Hay algo muy sexy en ser sumisa...

Cada persona tiene su 'librillo' en esto de las artes amatorias. La última en confesar sus preferencias sexuales ha sido la explosiva Eva Longoria, casada con el jugador de baloncesto Tony Parker.
Según ha confesado la actriz de "Mujeres desesperadas", le encanta las sesiones amatorias en las que está sujeta a la cama: "No soy reacia a ser atada con tiras de seda. Me gusta que los hombres se hagan cargo. Hay algo muy sexy en ser sumisa", reveló.

No es la única famosa que ha hablado abiertamente de sus relaciones sexuales. La actriz Kirsten Dunst reveló a una entrevista a la revista Cosmopolitan sobre los mejores encuentros sexuales que una vez tuvo una relación con el actor Jake Gyllenhaal en un probador de ropa. Al parecer, todavía se le pone la carne de gallina pensando en aquel momento.

La ex Spice Girl, Mel B, reveló que su marido, el productor Stephen Belafonte es la única persona con la que coincide en sus gustos sexuales: "Sé que voy a ser siempre fiel a mi marido Stephen porque nunca antes he conocido a nadie que sexualmente esté a la par conmigo. Otros han comenzado así, y a continuación no han seguido el ritmo, pero con él es perfecto. En realidad, nunca he conocido a nadie en toda mi vida que tenga mayor impulso sexual". Al parecer, el sexo es la actividad perfecta para mantener la línea, según ha revelado la cantante: "El ejercicio perfecto es tener relaciones con él cinco veces al día. Lo tengo que admitir, con él soy una ninfómana. ¡Es el 'sexoejercicio'!".

No hay comentarios: