Premio "Blog con Estilo"... :))

G R A C I A S !!

No sé ya que decir con tantos regalos en forma de premios, escepto GRACIAS.
En este blog lo que si hay es mucho cariño. Cariño que yo pongo en ir "pegando pedacitos" y cariño de las personas que me visitan.
No sé si es mejor o peor pero lo que si sé es que este blog tiene "mi estilo" ;)
Es por eso que seguiré manteniendo vivo este rincón y espero no defraudar a quien por aquí pase.

Lo que menos me gusta es la parte de entregarlo ya que sigo muchos blogs y cada uno tiene su estilo. El hacer una lista supone obligatoriamente olvidar alguno y es por eso que me cuesta pero, esta vez se lo daré a algunos que visito con un cariño especial.

... GRACIAS a vosotras por compartir :))

4 comentarios:

descalza dijo...

Muchísimas gracias, guapa, me hace ilu recibirlo de ti :)

un beso!

Malisima dijo...

Muchas gracias, no sabes la ilu que me hace, me lo llevooooo

Gracias de nuevo aisssssss que contenta toyyyyy

Un besazo preciosa !!!

alexia {All} dijo...

Gracias Kaya eres un cielo por incluirme en tu premio, Felicidades porque te los mereces todos, besitos desde mi pequeña orilla.

kaya dijo...

descalza, Felina Mala y alexia {All} muchas gracias a vosotras por pasaros a recogerlo ;)
Muchos besotes para las tres, guapas!!! :)