Buscar es fácil...

Buscar es fácil y no es la dificultad. Lo difícil , como todos sabeis, es encontrar. Pero aun más difícil es que, después de haber encontrado lo que se ha buscado durante tanto tiempo, poder conseguirlo, tenerlo y disfrutarlo como propio.

Ese es el fin primordial y solamente algunos elegidos son capaces de conseguirlo.

Felicidades para esos pocos afortunados y un pequeño consejo:
Que disfruten y procuren mantener lo que el destino les ha puesto en su camino porque, aunque muchos no lo sepan ni se hayan dado cuenta, son los afortunados elegidos por el destino y los hados.

AMOdDOMA

*Del perfil de AMOdDOMA en someteme.com

8 comentarios:

minerva dijo...

Es muy cierta esa afirmación, lástima que algunos no se den cuenta y no valoren en su justa medida lo que con tanta ilusión se entrega.

Un besote kaya, te echo de menos!!!!!

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Querida Amiga
Sabias palabras las que has puesto en tu post.
Cuanta razón, tener esa habilidad que pueda darle rienda sueltas a todo nuestro espíritu y a su vez, cuidarnos de esta encarnación mundana que nos tienta día a día y que no ve mas allá de su propia mente.
Espero que este bien, vos y todos los tuyos
Un gran beso para ti y un gran abrazo para El.
HERNAN{YOB}

kaya dijo...

Anita... minerva... pekeñika, ya sabes que ando mas que liada con tanto trabajo :(
Yo también te echo de menos, cariño. A ver si coincidimos un día de estos y nos ponemos al día, si?

Respecto a tu comentario, ya sabes... "Dios dá pan al que no tiene dientes" ;)
Un besote gigante, sirenita del sur :))

kaya dijo...

HERNAN{YOB} amigo mio, cuanta razón tienes!
Creo que el "secreto" es saber valorar lo que se tiene y no descuidarlo si es que se quiere conservar. Ser consciente de que este es un camino largo y difícil en el que hay que poner CADA DÍA ilusión, paciencia, amor...
Las tentaciones son muchas, cierto (dímelo a mi que trabajo de noche rodeada de tentaciones!!!...jjj), es solamente una cuestión de respeto y lealtad a uno mismo y a la otra persona, el saber que una relación D/s es especial en el sentido de que, al menos según yo la entiendo, exige mucha mas sinceridad que una relación "vainilla" y por lo tanto la responsabilidad es mayor.
Pero tengo claro que, cada día, intento ser lo mejor sumisa que puedo y sé ser.
Y si no, citando otro refrán (que habrás notado, me encantan...jiji): "Manolete, si no sabes torear, para que te metes?"

Estoy muy bien, mi cielo y espero que tu también lo estés ;)
Mi Amo te manda saludos y yo, como siempre, un gran beso y un abrazote :))
Mis saludos a tu Ama, cariño.
kaya

Ipnauj dijo...

Creo más en disfrutar que en tener.

Un gran saludo.

kaya dijo...

Ipnauj, si me lo permites, te invito a leer otro post en mi blog ;)
"Tener y retener"
http://kaya2007ds.blogspot.com/2009/02/tener-y-retener.html

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario... vuelve cuando quieras, estás en tu casa :))
Un saludo afectuoso
kaya

vida dijo...

te sigo queriendo mucho un beso enorme, y me encanta leer que tus dias estan impregnados de magia
maria

kaya dijo...

Gracias vida
Un beso