BDSM: No es lo que crees


BDSM: It's not what you think.

"La práctica del bondage se está poniendo más de moda que nunca; y aunque todos practicamos más de una vez alguna de sus variantes más suaves (el uso de esposas sería el más popular y extendido), en su origen se entiende como el uso de cuerdas o cualquier cosa que sirva para inmovilizar con que se ata a una persona vestida o desnuda.
El bondage puede usarse como práctica estético-erótica o como una parte más de una relación BDSM (Bondage, Disciplina y Sado-Masoquismo). Este tipo de prácticas se asocian normalmente con la cultura leather (piel y cuero) y están vinculadas a lo que algunos denominan sexualidad extrema convencional.

Como normalmente no se trata de prácticas que estén muy a la luz, suelen estar marcadas por un buen número de tabúes y prejuicios, por eso se ha rodado la película BDSM: It’s not what you think. Con este film-documental se pretenden confrontar los estigmas y estereotipos que existen en torno a la práctica de los juegos fetichistas dando la voz a sus protagonistas. Desde una perspectiva íntima y a través de la mirada personal de la comunidad BDSM, nos muestran el otro lado del sexo"

www.BDSMdocumentary.com



*Trailer de "BDSM: It's not what you think"

No hay comentarios: