Regalos llenos de cariño


La vida es muy corta para despertarse de mal humor.
Ama a la gente que te trata bien.
Olvida a los que no lo hacen.
Con el que no está, no se cuenta.
La vida pone a cada uno en su sitio.
Piensa que todo llega por una razón.
Si tienes una segunda oportunidad, cógela !!
Besa despacito.
Perdona rápidamente.
Nadie dijo que la vida sería fácil,
sólo prometieron que valía la pena.

Vive ,Deja vivir Y Sé feliz !!

A esta edad no se ama tanto a un hombre.
Quizá se ama solo el amor.
Si miro atrás ¿que queda de él? Nada.
¿Y de mi experiencia? Todo.

Eleonora Duse

*Hay regalos llenos de cariño que llegan en el momento oportuno y sin pedirlos...
Gracias :)
kaya

6 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Auffffffff k hermoso!!!

Me has hexo pensar y reflexionar con tus palabras...

GRACIAS :))

Petonets desde mi hondo sentir

iriS dijo...

Certeras palabras que invitan a la reflexión.
Y como tú "Fuí a ser feliz :D y vuelvo..."

Un saludo

iris de Sesc

alexia {All} dijo...

Deseo seguir Amando a un hombre o al Amor, maravillosa manera de simplificar lo que adoro de estar viva, me ha encantado leerte dulce Kaya, dejo para ti muchos besitos volados muack.muack.muack

Andrea dijo...

kaya hermoso, hermoso!!!. Me encantó la parte de besa despacito, se me pasó por la cabeza como detener el tiempo y saborear ese beso al máximo. Un abrazo.

Malisima dijo...

Precioso...
Ahora vuelvo lo voy a poner en practica

Un besazo niña me cambie de pisito

kaya dijo...

*rossella de AnP gracias a ti, cielo. Son palabras especiales en una situación "especial" que me regalaron una amiga y un amigo con todo su cariño y... también me hicieron reflexionar... si...
Un besito muy dulce y gracias por visitarme y comentar :)

*iris de Sesc si no vamos en busca de la felicidad es complicado que ella venga a buscarnos ;)
Gracias por tu visita y por comentar.
Sé bienvenida a mi blog.
Un besote :)

*alexia {All} yo también adoro estar viva porque, mientras así sea, puedo cambiar las cosas... siempre a mejor ;)
Muchas gracias por visitarme, por comentar y por esos besitos :)
Un besazo.

*Andrea celebro que te haya gustado, cariño.
Si... estaría genial detener el tiempo en algunos momentos y acelerarlo en otros... en los no tan buenos ;)
Gracias por pasarte y dejar tus palabras :)
Un besito cariñoso.

*Felina Mala gracias, corazón. Yo ya me he puesto a ello también ;)
Gracias por tu visita, por tu comentario y por la invitación a tu nueva casa :)
Otro besazo para ti.