Y ahora... sinceridad


La opinión que me merecen todos aquellos que cobardemente deciden ocultar a su pareja que le están siendo infieles es francamente mala, muy mala.
Y me da igual las excusas que quieran ponerme, aquel que le oculta algo a su pareja es un mentiroso. Si además esta ocultación incluye una relación bdsm es un mentiroso infiel.
Porque el bdsm es sexo señores. Si, si, es sexual, me da igual que haya penetración o no, es sexo. Todo aquello que nos excita sexualmente, que hace que las mujeres nos mojemos y los hombres tengan una erección, es sexo. Pura y llanamente sexo.
Así que, no me vengan a decir que como no follan con su Ama, con su Amo, con su sumisa o sumiso no son infieles.
Leía el otro día algo muy gracioso.
Una sumisa contaba que ella tenía una relación bdsm aparte de su matrimonio por supuesto su marido no sabía nada. Lo gracioso del tema es que comentaba que a ella no le gustaría que su Amo tuviera otra sumisa.
Ahí lo tenemos, el egoísmo del infiel, yo lo hago, pero a mí que no me lo hagan.
Muy gracioso el tema.
Un Amo, comentaba también en dicho hilo (que claro, hablaba de la infidelidad) que el no amaba a su esposa, ni a su sumisa.
Él si se ama, por supuesto, se ama tanto que ha decidido tenerlo todo, una mujer en casa, que debe ser algo así como el descanso del guerrero, que le debe criar a sus hijos, hacerle la comida, plancharle las camisas y agradecerle que le deje compartir su vida, y una sumisa, que le come la polla cuando toca, eso si él aspira a que esa sumisa sea su esclava, así dispondrá de dos, la legitima y la otra, ambas esclavas, aunque una de ellas además de puta, apaleada y no hablo de la otra precisamente.
Si esto no es egoísmo ya me dirás tú.
Hay más casos, ese casado hace mil años que quiere un montón a su señora pero que claro, ya no esta enamorado de ella. Ya no le satisface en la cama y claro, siempre es mucho más fácil salir a buscar un cuerpo diferente que hablarlo con ella.
Lo que yo diga, cobarde.
En fin, podría poner miles y miles de casos, pero en todos llego a la misma conclusión.
Quizá sea dura y poco empática, pero es que a mi me gusta llamar a las cosas por su nombre, el que tiene una amante sea prostituta, compañera de trabajo, conocida, sumisa o Ama, es infiel.
El que se lo oculta a su pareja es infiel y mentiroso.
El que además lo oculta por miedo, es infiel, mentiroso y cobarde.
Y ahora que venga toda esa gente que esta a favor de hacerlo y se atreva a rebatir una sola de mis palabras.

Publicado por: Mistress Leo

No hay comentarios: