Rompiendo Moldes

Hoy me he levantado especialmente agresiva. Dentro del equilibrio.
Es como cuando uno ve una película del Seagal y se siente el famoso coleta dando mamporros a los malos... se contagia ese cierto aire del héroe de ficción que ni le duelen los golpes ni se despeina.
Y en esa euforia, respondo a mis voces amigas que generosamente quieren saber mi opinión.
Salimos de éste cascarón y tenemos dos opciones... o quedarnos dentro de él , o romper el huevo que nos aprisiona y volar.
Hemos optado por volar, y me alegra, me hincha de gozo.
Rompemos moldes a todas horas a sabiendas de que la canalla no nos comprende, y me vuelve a hinchar de gozo. Triunfante ante mi rebeldía, contraria al sistema.
Explícame me dice de nuevo mi pupilo... ¿Como puede uno sentirse libre entre barrotes?
Sólo uno es libre cuando no ve con los ojos, sino con el corazón.
Sólo es uno libre cuando sabe elegir y no dejar que elijan por él.
Y el que yace dentro de los barrotes es feliz en su aparente prisión, en su jaula de libertad...
Explícame cómo un Amo puede tener varias sumisas?...
Confieso que me puso en un aprieto... cierto es que poder, puede. Más debe cuestionarse que si bien ésta relación como se siente realmente es de dos, hay que llevar muy bien amueblada la cabeza para disfrutar con varias. No por el dominante cielo, sino por el sentir de las sumisas.
Un buen dominante nunca dejará de lado los sentimientos que provoca, la adoración que puede desencadenar en varias personas, y lo que eso conlleva.
Éticamente hay que estar muy preparados. Todos. El, y ellas.
Verás, pienso que una sumisa alcanza tal grado de sentir que el dominante aunque desee comprender, no podrá ponerse nunca en su lugar... y ésto provoca un problema:
Solamente cuando el placer es transmutado en amor, la relación va bien. Ahora bien, si el placer se convierte en dolor, y no me refiero al físico, entonces habremos fallado.
Juega con los cuerpos
Nunca juegues con las almas.
Ansía su entrega
No provoques la misma.
Aún, perritas y perritos siguen siendo humanos.
Perversamente le digo:
Deseas eliminar sentimientos de celos, angustia, dolor de corazón?... entonces querido mio, no hagas una sumisa... HAZTE UNA ESCLAVA.
El esclavo no siente celos, el esclavo no se cuestiona, no pregunta, no pide... sabe únicamente a quién pertenece. Y ahí, es feliz.
Pero, recueda, solo AHÍ.
Nunca en otro sitio.
Un buen dominante piensa por dos, siente por dos, decide por dos, razona por dos.
Un buen dominante exige porque dá.
Sonríe, linda mirada,
Me metí dentro de la jaula... y me salgo y me gusta.
Así debe ser, rompiendo moldes entre la sociedad.
Respetando sin embargo lo que nadie respeta, amor. El corazón.
Ese es el misterio.
De nuevo mi pequeño tiembla,
cosquillitas en la barriga,
temblor en sus labios,
excitación perfumada...
Sonreímos.
Duro, eh?
Pero lindo, verdad?
Y que ocurre si el Dominante se enamora Mistress?...
Ufffff, espera, pequeño, ahí me das.
Hace mucho tiempo pensaba que eso era improbable, que una relación así debilitaría el poder del Amo... hoy, sé que no es así.
Al contrario,
Cuando el Amo ama, aún es más duro,
Cuando el Amo siente, es más exigente,
Cuanto más quieres a tu esclava... más le pides, más la disfrutas, más la usas, más la posees, más la tienes...
Eres más perverso?... jajajajaja
Sí, por qué no?
Sabiendo de antemano que cuánto más perverso seas más te adorará.
Rompiendo moldes, fíjate,
No olvides ésto,
Un sumiso siempre perdonará que te pases... nunca que no llegues.
Ahora, medita,
demasiadas cuestiones sólo para cuatro cervezas...


Mistress Moon Sado
de su blog: "Diario de una mujer Dominante"

2 comentarios:

almadeangel dijo...

En esos dias....hay que hacer lo que se te pase por la cabeza,locura o no.
muakusssss

kaya dijo...

almadeangel, gracias por tu visita :)
Un saludo afectuoso.
kaya