
Las reglas pueden ser motivo de diversión, pero de nuevo, pruebe que funcionan, y no solamente durante unos días, sino a largo plazo. De esto dependerá que la regla se convierta en algo poco práctico, aburrido o realmente divertido. Tómese su tiempo e intente averiguar si en realidad funciona como usted quiere. Si no lo hace, deseche la regla o ajústela a lo que quiera, entonces funcionará.
Como Dominante, tenga en cuenta esto. Las reglas voluntarias no funcionan y - muy rápidamente - comen por completo la confianza que su sub ha concedido en usted. Esto sólo es contraproducente. El poner una regla o una exigencia y después no hacer nada para supervisarla plantará la primera semilla de incertidumbre y desconfianza. No es lo que usted quiere. De hecho, si usted aclara que cada nueva "cosa" y cada nueva regla requieren una fase de prueba, las cosas serán mucho más claras.
Las reglas también tienden a bloquear el desarrollo, la creatividad y la exploración. Esto es cierto sobre todo en lo que se refiere a las exclusiones. Cueste lo que cueste, permita a su compañero sumiso mostrar sus ideas y experimente con ellas. Bastantes ideas no funcionaran, pero no es un problema. ¡Usted sólo aprenderá a andar si usted acepta que usted se caerá!
Artículo publicado en The Total Power Exchange Home Page
Traducción libre de Miss Jones
Fuente : www.clubrosas5.com
Fuente : www.clubrosas5.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario