Premio regalo de anubis{M}

Me gusta lo de "Blog Con Huellas"... suena muy bonito.
Y... me encanta ese verso de Machado.
Realmente es un bello regalo de anubis{M} que llega lleno de cariño (lo he notado!)

Bueno... ya te he dicho en tu blog ;)
Muchisímas gracias, princesa. Lo guardo con todo el cuidado aquí, en mi rincón.
Muchos besos :))

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Si me lo permites... le pongo música ;)



Video: "Cantares" de Nicho Hinojosa

5 comentarios:

Sueños de Amor dijo...

Muyy buenoo en verdaddd, te vii en mi blogg de diseñoo y te invito a que visites mi otro blogg los sueñoss de amorrr, este lugar es epecial en verdadd... me encantoo lo que tienesss...

http://horebtorrespoemas.blogspot.com/

Sueños de Amor dijo...

Ya soy tu segidoorr te esperoo en los sueños de amorr, trevete a soñarrr....

kaya dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Sueños de Amor
Tus blogs son fantásticos... te sigo yo también :)
Un saludo muy afectuoso y... nos vemos en tus sueños... y en los mios ;)

. dijo...

Hola.. Recien descubro el blog..me parece maravilloso... ya me tomaré mis instantes para saborearlo como es debido..
Toda mi autorizacion para publicar lo que agrade...
Un abrazo

Veronica

kaya dijo...

veronica mesalina{AO} muchísimas gracias por lo que dices sobre mi blog, cielo. Y muchísimas gracias también por dejarme poner un poquito de ti aqui :))
Un beso grande lleno de agradecimiento y... sientete en tu casa ;)