Sentir de una sumisa

No se, quizá son mis ideales, pero una debe de ser estable, pensar antes de hablar; por que razón? para no ilusionar gente en cosas, que una nunca se animará a dar.

Cuando decides entregar, es generosidad... eso es una sumisa. Hay cosas difíciles, para una sumisa, entre esas dar muestras de fortaleza, de paciencia, a pesar que en el interior, estar cargada de angustias, por un mal día o situaciones desagradables, pero cuando El aparece la felicidad te mata, pero una se mantiene estable, serena, para que? para no perturbar la relación. Una tiene impulsos, las ganas de decir... donde te metiste? necesitaba verte.., no sabes el día que tuve…, pero esto no es así…, por eso es muy difícil ser sumisa y muy pocas logran el matiz perfecto.

Una cosa es que te gusten los juegos de sumisión, que en verdad son hermosos muy excitantes, y otra ser sumisa, mas allá de tener un Dominante, ya que este puede irse, morirse, desaparecer o lo que sea, pero una siempre seguirá siendo sumisa.

Mi Dominante, se supone que siempre está orgulloso de mi, por que sabe que teniendo una vida e identidad propia, pudiendo tener otras cosas, halagos, cariños, malacrianza, elijo, por voluntad propia, pertenecerle El y a nadie mas. Si yo anduviera a los pies de todos, de cualquier pajillero, no solo NO seria una sumisa, sino también una arrastrada. Solo soy sumisa de mi Amo, no hay otra manera. Una sumisa, es una mujer muy orgullosa, orgullosa de todo lo que tiene, orgullosa de su condición.

Tengo el poder, se trata de esto, de la entrega de poder. Soy poderosa, autosuficiente, inteligente, me amo, mando sobre mi vida, cuídense hasta los que están lejos de mi. Luego, decido entregar todo esto, y ese es el orgullo del verdadero Amo, el orgullo de poseer a alguien que VALE, no a una tarada inferior. Yo entrego esto, a un hombre, no por que sea superior o tenga un poder superior, si no por que yo lo permito... yo lo doy... eso es entrega.

Rendición no es entrega, rendición es haber perdido una batalla y esto es todo lo contrario a una batalla, es una búsqueda, te busco... te encuentro... eres tu.. te esperaba, para darte todo lo que soy y me alegro que hayas aparecido en mi vida, eso mismo es, no una derrota... es un milagro!

Una derrota, como fantasía la acepto, como una princesa que cae en manos de un bárbaro, pero no como una realidad de adultos.

La sumisión es linda, bella, hermosa, ningún Dominante que no haya pasado por este rol, podrá jamás ni imaginarlo. El Dominio se siente como algo extraño, pero bello a la vez, que te va ganando, que te están SOMETIENDO, es como un imán seductor, pero ojo, a veces se siente esto por alguien que no es el indicado, y ahí es donde hay que tocar retirada.

Autora desconocida
Texto recogido del blog de Master Hedon

*Este es el sentir de una sumisa, de muchas sumisas y... también mi sentir.
kaya

4 comentarios:

Farid dijo...

Un poquito más de kaya... sin ser las palabras de kaya.

Estoy especialmente de acuerdo con la frase "Rendición no es entrega, rendición es haber perdido una batalla y esto es todo lo contrario a una batalla".

Un cálido saludo.

Estefy dijo...

Kaya que bello post!, me ha hecho pensar y confirmar algo que tiene tiempo que he pensado hacer pero por algunas razones no había podido, ahora tengo firme esta decisión.!
Gracias nena
xoxo!

kaya dijo...

*pues si mi querido caballero Farid... un poquito más de kaya ;)
Un besito muy dulce y como siempre, gracias :)

*Estefy bello es tu comentario, cielo. Si te ha hecho pensar y decidir algo bueno para ti... el objetivo de mi blog está mas que cumplido :)
Gracias por pasarte y por tus bellas palabras.
Mucha suerte y un dulce beso, guapa :))

moly dijo...

Hola, me ha seducido mucho leer tu blog..... Te felicito por el....