Piernas abiertas, corazón cerrado

¡Que fácil es echar un polvo ahora! ¡Y que difícil es que sean dos! O que incluso siendo muchos, la persona con la que follas, acabe entregándote un cachito de su alma, o sea de su historia personal, de aquellas contingencias que sólo ella sabe lo importante que fueron. Nos hemos vuelto avaros, recelosos en la entrega. Tantas facilidades para el folleteo ha acabado convirtiendo el sexo en algo más para “usar y tirar”. Usar y tirar…
En el BDSM se dice que el Amo “usa” a la sumisa, quien, frecuentemente se muestra orgullosa de “haber sido usada” por su Amo. Una poética forma enrevesada y supuestamente transgresora de ocultar la verdad: mucha entrega fingida, buena teatralización para un drama inconcluso: la verdadera entrega del Amor.
En cuanto a tirarse a alguien, ya sabemos lo que significa: una antigua expresión machista, ahora muy común en las mujeres, para indicar “que te acostaste con alguien pero que, a Dios gracias, no pasaste de eso”.
Banalizar el sexo es uno de los más graves pecados que ha cometido nuestra cultura de consumo. Porque lo que se banaliza pierde valor, y, a base de perder valor… acaba perdiendo sentido.
El sexo es Sagrado. Sagrado porque mantuvo viva la especie. Y Sagrado porque además, es la puerta de entrada a lo más genuinamente humano que tenemos: la entrega egoísta a otro ser de la misma especie.
¡Que pena que tantas y tantos tontos y tontas se acojonen tanto ante la posibilidad de sentirse abducidos por alguien, ante el verdadero… sexo sentido! Y que tontas las excusas, siempre adornadas de una racionalidad protectora: Que si no era el momento apropiado, que si no eres la persona apropiada, que si no es la prioridad…. ¡Como si eso pudiese programarse para las horas libres y las vacaciones!
Miedo a lo que no se debe temer… porque lo verdaderamente pavoroso es no saber, no poder o no querer amar a quien te Ama. Ese si es el infierno.
Amar o haber amado a quien no te corresponde… es simplemente una pena, pero te hace mejor, más humano, más vivo, más lúcido. Y además mantiene viva la esperanza: algún día llegará quien se merezca tu vida entera.


Amo Masterdom
de su blog El blog del Amo Masterdom

10 comentarios:

minerva dijo...

Ojalá lo leyese mucha gente, cuanta verdad y que bien expresada.
Un besito linda kaya y gracias por traerlo a tu blog.

Mar dijo...

Estupendo texto. El último párrafo me parece soberbio.

Besos kaya y gracias por traerlo aquí.

Anónimo dijo...

Magnífico texto y muy bien expresado. Que pena que esto sea la cruda realidad! No obstante, estoy contigo con el último párrafo.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Dominador4026

Sensaciones Encontradas dijo...

Totalmente cierto, el sexo con sentimiento siempre es mejor, y no por ello tiene que ser sexo aburrido como se suele pensar.
Parece que el sexo con sentimiento sòlo es hacer el amor y es mucho màs que eso, es una entrega, una entrega de tu cuerpo, tus fluidos, tu deseo.. y para las sumisas tambièn de tu mente y tu orgasmo hacia la otra persona...

A los que vivimos el BDSM, que a menudo se nos tacha de pervertidos, en muuuuchas ocasiones (por no decir la mayoria) vivimos con màs sentimiento cada uno de los actos a los que nos entregamos.

El follar de forma mecànica con alguien que ni te va ni te viene, puede proporcionarte un placer instantàneo, pero cuando ese placer del momento termina no te queda nada, no hay nada màs allà.
Sentir cada roce, desear una caricia... hace que lo disfrutes en el momento, y que te sientas llena cuando lo recuerdas...
Te sigo.
Me gustò tu blog

kaya dijo...

Ante todo, disculpas a tod@s por tardar tanto en agradecer vuestros comentarios. El exceso de trabajo... que no me dá tregua :(

*minerva, mi cariñete, aunque lo lea mucha gente, quien tiene el "corazón cerrado" quizás reflexione por un segundo pero no creo que cambie, por desgracia, su actitud por "solo" leer un post. También te digo algo... ell@s se lo pierden ;))
Un besito enorme, sirenita linda.

kaya dijo...

seibra, linda, muchas gracias por tu visita y por dejar unas letras.
Me alegro de que te haya gustado y si... es soberbio :)
Besitos guapetona y enhorabuena por tu magnífico blog.

kaya dijo...

Dominador 4026, gracias por la visita y por dejar unas palabras.
Si, es una lástima que muchas personas tengan miedo a sentir. Afortunadamente no es mi caso :))
Un saludo afectuoso.

kaya dijo...

Sensaciones Encontradas, muchas gracias por lo que dices. Muchas gracias por seguir mi blog, espero no decepcionarte :)
Estoy completamente de acuerdo contigo. En concreto para nosotras, las sumisas, es un torbellino de sensaciones inexplicable antes... durante... y también después... si.
Y es que la D/s como yo siempre digo es mucho mas que sexo... es magia ;)
Un besito cariñoso y considerate en tu casa.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!