Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para tod@s!!!

1) A los que os gustan estas fiestas: Que os junteis con todos los seres queridos (y aparteis a los “pegaos” indeseables), que os trinqueis lo mejor de vuestras bodegas y despensas. Que os den buenas cestas de navidad (con ibericos pero muy ibericos que sino no sientan bien) y que el entreis en el nuevo año borrachos felices y contentos!!!

2) A los que no os gustan estas fiestas: Que pase pronto la Feliz Falsedad, que tengais buenos días normales y corrientes y punto ya, hombre!!! ….tanta tonteria y tanta leche!!!... ;)
kaya



Olentzero - Zorionak guztioi!

Olentzero joan zaigu,
mendira lanera
intentzioarekin
ikatz egitera.
Aditu duenean
Jesus jaio dala
lasterka etorri da
berria ematera.

Horra horra
gure Olentzero
pipa hortzian duela
eserita dago.
Kapoiak ere baitu
arrautzatxoekin
bihar merendatzeko
botila ardoakin

Olentzero, buru handia
entendimentuz jantzia,
bart arratsean edan omen du
bost arroako zahagia.
Bai urde tripa handia!
trala la la la, trala la lala
Bai urde tripa handia!
trala la la la,la la lala

9 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Pues seas del punto 1 o 2... y yo hay ratillos de todo... paso a desearte unas felices fiestas ((sin falsedad)) y k el año nuevo sea mejorable al k dejaremos atrás...

Petonets desde mi sentir

Anónimo dijo...

yo ando quizás justo en medio, pero son cosas de la vida.
Te deseo unas fiestas alegres, seas del punto que seas.
Con cariño Maiko.

descalza dijo...

Igualmente, guapa :))

Besos

elenna dijo...

Feliz Navidad!! Que disfrutes estos días de la manera que te apetezca... o que puedas!!

Un besito desde mi reflejo...

papillon[LR] dijo...

Feliz Navidad y Felices Fiesta guapetona!!.
Un BESOTE GIGANTESCO!!!
papillon{LR{

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog.

Zorionak eta urte berri on

muxus

nectar

kaya dijo...

Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos y vuestros lindos comentarios y...

*rossella de AnP yo mas bien soy del 2. Mis Fiestas lo único que tienen de especial es que trabajo mas horas (es lo que tiene currar en una discoteca)
Pero bueno, no me quejo ;)
Y si, hay que ser positivas y pensar que todo va a ir mejor, cielo. Que así sea para ti también.
Un besote grandote :)

*Maiko estaré alegre disfrutando de lo que tengo y no lamentándome de lo que me falta ;)
Un besito cariñoso, cielo.

*descalza... tu si que eres guapa! ;)
Un besote

*elenna{Antzel} aprovecharé cada minuto, corazón ;)
Otro besito para ti, linda.

*papillon{LR} ...y mi flor???...grrr :P
Muchísimas gracias cariño mio.
Un besote gigante con abrazote ;)

*nectar eskerrik asko ;)
Bienvenida a mi blog y espero que me sigas visitando y no defraudarte, cielo.
Mila muxus

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Amar do Senhor DEXPEX,

desejo que 2011 seja repleto de felicidades, realizações e sucesso, e que com muita saúde voce possa desfrutar de tudo isso!

Que consigamos aprender e crescer mais ainda neste novo ano que se inicia.

FELIZ ANO NOVO!

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun

kaya dijo...

ÍsisdoJun mis mejores deseos también para ti :)
Gracias por visitarme y comentar.
Besitos :))