"21 días en el Sado"

"21 días en el Sado" se emitirá el próximo viernes 4 de febrero, sobre las once de la noche, en Cuatro.

"¿Tú quieres que te dé fuerte?" le pregunta una asombrada Adela Úcar al esclavo sexual encadenado que tiene delante. "Luego te invito a unas cañitas", le propone poco después de azotarle aunque no con excesiva virulencia.

La reportera de Cuatro se adentra de una manera rigurosa y periodística en el desconocido -y para muchos, sórdido- mundo del sadomasoquismo en su próximo reportaje de 21 días que la cadena prevé estrenar el viernes 4 de febrero.

"Un mundo oculto y oscuro para la mayoría donde conoceré sus prácticas extremas y aprenderé los secretos de la dominación, la sumisión y el dolor como fuente de placer", afirma Adela Úcar, que además de dominar, también se dejará atar.

"Vamos a conocer en qué consiste el BDSM, o lo que vulgarmente se conoce como sadomasoquismo. Conoceremos historias muy diversas, desde gente que se dedica profesionalmente a ello, hasta gente amateur. Yo he aprendido diversas técnicas que se utilizan en el BDSM y también me veréis experimentar y practicar algunas de ellas", asegura la reportera.

Un esclavo veterano y una dómina profesional

"¿Te lo estás pasando bomba, eh?", le espeta Úcar a un alemán de 77 años afincado en España y aficionado al sado al que rocía el pecho con cera ardiendo de una vela.

En su travesía, Úcar recibirá el aprendizaje de la dómina profesional, Lady H, quien le mostrará ejemplos de lo que quieren algunos de sus clientes: "Veinticinco fustazos en la polla -con perdón- en tandas de cinco y alternando con varios golpes en los huevos y la raja del culo."

De esta forma, Úcar afrontará un nuevo reto periodístico, después de haber pasado 21 días en el circo, viviendo con musulmanes, bebiendo alcohol y en el vertedero en las cuatro ediciones previas del programa.

Fuente: vertele.com





Video: Adelanto de "21 días en el sado"

13 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Mmmmmmmmm... mmmmmmmmmm...

Lo habiamos anunciado en nuestro foro... así k con tu permiso me lo llevo para la información... enterito... enterito :)))

Petonets desde mi sentir preciosa

Anónimo dijo...

Ya se me había olvidado, me lo voy apuntar en el movil, jajajjja a las 11 de la noche me saldra, canal 4 ver lo que mas me gusta!!!!
gracias corazón por la entrada, ya andaba yo despistada, uhmmmmm lo comentamos !!!!!

kaya dijo...

*rossella de AnP tienes todito mi permiso... faltaría mas!!!
Es mas, te doy las GRACIAS por colgarlo con el enlace a mi blog en vuestro espacio, cariñete ;)
Un montón de besitos para ti también, mi niña linda :)

* Maiko 舞子 me alegro de habertelo recordado cariñete. Es por eso que, aunque se sabía que lo iban a emitir desde hace tiempo, no he querido colgarlo hasta última hora y ya sabiendo día y hora. Se dice que salen Mario y valentina y Ama Sejmet, que son personas que viven el BDSM y no profesionales asÍ que puede que esta vez sea un buen programa. Ya veremos...
Un besito, pekeñika ;)

Malisima dijo...

Por una vez tengo ilusion por ver un programa de investigacion de BDSM, porque auqnue todos dicen que son rigurosos y reales da una imagen ireal, ya hablaremos despues de verlo

Un besazo niña

Mar dijo...

Ojalá no den una visión exclusivamente morbosa o excéntrica. Es importante que salgan, como tú dices, personas que lo viven sin ser profesionales. Porque a menudo todos esos reportajes se centran en profesionales y la información queda sesgada. Ya veremos, yo tengo mis dudas, aunque Adela Úcar me parece estupenda.

Gracias por la información, kaya. Un besote.

Malisima dijo...

hola. niña en mi blog tienes algo para ti....

Un besazo

Malisima dijo...

hola. niña en mi blog tienes algo para ti....

Un besazo

kaya dijo...

Bueno... pues solo decir que el programa me gustó mas que los anteriores que he visto en TV. No me gustó la parte "profesional" pero entiendo que es un formato comercial. Me encantó ver la fiesta fetish del Demonia de Paris (yo quiero ir a algo asi!!!) y sobre todo me gustó ver a Mario y valentina y Ama Sejmet.
Viendo algunas escenas de Mario y valentina me hicieron recordar sensaciones que... uff!
Y con eso me quedo. En ciertos momentos me sentí identificada... me hizo temblarme... asi que en general me gustó.
Para quien no lo haya podido ver, está integro en : http://play.cuatro.com/directo/portada/21-dias/

kaya dijo...

Felina Mala... que ilusión!! Jo! entre los regalos por mi cumple (que todavía siguen dándome) y los del blog... menuda racha!!! Que guay! :)
Voy volando a buscarlo, preciosa. Muchísimas gracias ;)
Un besazo gigante XD

rossella de AnP dijo...

Preciosa kaya :))

Pasate por mi blog k algo te espera ;)))

Petonets desde mi sentir

iriS dijo...

Buenas noches.

En el nuestro también tenemos algo para tí.

Un cálido saludo

kaya dijo...

*rossella de AnP... me tienes muy mimada ;)
Gracias mi amor... allá que voy a por él!! :)
Muchos besitos

*Sesc i iris... uff! No me merezco tantos regalos pero la verdad es que me hacen mucha ilusión ;)
Voy a recogerlo...ya! :9
Un besito muy dulce

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!