Cuéntamelo todo...

Cuéntamelo todo cariño,
dime lo que sientes, lo que piensas,
no me ocultes nada.
Quiero oír de tus labios
tus más profundas pasiones.
Las que te avergüenzan,
y las que te llenan de placer.
Las que quieres borrar de tu mente,
también aquellas que quieres revivir.
Las que te causaron dolor,
y que sin embargo no quieres destruir.

Cuéntamelo todo cariño,
tus miedos y tus angustias.
Cuéntamelo todo cariño,
no me ocultes nada.
Déjame ser quien te libere
de tus penas y prejuicios.
Cuéntamelo todo cariño.
Necesito oírte para que por medio de ti,
me libere a mi misma.

Cuéntamelo todo cariño,
no me ocultes nada.
Oiré todo lo que digas en subterráneo silencio
para que cada sílaba tuya,
de musical armonía,
encuentre un sitio para anidar.
Que el sonido de tus palabras
calme la angustia que me está extinguiendo.
Cuéntamelo todo cariño
No me ocultes nada, necesito oírte.

Autor desconocid@
Encontrado en la red




Video: No sé por qué te quiero
(Ana Belen y Antonio Banderas)

2 comentarios:

Camelia dijo...

Gracias por tu mensaje en mi blog! Espero que este 2011 te sorprenda con muchos éxitos :)

Besos desde Buenos Aires,
camelia

kaya dijo...

De nada camelia, te regalé el premio porque pienso que lo mereces.
Mis mejores deseos también para ti en este nuevo año.
Besitos desde Euzkadi ;)
kaya