Ilargia (luna), Ken Zazpi

Dile a la lluvia que no caiga más,
dile a la soledad que hoy no venga.

Eres la cuerda que me sujeta y me ahoga,
la que me hizo soñar y la que destruye mis sueños.

Por ti robaría la luna cada noche,
y tú estas ciego para no poder ver su luz.
Haciendome reir y luego haciéndome daño, me has hecho llorar.
Mi fuego se ha apagado ,
no eres la única estrella de la noche, ¡no lo eres!

Dime que lo que siento no es verdad,
para que en un instante entienda todo lo que NO somos.



Video: Ilargia (luna), Ken Zazpi (traducida)

* Con mucho cariño, para ti, danae ;)

2 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Como con tan pocas palabras se puede expresar tanto.
Me llena cada vez que paso por tu blog.
Espero que estés bien estimada amiga, y que todos los tuyos también.
Saludos para ambos.

Hernan{YOB}

kaya dijo...

Hola mi querido amigo Hernan{YOB}!!
Que bonito lo que me escribes!... muchas gracias, mi cielo :)
Estoy muy bien (aunque trabajando demasiado) y espero que tu estés bien también, cariño.
Mi Amo te manda saludos y yo... un besote gigante :))
Ah! y saludos a tu Dueña
kaya