¿Estás segur@ de que es tu Am@ "ideal"?

La mayoría de las sumisas confunden muchas actitudes y acciones que las llevan a pensar que esa persona es su Am@ ideal o su “Amo azul”. A continuación les escribo unas que he visto que se repiten constantemente.

1. “ Lo leí por primera vez en el chat ayer… En Definitiva! Es el Amo que busco!"
Ayer te agregó por primera vez, ese Amo que tiene en su foto una imagen de galán de cine. Lo aceptaste y te lo encontraste por el chat. Estuvieron hablando hasta las 5 de la mañana! Wow! Y ahora su imagen-letras está grabada en tu mente. Y ahora piensas que es tu Amo Azul!
La realidad??? Es una persona común y corriente que te dijo exactamente lo que quisiste escuchar y que claro, coloco una foto en donde se ve sumamente guap@ y que te pareció maravillosa en ese instante, pero es muy probable que tres segundos después de tu partida o incluso mientras hablaba contigo estuviera hablando con 4 “sumisas” más, mientras se rascaba el trasero. ¡Conócelo bien!

2. Somos más que amigos de chat!
El te busca cuando no tiene nada mejor que hacer para cibersesionar. Tu sabes que el tiene a su sumisa de planta y que dentro de su relación no hay cabida de terceros. Pero… ya han tenido cibersesiones. El te cuenta tooodo absolutamente todo. Pero nunca han hablado de una relación más allá y apenas se lo insinúas se le cae la conexión!
La realidad?? Eres un cibercalentón sumiso para El. Por favor, sácate de la cabeza que El va a dejar a su sumisa. Si no la ha dejado en 3 años! Que te hace pensar que la dejara por ti?.

3. Nostalgia
¿Recuerdas cuando se conocieron? Si aquella preciosa plática de café donde veías como brillaban sus ojos cuando te decía.. Perrita!.. y caray esa ropa ajustada negra que hacia resaltar sus pectorales! Wow. Y qué decir de aquella primera sesión tan maravillosa (que por cierto ya nunca se ha repetido)
La realidad?? Todo pudo haber sido maravilloso, pero la realidad es que ahora cuando sesionan se presenta como si se acabara de levantar, ya no tienen temas de conversación. Y ya no tienes sesiones placenteras, parece un acto de espiritismo por aquello que tu espíritu se sale de cuerpo por aburrimiento. ¿Qué haces ahí?

4. Enfermedad
¿Sentiste mariposas en el estómago con verlo? ¿Su contacto te produjo una sensación de cosquillas en todo el cuerpo? ¿Sientes un hueco en el estómago?
La realidad??: Puede ser una úlcera, o que te va a estallar el apéndice. O puede que seas alérgica a el!. ¡Consulta a tu médico!

5. Coqueteo
Lleva meses o hasta años coqueteándote en las reuniones? Se la pasa diciéndote cositas “traviesas” por el msn? Hasta te ha dado una nalgadita? Cada que te habla se te sube la sangre a la cabeza y comienzas a mojarte?.
¿La Realidad? Tal vez lo haga para que le hagas favores o por que le gusta tenerte caliente y saberse deseado. Es como la política, con muchas promesas, pero ninguna intención de cumplirla. ¿Qué te hace pensar que es tu amo ideal?

6. Placer Sexual.
En muchos casos, ni siquiera tienen una buena sesión… y ninguna de las cosas que hacen te causa placer de ningún tipo. Pero bueno que más da! Por lo menos tienes un orgasmo…. De vez en cuando…
¿La Realidad? Mejor consíguete un vibrador. Te aseguro que tendrás mas que 1 solo orgasmo.

7. Mejor El que nada.
Su conversación es tan interesante como escuchar el sonido de una cucaracha caminando. Sus azotes no te provocan ni cosquillas.. Pero bueno ya aprenderá! Y qué decir de su atadura en el bondage? Sí esa que la vez pasada casi te deja sin brazo de lo apretada que estaba. .. Pero claro ya aprenderá… Definitivamente no te gusta mucho pero.. bueno hay algunos mas feos.. además si lo dejas.. Con quien va a practicar?
La realidad? Las sesiones no siempre mejoraran con el tiempo. No te conformes con lo que aparezca. Hay mejores peces en el mar y tarde o temprano uno mucho mejor terminara picando. Créeme no es la ultima coca del desierto.

8. Pégame pero no me dejes.
Comenzaste de novia con El y tiempo después te dió una cachetada “para corregirte”, después acompañó la cachetada con algunas patadas “porque no te portas bien y lo haces enojar” y ahora resulta que te salió con que encontró en “interné” algo llamado “BDSM”
Y resulta que le gusta y te pega porque es todo un Amo? y peor aún sabiendo que aunque no tengan acuerdos, pisotee tu autoestima, te mande al hospital de las golpizas y te use de su punching bag lo justificas diciendo que por eso eres su sumisa.
La realidad?? No tienes ni idea de que es una relación BDSM ni que es una sumisa. URGE que vayas a terapia.

Publicado por Kristal de Sade
http://kristaldesade.blogspot.com/
Blog, de una switch mexicana practicante de BDSM

8 comentarios:

minerva dijo...

Muy bueno....podríamos añadir unos cuantos detalles mas ;)).

Un beso.

safira dijo...

Gracias por compartirlo
Es muy bueno , como dice minerva :)
Que difícil es todo :(
un saludo

Felina Mala dijo...

Es tal y como lo has contado por desgracia es asi la realidad.
Me gusto niña
Un besazo!!!

carmesí dijo...

¡Excelente! hacen falta estas entradas para darse cuenta de la realidad.
Saludos
carmesí

rossella de AnP dijo...

Acertaste y de lleno...

FELICIDADES :)))

Petonets desde mi hondo sentir preciosa

kaya dijo...

*minerva... si que podríamos pero Kristal de Sade lo ha escrito muy bien, no crees? ;)
Un besito y gracias por visitarme y comentar :)

*safira gracias a ti por tu visita y tu comentario, cielo.
Y si, no es fácil...
Un besote :)

*Felina Mala es la realidad pero podemos cambiarla y luchar por ser felices ;)
Un besazo y gracias por visitarme y dejar tus palabras :)

*carmesí a veces las ganas y la ilusión no son suficientes. Debemos valorarnos y no resignarnos porque... siempre se puede volver a empezar :)
Un besote y gracias por tu visita y tu comentario.

*rossella de AnP muchas gracias, cariño.
Cuando lo leí hace poco, después de algo que pasó en mi vida, y sobre todo en un par de puntos que Kristal de Sade señala, lo mismo pensé yo ;)
Un besote grandote y gracias por visitarme y por dejarme tu comentario, mi nena :)

Maiko 舞子 dijo...

Kristal de Sade lo ha escrito muy bien, yo no añaderia nada, cada expreriencia y forma es distinta. El rencor no lleva a ningún sitio. Pero también existe lo contrario.
besos

kaya dijo...

Mi querida Maiko 舞子, tienes razón en que el rencor es un gasto absurdo de energía, pero... es necesario aprender de los errores para no tropezar dos veces en la misma piedra ;)
Gracias por tu visita y por dejar tus palabras, cariño.
Un besote :)