Fetichismo y Bondage en Pakistán

Estos días nos hemos encontrado una historia curiosa, algo tan surrealista como una fábrica de productos fetichistas y bondage afincada en Pakistán. Con vecinos como Afganistán e Irán, este país tiene un 97% de población musulmana y sufre sin duda las influencias de los talibanes.
Aún con este temible escenario los hermanos Qadeer poseídos por el afán emprendedor y las ganas de salir de la pobreza decidieron hace años comenzar a fabricar todo tipo de accesorios en cuero para los aficionados al spanking y el bondage como pueden ser: mordazas, corsés, látigos, etc.
Desde Karachi la empresa AQTH comercializa productos a todo el mundo, principalmente Estados Unidos, Alemania y Países Bajos. Facturan un millón al año con clientes occidentales. Sin embargo sus empleados poco o nada saben del verdadero uso de las prendas y objetos que fabrican. Sin ir más lejos, los columpios eróticos dan por hecho que son una especie de hamacas o sillas para relajarse.
Dadas las circunstancias el propio departamento de diseño permanece aislado al resto de trabajadores, aún y con esas las noticias han acabado llegando fuera de las paredes del taller y no han sido pocos los problemas que han tenido ya con sus vecinos de la mezquita… en cualquier caso nada que no arregle un soborno.
Los hermanos Qadeer parece que se lo toman con filosofía y entre risas proclaman su punto de vista:
"El sexo es un instinto básico, como la comida, y en la comida cuantas más especias más sabrosa, así que nuestros productos son al sexo lo que las especias a la comida"


New York Times Syndicate Video

Puedes encontrar el reportaje completo en The New York Times: "Cracking the Whip in Pakistan" by Adam B. Ellich

2 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Ahora me voy a fijar si uno de los tantos juguetitos que tengo dice “Made Of Pakistan” … jajajaja
Vos ya te fijaste???
Jajaja
Besos
Hernan{YOB}

kaya dijo...

Pues... ya me contarás, Hernan{YOB} :))
La mayoría de mis "juguetitos" (que no son muchos) son "Made in Euzkadi" que... una es mañosa y me gusta el bricosado... jejeje ;)
Un besito muy cariñoso.
kaya