S&M - Rihanna

Rihanna y su vídeo 'S&M' han causado escándalo otra vez.... Y van unas cuantas. La diva del pop acaba de lanzar a nivel mundial su último clip en la que se muestra como una 'dominatrix' que somete a varios periodistas que hablan sobre ella. La artista se ha rodeado de vestidos de látex, sexo velado y reminiscencias al sado en un contenido que ha sido calificado de inapropiado por YouTube y no apto para menores. Por eso, el portal ha decidido impedir el acceso a todos aquellos que no posean una cuenta, intentando que los más jóvenes puedan acceder a su reproducción.

PERIODISTAS... ¿SECUESTRADORES?
El vídeo ya ha provocado fuertes críticas para la intérprete de 'Rude Boy' y 'Umbrella', a la que acusan de ser demasiado "erótica" y "sexista". El caso es que la producción es una aventura en la que Rihanna comienza siendo secuestrada por un grupo de periodistas que la sujeta a una pared y la tapa con plástico transparente. Las imágenes dejan paso entonces a una escena que recuerda, directamente, a una orgía.

PASA A SER 'DOMINATRIX'
Pero claro, la venganza de la diva de Barbados es terrible y, vestida de manera más elegante, pasea a un hombre a modo de perro. Pero, ¿qué hombre? Es el bloguero Perez Hilton, que es amarrado y tratado como mascota por Rihanna. Como si de una 'dominatrix' se tratara, la cantante despliega todo su encanto al ritmo de 'S&M'.

LÁTEX, SEXO Y SADO CON MENSAJES SUBLIMINALES
Durante todo el clip, Rihanna despliega un arsenal de vestimentas y alusiones sexuales, además de algunos mensajes subliminales. En una de las imágenes se puede leer, en un top minúsculo, la palabra 'censored' -quizá adivinando en el momento de la producción del vídeo que su contenido no iba a ser aceptado-. Además, la artista se acuerda de su tierra cuando, al inicio y tras ser envuelta en celofan, el traje confeccionado con periódicos muestra la palabra 'Barbados'.
Después llega el momento de las palomitas y el sadomaso, con fustas y muñecas hinchables. Demasiado para muchos. El látex viste a Rihanna durante casi todo el vídeo. Primero de blanco, con guantes, gorro y sujetador, cuando Rihanna se sienta con un cubo de palomitas entre las piernas. Escenas que complementa con el uso de un látigo y con un beso a uno de los bailarines, que, además, lleva la boca tapada por una mordaza, un instrumento típico en las prácticas sexuales sadomasoquistas.

"LOS PALOS Y LAS CADENAS ME EXCITAN"
El vídeo ha sacado el lado más extremo de Rihanna, que no puede provocar más. Tras la sensualidad de verla comer con parsimonia un plátano, aparece atada de pies y manos, puro 'bondage' muy acorde con las estrofas que entona en ese momento: "Hay sexo en el aire", dice en su fraseo para añadir posteriormente que los "palos y piedras pueden romper mis huesos pero los látigos y las cadenas me excitan".

El video está dirigido por Melina Matsoukas, quien ya ha trabajado con la artista en sus videos Hard, Rude Boy y Rockstar 101.

Agárrate fuerte.... Que viene Rihanna!

Fuente: Qué.es



'S&M', el nuevo y polémico vídeo de Rihanna

*Este clip ha sido vetado ya en 11 paises!!

'S&M' Traducida:

Na na na na
Vamos!
Vamos!
Vamos!
Na na na na

Se siente tan bien
Ser mala
No hay forma de impedirlo
Estoy de regreso
El dolor es mi placer
Porque nada podría compararsele

El amor es grandioso
El amor es bueno
Sin límites
Fuera de lo común
La aflicción del sentimiento
Me hace querer más

Porque puede que sea mala
Pero estoy perfectamente bien
Hay sexo en el aire
Nada más me interesa
Me encanta la forma como huele
Palos y piedras
Pueden romper mis huesos
Pero, los látigos y las cadenas
Me excitan.

Na na na na
Vamos!
Vamos!
Vamos!
Me gusta
Me gusta
Vamos!

S...S...S
y
M...M...M
S...S...S
y
M...M...M

Oh, Adoro la sensacion
Que me haces experimentar
Oh, me tienes dando vueltas
Esto es exactamente lo que
He estado anhelando
Dámelo fuerte.

Na na na na
Vamos!
Vamos!

Me gusta
Me gusta
Vamos!
Vamos!
Me gusta
Me gusta

S...S...S
Y
M...M...M
S...S...S
Y
M...M...M
S...S...S
Y
M...M...M.

4 comentarios:

alexia {All} dijo...

Excelente me ha encantado este vídeo, gracias por compartirlo Kaya te dejo besitos volados.

kaya dijo...

alexia {All} me alegro mucho de que también te haya gustado, cielo.
Gracias a ti por tu visita y por dejar tus palabras y... tus besitos ;)
Besos también para ti, cariño :)

descalza dijo...

Lo conocía, también lo referente a ese video.

Pero... aunque dé a conocer el BDSM, se queda en la superficie, en el SM...

Besos

kaya dijo...

descalza, cariño... es que el video se llama "S&M"!!...jjj ;)
Gracias por visitarme y por dejar tus palabras, guapetona :)
Besitos