Ama Susan en "El Mundo"

Ama Susan ofrece servicios sadomasoquistas por 200 euros la sesión. Entre sus clientes se encuentra gente muy poderosa, políticos incluidos.
Ordena cuando mira y hace sufrir cuando abre la boca. Su vida es el sufrimiento, no el propio si no el ajeno. Dice que nació así: "cuando era pequeña tenía celos de mi hermano y disfrutaba maltratándole". Ahora cobra por joder. 200 euros por sesión y son muchas a la semana así que, ¡hagan las cuentas! Ama Susan es domina de BDSM (bondage y sadomasoquismo). "Probé el otro lado y no me gustó, soy perversa y me encanta sodomizar a mis sumisos", apunta esta dama negra de cuyo nombre nadie quiere acordarse.
Susan no es Ama sólo por naturaleza, la compañía inseparable de Sirvienta, sumiso y amigo, hace que su apelativo adquiera sentido. La amistad no libra a su esclavo de los fustazos, ni de mandarle vestirse de mujer, ni tampoco de obligarle a practicar sexo homosexual a pesar de que él es hetero. "Hago un cuestionario previo y después trato de llevar las cosas al límite", dice orgullosa. Sirvienta menea la cabeza rubricando palabra a palabra la afirmación de su Ama. Lleva 5 años de historia junto a ella.
El límite en las sesiones se marca previamente, mediante códigos de conducta o palabras clave. No obstante, nuestra domina revela que "muchas veces" le sorprende "la capacidad de aguante de los sumisos". "Me gusta que sean fuertes", añade. 'Fuertes' implica resistir cortes, dilataciones del orificio del pene, quemaduras y multitud de golpes diferentes dados con una infinidad de fustas. Algunas, de varias colas y de cuero rígido, recuerdan a los métodos de tortura de la Inquisición.
El problema de los golpes y demás perrerías es que el cuerpo no es de mármol y refleja el pasado inmediato: las temidas marcas. "El 90% de la gente que viene están casados y otro alto porcentaje son gente muy adinerada, algunos, políticos", exclama Susan mientras explica que hay varias herramientas que no dejan marcas y lugares donde es muy difícil verlas. Nadie quiere exponerse a que se descubra este lado de su vida. No obstante, Susan reivindica: "somos gente normal y esto no son más que juegos sexuales".
Sin embargo y, paradójicamente, ella mantiene esta parte de su doble vida en secreto. "Es muy estresante pero necesario, la única pareja a la que se lo conté se puso celoso de los sumisos", revela. Y no lo entiende puesto que "jamás mantiene sexo con sus clientes, sólo juega". No obstante, Susan se mantiene en el armario del BDSM en una España que dice "está muy atrasada en el conocimiento de estas prácticas". "Hay gente que viene y yo noto que necesita ayuda psiquiátrica, pero no es lo normal", concluye.

La entrevista transcurre tranquila entre risa y sonrisa y toneladas de cuero. Es el material fetiche del BDSM. "Es como una segunda piel, te hace más sexy y, además, es fácil de limpiar", comenta Susan, una de las dóminas punteras del panorama madrileño.
Este segundo punto es importante puesto que las ropas de este curioso juego están expuestas a todas las secreciones del ser humano. "Yo he llegado a conseguir que los sumisos se meen en medio de una sesión". Visto un dispositivo de descargas eléctricas cuyo voltaje se acerca al de una vivienda, no es de extrañar.
A pesar de las peligrosas y múltiples herramientas, Susan replica que "jamás pierde el control". De ello depende la salud de sus clientes y, normalmente, sus partes pudendas. No obstante, ellos, sus clientes, suelen "quedarse satisfechos". "Es raro quien prueba y no vuelve, lo normal es que repitan, una vez que pisas este lado ya no quieres salir", comenta orgullosa. Seis fustazos más tarde, el último, brutal, deja a Sirvienta feliz y más apegado a su ama que nunca. "A ellos, lo que les gusta, es verme disfrutar", concluye.


Luis Nuñez-Villaveirán | Madrid 29/03/2010
Fuente: elmundo.es

4 comentarios:

Mistress Susan dijo...

Hola Katya.
Me han hablado de tu blog..Y de la publicacion en el mismo de mi entrevista para El Mundo tv.Me ha agradado mucho...
Un cariñoso beso
Ama Susan

kaya dijo...

Mistress Susan muchas gracias por la visita, por sus palabras y por rubricar "de lujo" este post :)
Espero que me siga visitando y se sienta a gusto en mi rincón.
Un besito muy cariñoso

ESCLAVO SIRVIENTA dijo...

Tambien, como mi AMA Y DIOSA PODEROSA SUSAN, me alegra ver mi nombre en el articulo. Es un orgullo para esta esclava y sirvienta de AMA SUSAN.

kaya dijo...

ESCLAVA SIRVIENTA DE AMA SUSAN muchas gracias por venir, por comentar y por poner el "lazo" a este articulo aqui :)
Enhorabuena por vuestra relación y ojalhá sea duradera y siempre muy feliz.
Un besito.