Y se marchó...


Cerraré las puertas si te marchas,
no me pidas comprensión.
Busca lo que te hace tanta falta,
no lo debo tener yo.

He sido tu amiga, compañera y tu amante de ocasión
y ahora me confiesas que quisieras
encontrar un buen amor.

Solo me usaste y yo te lo di todo
pues ve sabiendo que…

Si te marchas,
no me llames cuando estés perdido.
Si te marchas,
no te olvides borrar mi camino.
Si te marchas,
nada de repartir los amigos.
Si te marchas,
ya jamás tengo nada contigo.

Y visto lo visto no me amaste
solo fui tu distracción.
Con la boca abierta me dejaste
al oírlo de tu voz.
¿Cómo me engañas así de este modo?
Pues ve sabiendo que…

Si te marchas,
no me llames cuando estés perdido.
Si te marchas,
no te olvides borrar mi camino.
Si te marchas,
nada de repartir los amigos.
Si te marchas,
ya jamás tengo nada contigo.




Video : "Si te marchas" - Merche

"No siempre por entregarlo todo garantizamos que nuestra relación resulte exitosa.
Es más importante encontrar a la persona adecuada y no necesitaremos esforzarnos, pues el placer en sí mismo será satisfacerla"


Es el momento de decir adiós. Es el momento de despedirse, de recordar y... olvidar.
Es el momento de retomar mis sueños sola y luchar por ser feliz...
Aun así, gracias por lo bueno de estos dos años y medio y suerte en tu camino, Txerra.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que puedo decir yo? creo que no debo decir nada, solo enviarte un abrazo, un gran abrazo relleno de besos, admirando la fortaleza de tus palabras, yo soy mucho mas debil para pensar solo en que podré olvidar.
Un beso desde mi cerezo.
Maiko.

minerva dijo...

Un gran beso.

rossella de AnP dijo...

Sólo una sonrisa :)) si???

Petonets desde Mi sentir preciosa

iriS dijo...

Denota tristeza aunque me ha gustado muchísimo.¿Será que siento esas palabras?

Un abrazo muy cálido.
iris de Sesc

Anónimo dijo...

Olá kaya,

Conheci seu blog qdo ganhei da ¥ nyssa ¥...ÅS o presente do selo "Esencia y Certeza Absoluta", que foi repassado a ela por vc.

Foi muito importante para mim ter recebido o selo, me ajudou muito em várias reflexões.

Na época, postei aqui:

http://aaalyna.blogspot.com/2010/12/certeza.html

Agora, recebi um outro selo, mais "informal", digamos assim, e me lembrei de retribuir o carinho.

http://aaalyna.blogspot.com/2011/01/iso.html

bjos para vc!

descalza dijo...

Un besazo, preciosa. Lo siento mucho, pero a veces, es mejor así.

Y... Bueno, de paso, te dejo una maldición en mi blog.

Un beso enorme

kaya dijo...

*Maiko 舞子 no tienes que decir nada porque ya me dices todo, cariño ;)
No te subestimes mi niña, te aseguro que tod@s somos mas fuertes de lo que pensamos... incluida tu ;)
Un besito muy dulce, preciosa y muchas gracias por tus lindas palabras :)

*Ana me alegra verte por aqui de nuevo, cielo.
Gracias por ese beso grande y otro para ti ;)

*Sesc i iris cariño, me alegro de que te haya gustado. Si te parece triste haz lo que yo y quédate con esta frase: "Es el momento de retomar mis sueños sola y luchar por ser feliz..." que mas que triste, siendo positiva, puede resultar una nueva y apasionante aventura, no crees? ;)
Asi que alégrate por mi, ok? :)
Un besote muy cariñoso y muchas gracias por tus palabras, corazón.

*rossella de AnP si algo no pierdo nunca es mi sonrisa... te lo aseguro, mi niña ;)
Gracias por tus besos y tus palabras, cariño :)

*alyna es una gran sorpresa que vengas a darme tan bonito regalo, cielo. Muchísimas gracias por este Premio a la Calidad :))
Sé bienvenida a mi espacio y espero que me sigas visitando en el futuro.
Yo voy a visitarte ahora mismo ;)
Muchos besos y, de nuevo... muchas gracias!!

*descalza cariño, no lo sientas y alégrate por mi porque esta es una de esas veces que tu dices... es muuuucho mejor así ;)
Muchísimas gracias por ese premio en forma de maldición que me regalas...jajaja. Yo encantada porque un Premio a la Calidad sin duda es un motivo de orgullo.
Ains... si es que... me miras con muy buenos ojos, cielo :)
Gracias por tus palabras, por el premio, por el beso y... por estar siempre.
Un montón de besos, princesa.

Anónimo dijo...

muito lindo, Kaya

besitos

yllenah SM

tem selinho especial para vc no Seducem.

kaya dijo...

yllenah SM muchísimas gracias por tus palabras y por regalarme este lindo Premio, preciosa :)
Muuuchos besotes ;)