Cadenas de sumisión

Eslabón tras eslabón se va formando la cadena de la cual no podrás escapar... no escuches su sonido... ese dulce sonar escalofriante que te atrapará... no dejes que penetre su aroma de metal en ti... ese que arderá en tu piel y dejará helado tu cuerpo... no mires... su resplandor te cegará... estarás perdida si lo haces... no las toques... su roce formaría ya parte de tu ser.

Rodeada entre cadenas como si de una telaraña se tratara... mi cuerpo se estremece... goza pero también sufre... quiere escapar... pero mi alma ha encontrado su lugar... su cobijo... su cueva... el lugar al que pertenece y del que nunca debió pretender salir.

Son esas cadenas que aun oprimiéndote te hacen sentir libre... las que aun ahogándote te dan el aire que necesitas para respirar... las que gota a gota calman tu sed... las que con sus eslabones te dan de comer.

"Son las cadenas de sumisión... tu destino... tu fin... tu entrega..."

_nefer_
de su blog: El sentir de una sumisa


4 comentarios:

Sueños de Amor dijo...

me ha encantado leerte

kaya dijo...

Muchas gracias, eres muy amable.
Un saludo afectuoso

Anónimo dijo...

Bellisimo fragmento , esa frase que dice : no las mires ... no podras escapar

kaya dijo...

sumisa g estoy de acuerdo contigo. Es un texto bellísimo, si. Son cadenas tan tentadoras... se puede escapar?
... mucho me temo que no...
Muchas gracias por pasar por aqui y comentar. Vuelve cuando quieras :)
Un beso