Un día más...

Un día más, vuelvo a despertar solo, sin nadie a mi lado que haya velado mi sueño, sin nadie a mi lado que me haya dado su aroma y calor para que tenga una placentera noche.
Nadie me ha ofrecido su piel como la más suave y caliente de las sábanas. Nadie ha puesto su mano delicada y cuidada sobre mi pecho al despertar la mañana.
Nadie ha entrelazado sus preciosos pies a los míos, buscando el calor de quien domina su ser.

Y una vez más vuelvo a levantar mi cuerpo, a dar los primeros pasos del día en una casa fría, vacía e inerte sin su presencia.
Mis oídos sólo escuchan el peor de los sonidos, el de la soledad, el del silencio y que sólo es turbado por el sonido de mis pasos. Nada se ha movido, todo sigue igual, es la misma imagen un día tras otro. Nada me advierte de su presencia y por más que vague por la casa, no la encuentro.

Hoy, un día más, no he vuelto a ver tu sonrisa, no he vuelto a ver tu cara de felicidad al ver a tu Señor, a tu Dueño. Hoy, un día más, me he quedado sin la felicidad que me da tu entrega, sin la felicidad que me produce el ver los cuidados que me profesas, la felicidad que me produce el tenerte, desviviéndote por mi, sometiéndote a mis caprichos y voluntades y abandonando los tuyos, dejando tu vida en mis manos.

Eres... esa madera que flota en mi mar. No importa a donde, ni con cual de mis rocas serás golpeada, porque sabes que, ni una sola de ellas conseguirá que pierdas ni la más mínima astilla. Porque te quiero sana, de una sola pieza y bella, impregnada de mi, dócil, maleable y extremadamente cuidada.
Pero... un día más, sigo sin ti y sigo siendo un mar vacío. Sin una madera con la que jugar, a la que mecer entre mis olas y golpear contra mis rocas.

Eres... el mayor de mis tesoros, guardada en mi cajita roja, de la que sólo yo tengo llave. Una llave, a la que le he hecho una copia y te he entregado, para que no dejes de ser libre, libre de quedarte en ella, ser feliz en tu entrega y hacerme feliz por ella. Porque así quiero verte, feliz de verte arrodillada ante mi, entregándote por completo, sin miedo, confiada, porque nada has de temer, tu entrega es al ser que más te ama.

Y un día más, vuelvo a estar sin ti, sin ver tu cuerpo que obligo a cuidar con esmero, tanto como cuidas de mi. Sin ver tu sonrisa, sin ver tus manos y pies perfectamente cuidados, sin ver tu piel, sin oler su aroma, ni sentir su calidez. Sin ver tu preocupación, si no ves en mi la satisfacción. Sin ver tu cuerpo desnudo, inmaculado y siempre dispuesto a mis caprichos y voluntades.

Un día más, vuelvo a estar solo.
Un día más, vuelvo a estar sin ti.
Un día más, vuelvo a estar sin esa esclava de amor infinito, con grilletes abiertos en sus tobillos, que ella misma cierra para mantenerse a mi lado.
Un día más, no vuelves a cegar tus ojos y a tender tus manos buscando las mías.
Un día más, mis cuerdas atan mi rabia contenida por no tenerte.
Un día más, mis deseos no serán los tuyos.
Un día más, mis cadenas siguen frías, sin un cuerpo caliente, que les de forma entre sus eslabones.
Un día más, no seré Dueño ni poseedor de tu sexo.
Un día más, me he quedado sin verte, sin olerte, sin sentirte, sin someterte, sin poseerte, sin cuidarte y... un día más, sin besar tus labios.

Un día más... sin ti.


Autor: Strieme (2009)
de su blog "Escuchando mi interior"
en eubdsm.com

4 comentarios:

esencia dijo...

Ainsss kaya

Es precioso este escrito, me ha estremecido, gracias por compartir ese sinfin de cosas q en tu camino encuentras y que te hacen ser tan valiosa y encantadora..

Un abrazo muy grande =]

Farid dijo...

Cuantas veces llegamos a sentirnos así!, hay veces que disfrutamos de la soledad y sin embargo otras muchas... nos oprime y desgarra.

Un cariñoso saludo para tí.

Anónimo dijo...

que bonito :) realmente bonito , es una realmente bella ,creo q esa es la esencia de un Dominante la verdadera , y esa se logra solo con el paso del tiempo , el tiempo y la paciencia crea lazos fuertes,muchas veces he pensado que una cosa es sexo sado ,juegos sexuales BDSM , y otra cosa es ESTO.

sumisa g

(esta es mi nueva cuenta ahora , la anterior solo recupere el perfil pero no el blog)

UN besote :)

kaya dijo...

*esencia{Total}... tu si qu eres preciosa!! ;)
Gracias a ti por acompañarme siempre y por las cosas tan bonitas que me dices, cariño.
Un besazo gigante :)

*Farid a veces nos olvidamos de que un Amo es humano y siente como cualquier hombre. No hay tantas diferencias entre Amos y sumisas por su rol pero si en calidad de persona y en sensibilidad.
Un besito y siempre gracias por estar :)

*sumisa g cariño, estoy completamente de acuerdo contigo en lo que dices de que "una cosa es sexo sado ,juegos sexuales BDSM , y otra cosa es ESTO"
"ESTO" es maravilloso, mágico y es... MUCHO MAS que sexo :)
Siento mucho que se perdiera tu blog pero te seguiré, como antes, en tu nuevo espacio con todo el cariño.
Un besito muy dulce, cielo.