Para Ti

Ocho de la tarde... Sus ojos al mirarme… decían que le gustaba lo que veía. Yo… me moría de vergüenza, entre risas tontas me pedí un café intentando serenarme. Me dio el disco prometido y yo, una vez que lo miré y requetemiré saque mi llavero “tuneado” y se lo di. Le sorprendió y encantó el detalle.
Al poco ya estaba más tranquila. Transmite paz, da confianza….
Nos fuimos de vinitos. Un caballero. Me abría las puertas para dejarme pasar.
Decía que mis ojos brillaban mientras hablaba...
Me hizo sentirme, poco a poco, como si nos conociéramos de mucho tiempo.
Pequeños roces… me agarraba… luego no. Justo en la perfecta medida. Cariñoso, con respeto, sin resultar empalagoso.
Después de unos vinos y un pelín “achispados” me llevó al Sagartoki a cenar. Tomates ecológicos de colorines y un lenguado para los dos. Exquisito menú que él escogió al igual que el vino. Charlamos, reímos… brindamos un montón de veces. Por nosotros!... decía yo. Estábamos muy a gusto. Se respiraba esa sensación.
Algún besito… ains… muy chuli!
Después tomamos una copa en un pub que él escogió. Y… sobre las tres y media me acompañó a casa.
En el portal nos abrazamos y nos fundimos en un beso en el que yo me notaba flotar.
Mirándome a los ojos dijo: “No te pido que me invites a un café en tu casa porque quiero que esto salga bien, quiero que dure mucho…”

Uf! Yo había pensado tanto sobre eso! Era exactamente el final perfecto para una noche perfecta.
Subí con una sonrisa y le mandé un mensaje: “Ha sido una noche mágica. Gracias. Dulces sueños. Un besito.”
Él contestó con otro: “Mágica, si… pero recuerda que la “brujilla” eres tú. Un besazo.”
Me quedé un rato sentada en el sofá… pensando… solo sonriendo y pensando que esto puede ser el comienzo de algo muy, muy bonito...
Definitivamente es especial… muy especial…

*Escrito a la mañana siguiente.
Aquel día no dejé de tararear esta canción:
"Santa Lucía" de Miguel Rios



Y...
la magia, desde aquel día, continua...
Te Adoro, mi Amo
kaya

Video montaje de la canción Santa Lucía y el poema "He aquí que tu estás sola" de Jaime Sabines

6 comentarios:

minerva dijo...

Me encanta kaya, ojalá que tu sueño sea siempre así de hermoso. ¡Qué envidia mas sana!!!!!!!!!!!!!.

Besos cariño, muchos, muchos

tu sirena

kaya dijo...

Gracias mi nena :))
Aunque el balance de este año es mas que positivo, no creas que todo el tiempo ha sido todo tan hermoso. Ha habido momentos malos, tu lo sabes, pero... seguimos caminando juntos por el mágico sendero de la D/s.
Ahora se ha convertido en mi amigo, mi cómplice, mi amante, mi compañero y ante todo mi Amo. Pero "siempre" es mucho tiempo y no importa lo que dure (me consta que la vida se dá vuelta en un momento) solo importa que hoy... ahora es mi Dueño y eso me hace feliz.
Ya sabes... Carpediem ;)
No obstante, gracias por tus buenos deseos sirenita linda :))

Un montón de besos, cariñete.

vicky dijo...

Aunke pueda parecer un poco cursi, pero... qué bonito... y gracias por compartirlo !!!

Os deseo lo mejor, de todo corazón !!!

Un besito muy cariñoso,
vicky.

kaya dijo...

jajaja... pues quizás lo que escribí era un poco cursi, si...
Pero cielo, era el día después cuando lo escribí y asi lo sentía en ese momento.
Rescaté este texto de un diario que escribía por aquellas epocas y cuando el otro día lo releí, me pareció chulo y me apeteció colgarlo ;)

Gracias a ti cariñico y a ver si nos vemos pronto.
Un besote gigante :))

vicky dijo...

Ja, ja... creo no me expresé bien !!!

Lo de un poco cursi... iba por mí !!! Quería trasladarte, que me parecía cursi decirte que "qué bonito" era el texto... no el texto en sí mismo (que para nada me parece cursi, todo lo contrario)... ya que expresas sensaciones muy íntimas... y, a mi modo de ver, muy bonitas... y, además, las compartes con tus amig@s !!!

kaya dijo...

ok...ok... jjjj ;)
Que no! que no somos cursis ni tu ni yo, hala!!! :))
Y si... no suelo contar cosas demasiado personales en mi blog, quizás por pudor. Pero de vez en cuando, hay cosas que aunque íntimas son tan bonitas que me animo y las comparto aqui porque sé que hay un puñado de gente que me teneis cariñete y os agrada leerlas.
Gracias por estar ;)
Un beso enorme, cielo