Alma de sumisión

Como pueden coexistir dentro de una misma persona, algo tan contradictorio como la fuerza y la sumisión?
Es fácil de explicar:
La fuerza del carácter, la independencia de los demás y la decisión personal, es lo que hace que surja el alma sumisa en una mujer.
Como conocer ese alma sumisa y como entender los deseos de una mujer que ha asumido que su papel de sumisión, es el estado personal que mas satisfacciones le produce en esta vida, es algo que está solo al alcance de unos pocos ( entre los cuales, evidentemente no me encuentro).
Lo que si creo conocer, son las armas que utilizan en su lucha por alcanzar sus deseos:
-Piensan con el corazón, actúan en base a sus emociones y acaban venciéndote con su entrega.
-Viven cientos de emociones contradictorias en una sesión con su amo y te transmiten todas y cada una de ellas, con una sola mirada.
-Buscan ser perfectas sumisas, y para ello, están incluso dispuestas a disculpar los errores de la persona que han elegido para su entrega.
-Se arreglan, se visten, se cuidan y renuncian a muchas cosas, aunque en muchas ocasiones, su amo, no perciba esos pequeños detalles.
-Como en un rito de brujería, transforma en placer, el dolor que siente en su cuerpo con el castigo, y en luz y sonrisa cualquier mínimo detalle de cariño por parte de su amo.
-Te hacen sentir el mejor amo del mundo con su sola entrega y predisposición hacia ti.

Son en resumidas cuentas, bastante mejores que nosotros los dominantes... mas nobles... mas sinceras... mas entregadas (y esto no es condescendencia hacia ellas, es simplemente una verdad aplastante).
Solo me queda felicitar a todos aquellos, que alguna vez, y aunque sea por poco tiempo, han conseguido entender y conocer el alma de una sumisa en toda su profundidad.
Y para vosotras, pocas palabras más, solamente deciros que aunque a veces, parezca que somos crueles y que no merecemos vuestra entrega, estoy convencido, de que todos nosotros, intentamos mejorar día a día, para llegar a estar a vuestra altura.


Autor Faetonte
Extraído de su blog "Creencias" en Alt.

No hay comentarios: