré un AMO.

Todo lo que hayas aprendido antes de leer este artículo es probablemente verdad. Ser un esclavo es un mundo maravilloso: donde le cuidan a uno. Muchas de las decisiones no están en tus manos, sino en las manos de tu AM@. Pero muchas de ellas estarán aún en las tuyas. La mayoría de l@s... AM@S... quieren esclavos que sean inteligentes, con sentido del humor u una voluntad de pertenecer a ellos. No hay ningún placer en poseer una persona sin personalidad que sólo se sienta y camina. Se aburrirá de él enseguida. Ser uno mismo es el mejor consejo que te puedo dar y he encontrado que esto es totalmente cierto en mi caso.

Te encontrarás siendo un esclavo, todo lo que soñaste y mucho más si entras en esta forma de vida sabiendo más de lo que puedes esperar de ÉL. Partes de ti que nunca estuvieron completas se sentirán totalmente llenas. Con la renuncia al control, yo he encontrado la libertad: libertad para encontrar y ser la persona que llevo dentro de mí.

Es mi esperanza que, después de haber leído este articulo, podrás hacer una elección mucho más informado para entrar en este tipo de vida. Nunca olvides que, uno de los requisitos mas fundamentales para vivir este tipo de vida es la honestidad. Honestidad contigo mismo primero. Sin embargo encontrarás que esto no es tan fácil como parece. Una vez que aprendas a hacerlo, encontrarás tu propia paz y estará dispuesto para poder entrar a servir a tu Amo con una mente clara, sabiendo dónde estás y dónde quieres llegar. Cuando aceptas el collar de tu Amo, le estas dando todos tus derechos. Tus amigos, tu vida, nada será tuyo. Ser un esclavo significa dar mucho más que si fueras sólo un sumiso. Está cediendo todos tus derechos en tu vida a tu Amo. Esclavo no es solo una palabra, es una forma de vivir. Espero que te guste tanto este tipo de vida tanto como yo adoro vivir en ÉL.

Extraído del grupo de yahoo ERRANTES

No hay comentarios: