Menos mal

Hoy estuve, pero no estuve
se durmieron todas mis ganas.
Tanta lluvia en mi,
tan cansado
en medio de esta encrucijada.
Voy buscando, de nuevo tropecé
quedándome sin fe,
sin salida a lo que siento.
Y quise estallar
para olvidarme
de la parte que no entiendo.

Menos mal que por momentos,
en esta amnesia de vida,
menos mal que aparecías
con el sonido de tu risa.
Menos mal que me abrazabas
para luego yo besarte
menos mal que estás en mi...

Menos mal que está tu puerto
tu puerto para descansar.
Menos mal que tu me salvas
si me toca naufragar.
Menos mal que me besabas
para luego yo entregarme...
Menos mal que estas en mi,
menos mal que me encontraste.

Hoy estuve sin fuerzas para seguir
pequeño me sentí
sin agacharme siquiera
tan perdido que mis preguntas
no encontraban las respuestas.

Menos mal que por momentos,
en esta amnesia de vida,
menos mal que aparecías
con el sonido de tu risa.
Menos mal que me abrazabas
para luego yo besarte
menos mal que estás en mi...

Menos mal que está tu puerto
tu puerto para descansar.
Menos mal que tu me salvas
si me toca naufragar.
Menos mal que me besabas
para luego yo entregarme...
Menos mal que estas en mi,
menos mal que me encontraste.

Si estás conmigo,
aunque esté roto
me siento vivo
me siento vivo...


Video "Menos mal" de Manuel Carrasco


Menos mal que estás en mi
...menos mal que me encontraste.
Te adoro, mi Amo
kaya

4 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Estimada amiga Kaya

He tratado de dejarte mensajes pero me los rechazaba continuamente, me llegaba a mi email que no se había podido realizar el envió.

No sabía si era por un defecto de mi blog o el tuyo.
Espero que este te llegue, y pueda volver a visitarte más asiduamente.
Si no me llega el aviso a mi email que lo ha rebotado nuevamente, intentare mandarte un email en forma directa.
Saludos para ambos.

Hernan{YOB}
PD: Eres tú la de la foto????

kaya dijo...

Hola cariñete!!!
Un placer, como siempre, verte de nuevo por aqui. Ya te dije en tu blog... se te echa de menos ;)
Ja ja ja ja... si! la de la foto soy yo y fué mi Amo quien la sacó. Él dice que estoy muy guapetona asi que por eso la puse :))
Saludos a tu Dueña y un besazo muy, muy grandote para ti.
kaya

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Belo blog Kaya.

Estou linkando-o ao meu, para segui-lo, ok?

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun

kaya dijo...

ÍsisdoJun, muchas gracias por tu visita y por tus palabras.
Será un placer recibirte por aqui cuando te apetezca venir :))
Un besote
kaya