Las reglas en la relación BDSM

Las reglas son algo interesante aunque, realmente, dentro del juego de D/S, no todo el mundo usa las mismas reglas. Cada pareja juega a su manera y yo creo que la única regla importante y que tod@s debemos usar es la que dice SANO,SEGURO Y CONSENSUADO. De todas maneras, no creo que esté mal conocer algunas reglas que se usan en BDSM y, a partir de ahí, desarrollar la que usemos en el juego.
La necesidad de obedecer a reglas es recurrente por mucha gente. Sin embargo, las reglas tienen tendencia a hacerse aburridas, ser un obstáculo o ambas cosas. No llevar ropa interior puede parecer una idea muy atractiva, pero muy rápidamente será muy poco práctica. Muchos Doms comienzan con el deseo escoger lo que su sub debe llevar. La realidad sin embargo es que apenas ninguna persona puede mantener esta postura durante mucho tiempo, simplemente porque no estará interesado en ello. Tener que pedir permiso para fumar es fantástico durante un fin de semana - después de dos semanas sólo se hará muy irritante a ambos.
Las reglas pueden ser motivo de diversión, pero de nuevo, pruebe que funcionan, y no solamente durante unos días, sino a largo plazo. De esto dependerá que la regla se convierta en algo poco práctico, aburrido o realmente divertido. Tómese su tiempo e intente averiguar si en realidad funciona como usted quiere. Si no lo hace, deseche la regla o ajústela a lo que quiera, entonces funcionará.
Como Dominante, tenga en cuenta esto. Las reglas voluntarias no funcionan y - muy rápidamente - comen por completo la confianza que su sub ha concedido en usted. Esto sólo es contraproducente. El poner una regla o una exigencia y después no hacer nada para supervisarla plantará la primera semilla de incertidumbre y desconfianza. No es lo que usted quiere. De hecho, si usted aclara que cada nueva "cosa" y cada nueva regla requieren una fase de prueba, las cosas serán mucho más claras.
Las reglas también tienden a bloquear el desarrollo, la creatividad y la exploración. Esto es cierto sobre todo en lo que se refiere a las exclusiones. Cueste lo que cueste, permita a su compañero sumiso mostrar sus ideas y experimente con ellas. Bastantes ideas no funcionaran, pero no es un problema. ¡Usted sólo aprenderá a andar si usted acepta que usted se caerá!

Artículo publicado en The Total Power Exchange Home Page
Traducción libre de Miss Jones
Fuente : www.clubrosas5.com

No hay comentarios: