La campaña del Albacete en clave sadomasoquista está dando que hablar.
Varios medios de comunicación se han hecho ya eco de la nueva campaña de abonos del Albacete. Con una singular y agresiva campaña publicitaria, el club pretender llamar la atención y animar a sus aficionados a superar los 8.000 abonados.
Un matrimonio convencional, Manolo y Llanos, y su pasión los domingos por el fútbol, que les lleva a transformarse y a utilizar el sadomasoquismo, son los protagonistas de este original spot que no va a dejar a nadie indiferente.
"Abónate a la pasión" es el slogan del peculiar anuncio, que el Albacete ha hecho llegar a diferentes webs y a redes sociales en internet para aumentar su repercusión.
Varios medios de comunicación se han hecho ya eco de la nueva campaña de abonos del Albacete. Con una singular y agresiva campaña publicitaria, el club pretender llamar la atención y animar a sus aficionados a superar los 8.000 abonados.
Un matrimonio convencional, Manolo y Llanos, y su pasión los domingos por el fútbol, que les lleva a transformarse y a utilizar el sadomasoquismo, son los protagonistas de este original spot que no va a dejar a nadie indiferente.
"Abónate a la pasión" es el slogan del peculiar anuncio, que el Albacete ha hecho llegar a diferentes webs y a redes sociales en internet para aumentar su repercusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario