Premio "Esencia y Certeza Absoluta"

Muchas gracias iara por crear este bonito premio y regalármelo con todo tu cariño. Es un honor, un orgullo y un aliciente para seguir con mi blog :)
Y como me parece precioso lo que has escrito y yo, ni de lejos, podría superarlo, lo copio aquí:

"La Certeza Absoluta no es nada si solo usas la palabra, que por cierto está llena de un gran contenido, es una gran palabra por lo que concentra dentro de ella… No es una palabra o dos… la certeza absoluta es un acto de fé.

Para mi es un acto de fé, porque entregas tu mente, tu alma, tus emociones, tu cuerpo y todo lo que eres como un ser humano a una persona de manera voluntaria.

Fé?, si eso mismo, otra gran palabra que se usa en los temas religiosos. Que más fé que entregarte como persona completa. Entregar tus sonrisas, tus alegrías, tus problemas, tus miedos, tus desdichas, tus sentimientos, tu confianza… Y digo fé por una sola razón…porque lo haces sin saber que podria pasar mañana, mas tarde, dentro de un mes o dentro de unas horas. Es creer en algo que aun no habias visto, es creer en alguien que te guia a un camino que no conoces pero que a la larga sabes que era el correcto.

Fé ciega, certeza de que a quien entregas un corazón, una mente y un alma es la persona que sabes que te valora por hacerlo.

La Certeza Absoluta es la firme y absoluta convicción de que algo es Verdad, y si llevamos esa verdad a una persona dentro de esta temática, es obvio que la fé y la certeza absoluta es la que obstenta la sumisa o esclava hacia su Amo.

Es una sensación que se infiltra dentro de la razón y llega un momento que cada célula de tu cuerpo grita un nombre, y por mucho que quieras evitarlo y evadirlo rompe una a una las barreras de la mente que intentan evitar que siga adelante. Y allí es cuando te das cuenta que no eres tu que maneja el barco y tratas de amotinarte, y terminas justo donde ella quiere, encerrándote dentro de su camarote.

Y allí comienza el verdadero baile de tu ser, de tu alma, de tu corazón y de tu cuerpo… sin preguntas, o mas bien con todas las respuestas conocidas por aquel a quien das tu rendición.

Y piensas y vuelves a pensar, una y otra vez, y buscas razones lógicas e ilógicas, conjuntos y sub conjuntos, palabras que parecen las justas, resumes, sumas, restas y solo llegas a lo mismo a la Gran Certeza de que estás donde deseas estar, y entregas lo que deseas entregar y te abandonas y te rindes en las manos que sabes que no pueden dañarte porque no es su propósito.

Tener Certeza Absoluta es saber que eres parte de alguien, que aunque no lo tengas a tu lado por alguna circunstancia, sabes que piensa en ti, que te desea, que te añora, que te piensa y que no pierde oportunidad en el dia y la noche de hacértelo saber de alguna manera. Que si eso no puede suceder un dia por alguna razón sepas que no lo hace por nada malo, sino porque ha tenido un percance y esperas sus noticias con pasión y con entrega y sobre todo con ilusión.

Tener certeza absoluta es saber con los ojos cerrados que estés donde estés y que esté donde esté tu Amo siempre serás su esclava y el tu Amo. Y que lo sientas con orgullo y que vivas por eso y que sientas la necesidad de hacérselo entender de la mejor manera que puedas. Que se cuiden mutuamente, que se entreguen mutuamente. Que cualquier momento sea bueno para desarrollar complicidad, momentos de alegría, bienestar, paz y armonía.

No hay nada mas hermoso, que produzca mas libertad y que te haga sentir plena de dicha y amor… que saberte sumisa de la persona que en realidad sabes que te conoce, te escucha, te cuida y te respeta.

Es responsabilidad del Amo, entender que la confianza de su esclava es el regalo mas grande que se le pueda entregar. El sexo, los castigos y lo demás son solo el aderezo de lo que puede suceder en la vida cotidiana. Y está en el saber ser responsable, prudente, honesto, honorable y sobre todo hombre para fomentar en su esclava o sumisa palabras de confianza, situaciones de confianza, y momentos intimos que lleven a ese mismo nivel la relación de compenetración entre ambos.

Y no menos importante es la esencia de cada uno de nosotros, esa que te grita no importa donde estés, esa que te acompaña cuando caminas, esa que sabe lo que en realidad eres...

No importa cual sea tu rol, la esencia siempre te mostrará el camino, algunas veces fácil, otras veces tormentoso... jamás podrás escapar de ella. Pero si podrás pedirle el permiso de seguir un tiempo sin que te ahogue...para que así puedas canalizarla, entenderla y convivir en tus momentos de soledad con ella y no te dañe, sino que te ayude a crecer como persona.

Esa esencia de ser mujer sumisa fuerte y suave a la vez... de mujer entregada a los pies de quien adoras...

Esencia de mujer y espiritu libre de cuerdas y ataduras que percibes la vida por los ojos de quien te guía...

Fresca como una mañana de primavera, entre la brisa y el aroma de las nuevas flores...esa es tu esencia... esencia de mujer entregada...

Esencia que hace de tu entrega un arte que alimentas de instantes, de miradas, de esperas, de llanto y placer...

Pero sobre todo esencia de mujer... que aunque no sea sumisa siente, padece y disfruta de la misma manera y bajo sus propias premisas.

Todo esto me hizo pensar en que me gustaría entregar un premio, pero como premiar la certeza absoluta y la esencia si son cosas tan íntimas de cada uno de nosotros...

Pero aún sigo con la idea... y más que un premio quiero hacer un homenaje a todas y cada una de aquellas mujeres que alguna vez se sintieron como yo aunque sea una sola vez en su vida... A aquellas que apenas comienzan a dar sus primeros pininos en este particular camino, y sobre todo a las que están estables con una relación D/s.

Para mí la manera más especial y visual de hacer todo esto es con estos dos pequeños premios u homenajes que desearía de corazón recibieran con mucho cariño de mi parte.

No las conozco a todas, pero quiero que se sientan en la libertad de entregarlo a cada una de las mujeres y sumisas que conozcan en cualquier rincón del planeta que piensen que son especiales para ustedes, que siguen sus metas, que caminan con o sin la mano de un Amo. Que hayan vivido y caído, que se hayan levantado, reido y llorado...

Unámonos en un gran abrazo de cariño profundo y sobre todo, no nos sintamos solas, porque jamás lo estamos... siempre hay una mano tendida que nos puede ayudar.

Este reconocimiento es mas que un premio para mi, es una necesidad de mi alma de poder llenar las suyas de cariño, apoyo, amor, entendimiento. Pero sobre todas las cosas de respeto y admiración".

Escrito por iara
en su blog: BDsM Venezuela


*descalza... gracias por regalármelo tu también, cariño mio.
Un besazo gigante :)

*Acertijo acabo de ver que me lo has regalado también... gracias cariñete :)
Muchos besos.

*rosella de AnP un millón de gracias por tan lindo regalo. Muchos besitos :)

*alexia {All} muchas gracias a ti también... uff! me sacais los colores!! Un besazo enorme :)

*elenna {Antzel} ya... me dejas sin palabras... Gracias cielo. Un beso enorme ;)

Y yo, con todo mi cariño, lo regalo a:
Iara, Descalza, Seibra, ¥ Nyssa ¥...ÅS, Alexia {All}, Maiko, Acertijo, Andrea, Anubis, Estefy, Camelia, Rossella de AnP, Nuska, *Yllenah* SM y Lua. Y al igual que Iara, pongo sus nombres en mayúsculas porque son grandes mujeres.

Muchos besos para todas y muchas gracias por compartir y acompañarme :)

12 comentarios:

rossella de AnP dijo...

kaya :))

Este mundo es tan grande y tan pekeño a la vez... así k como tu, seguramente algunas se me han escapado :( lo sientooooooooo... pasa de nuevo por el mío k ahi lo tienes tambien...

Y muxisimas gracias por pensar en mi... es todo un placer y honor...

Petonets preciosa

kaya dijo...

rossella de AnP el placer es mio y muchisimas gracias a ti también, princesa ;)
Besotessssssss

¥ nyssa ¥...ÅS dijo...

No tengo palabras para agradecer te, kaya...
Mucho emocionada!
Pena que no se escrever tao bem em espanhol, espero que me entenda.
Acabei de chegar em casa, estava com meu Senhor, sempre fico mais sensivel, fiquei feliz, muito feliz pelo regalo e pelo belissimo texo te Iara!
Gracias, muchas gracias, cariño,
besos!

descalza dijo...

¡Muacks!
Muchísimas gracias, kaya :)
Ya tengo la primera alegría del día.

Anónimo dijo...

querida kaya,

fiquei muitissima agradecida pelo oferecimento...
você sempre maravilhosamente SM.

Muchas gracias;

yllenah

elenna dijo...

Preciosa... en mi blog te espera un regalito, te pasas a recogerlo? ;)

Un besito desde mi reflejo...

Stefy dijo...

Kaya lo recibo con mucha alegría y satisfacción, gracias!!!

Anónimo dijo...

Buenos días kaya, ante todo pedirte disculpas, porque no te he dado las gracias, lei el comentario, vine me fuí lo coloqué, y olvidé dejarte mi gratitud por acordarte de mi, perdóname por el despiste.
Te deseo unas felices fiestas, y de nuevo darte las gracias por este gesto.
Besos, Maiko.

kaya dijo...

Gracias a todas vosotras por recoger el regalo tan amablemente :)
Y gracias por regalarnos a todos esa parte tan personal que son vuestros blogs.
El placer ha sido mio ;)
Besos para todas y, ya que estamos en estas fechas... Feliz Navidad!! :)

ANUBIS dijo...

Gracias preciosa! Ando un poco liada, cuando tenga un ratito lo publico en el blog. Muchisimas gracias por pensar en mi, es un honor y una gran suerte para mi haberme cruzado en tu camino. Un abrazo enorme!

Anubis

_lua_ dijo...

Hola querida!
Esa falta de atención a mí, realmente no vio a su declaración en mi blog, muchas disculpas!
Doy las gracias al cuidado,
Mil besos y una Navidad llena de bendiciones.
luna.

kaya dijo...

*ANUBIS la suerte también es mia cariño. Me alegro de que te haya gustado tu merecido regalo, princesa ;)
Un besito cariñoso.

*_lua_ no problem ;)
Felices Fiestas para ti tambien.
Un besote grande :)