Premio "Dungeon MsTery"


Felina Mala, rossella de AnP,
S.SoMeTeTe y Sesc i iris...

MUCHAS GRACIAS !!

Como dijo el otro día un amigo Dj : "Los premios hay que tomarlos como lo que son: una muestra de quien es mas popular, no de quien es el mejor".
Yo creo que, en este caso, también son una muestra de cariño.
Sea como sea... gracias!! :)

Hay que responder a tres preguntas...

1.-¿Cuánto tiempo llevas dentro del mundo BDSM?
Hace alrededor de cuatro años y pico.

2.-¿Como fue tu primer año de BDSM?
Un día encontré a alguien en un chat que me propuso unos juegos "diferentes" y ahi empecé a "investigar" y a descubrir que no me conocía a mi misma tanto como pensaba. Fué un año de mucho leer en internet y hablar con personas comparando e intentando aprender sobre la D/s.

3.- ¿Recuerdas a la primera persona que conociste en el mundo BDSM?
Si, por supuesto. Tardé mas de un año en "atreverme" a quedar con alguien y fué con un Dominante que vive en Barcelona y se desplazó hasta mi ciudad para conocerme y comer conmigo. Ese día me di cuenta de que no era solo un juego, una fantasía sexual. Me di cuenta de que lo sentía, de que era mágico, de que... era sumisa.

Y también debería entregarlo a 12 blogs pero me consta que ya lo tienen. No obstante, lo regalaría a aquellos que visito habitualmente y... sabeis quienes sois ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me cabe la menor duda de que tu eres mágica.
besos

kaya dijo...

Jo, Maiko 舞子... que bonito lo que me dices, mi niña!!
Un millón de gracias y un millón de besos, princesa :))