The Beauty of Kinbaku






“The Beauty Of Kinbaku”
de Master K
ISBN 978-0-615-24876-9
192 páginas, tapa dura
21.6 x 27.9 cm
Idioma: Inglés
Precio: 89.99 $

Es una edición limitada a 1000 ejemplares y sólo puede adquirirse a traves de la web:
www.thebeautyofkinbaku.com
Incluso antes de su publicación (Dic 2008) "The Beauty of Kinbaku" ha generado grandes expectativas. Se trata de un gran trabajo enciclopédico en el que Master "K" plasma el resultado de varios años de investigación sobre los origines y evolución del kinbaku.
El libro, disponible únicamente en inglés, estructura sus doscientas páginas en siete secciones recorriendo la evolución del shibari desde sus orígenes en el japón feudal hasta los clubs SM del Tokyo contemporáneo vinculando este arte con antiguas tradiciones japonesas, sus religiones y costumbres. El libro también incluye la biografía de 25 figuras relevantes en la historia del kinbaku y una sección titulada "How To Tie" (cómo atar) profusamente ilustrada con fotos "paso-a-paso". Cierran el libro un extenso glosario y una aún más extensa bibliografía
La publicación está ilustrada con numerosas reproducciones de estampas y fotografías históricas e incluye aproximadamente un centenar de fotografías creadas especialmente para el libro por el propio Master "K"
En resumen, un libro imprescindible para quienes queráis profundizar de forma seria y concienzuda en la historia del bondage japones.

Información: shibari.es



Video: The Beauty of Kinbaku (shibari)

No hay comentarios: